Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar

Una mujer minera trabajando en Oruro, Bolivia
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Luis Paniagua ofrecerá mañana en Alzira una conferencia sobre el Centro de Investigación y Servicio Popular

En el Aula Magna de la Universidad Católica, a las 12:15 horas



 o#pticacollado20130102

José Luis Paniagua Boyerman, director ejecutivo del Centro de Investigación y Servicio Popular, CISEP, ofrecerá mañana una conferencia en el Aula Magna de la Universidad Católica, a las 12:15 horas.

La ponencia tratará sobre algunos de sus proyectos en el CISEP y la labor que realiza en Oruro, Bolivia.

 
Centro de Investigación y Servicio Popular

CISEP es una asociación civil sin fines de lucro fundada por iniciativa de la Compañía de Jesús en 1984. Ejecuta sus acciones a través de dos departamentos: el urbano, cuya población meta son las juntas vecinales, hombres y mujeres del distrito 4 de Oruro; y el minero, que trabaja con cooperativas minera de Morococala, Santa Fe, Machacamarca, Poopó y Libres de Huanuni, además de Palliris y las amas de casa de las mencionadas cooperativas.

Tiene como misión contribuir a la construcción de una sociedad justa, equitativa, solidaria, igualitaria y participativa. Con igualdad de oportunidades y equidad desde una identificación solidaria con los pobres y marginados.

 
José Luis Paniagua Boyerman

Nacido en Viloco, Bolivia, en 1964. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, diplomado en Educación Superior y diplomado en Elaboración y Gestión de Proyectos de Desarrollo Social.

En su experiencia laboral cabe destacar como docente universitario del Programa Especial de Titulación de la Universidad Nacional Siglo XX, docente universitario de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Siglo XX, director ejecutivo del Centro de Investigación y Servicio Popular, presidente del directorio de la Red Nacional de Participación Ciudadana y Control Social.

Otros datos de interés: director Diagnóstico sobre Maltrato Infantil y Violencia Familiar en el municipio de Chayanta, coordinador del Estudio Socio Económico de las Microempresas del distrito 4 de Oruro y consultoría evaluación externa del área minera del Proyecto de Seguridad Alimentaria en tres municipios minero campesinos de departamento de Oruro.

 


En El Seis Doble Temático...
Voluntariado: una mirada crítica
 
 
 
 
 
 


                           

.-000140                                                                                                                          .-000074
                            
.-000084                                                                  .-000187
                           
 .-000100                                                                                          .-000102

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal