Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira pierde en casa contra el Catarroja CF y abandona los puestos de ascenso

Campeonato de liga 3ª División - Jugado el 27.01.2013
UD Alzira, 0 - Catarroja CF, 2



UD Alzira:
Vicente Flor; Mateos, Joan, Óscar Prats, Ortega; Coke Lluís (Valiente, 79'); Pierrick (Miguel Ángel, 63'), David Verdú, Micó y William (Jorge, 41')

Catarroja CF: Mario; Benji, Gozalbo, Senchermés (Guille, 86'), Pepe Pla; Juanma, Óscar (Segarra, 73'); Traver, Jordi, Nico (Granero, 73') y Sergio Floro

Goles: 0-1 78’ Traver, 0-2 91’ Traver

Árbitro: Mena Gimeno. Amonestó a los locales Joan y Lluís y los visitantes Juanma y Sergio Floro.

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 500 espectadores. El Benjamín D, líder de su grupo, salió junto a los jugadores del primer equipo.

Crónica: El Alzira perdió una gran oportunidad para seguir a la estela de un Novelda que sale reforzado en el liderato. Sus propios errores le costaron tan caro que le dieron los tres puntos a un Catarroja que deja de ser colista. Los alziristas dominaron el partido durante 70 minutos y sólo las grandes intervenciones de Mario y los errores propios impidieron sentenciar el partido. Al cuarto de hora, el meta blanquiazul respondió con un paradón a disparo de Pierrick. Poco después rechazó a córner un chut de Micó al primer palo. A la media hora, Micó cedió a William pero el brasileño volvió a encontrarse al portero. En una contra, Pierrick encaró a Mario, con Verdú al lado, pero optó por hacer una vaselina que se le escapó. A cinco para la conclusión, William se retiró con un tirón en el isquiotibial.

En la reanudación, Jorge tuvo la ocasión más clara. Verdú hizo el pase de la muerte para que el alzireño sólo tuviese que empujarla y la envió fuera a un metro de la línea de gol. La inoperancia ofensiva local hizo que el Catarroja se animase. El exalzirista se quedó solo ante Flor, pero tras superarlo cruzó en exceso el disparo. No falló en la siguiente Traver. El algemesinense, que fue pretendido por la UD en pretemporada, resolvió la contra lanzada por Floro. Jorge Martínez tuvo el empate pero chutó mal tras pase de Óscar Prats. Con el central Joan de delantero, el de la Pobla pinchó un balón en profundidad y chutó de primeras, pero Mario volvió a erigirse en el salvador de su equipo. Traver sentenció en una contra.

David Chordà

 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 

 

               
      .-000130                                      .-000131

 

 



        
         
 .-000166                              .-000174                         .-000185          


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal