Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 31 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Los atletas cadetes del Club Atletismo La Ribera lograron un gran éxito deportivo en el Cross de Alcoy

Sus equipos masculino y femenino se han clasificado brillantemente para el Campeonato de España de esta disciplina


 

l#esflorsdenuria20121220

Los equipos cadetes del C.A. La Ribera, tanto masculino como femenino, se han clasificado brillantemente para el Campeonato de España de Cross, después de la celebración este pasado domingo de la prueba de Alcoy, valedera como Campeonato Autonómico de Cross por equipos.

El equipo masculino formado por Ahmed, Gerard, Marc, Álvaro, Alejandro, Alex Monedero, Alex Benavent, Alan, Andreu, Josep, Andreu Sanchis, David y Eric  consiguieron el subcampeonato autonómico y las chicas: Clara, Teresa, Sandra, Estela, Carla y Cristina pudieron clasificarse gracias a una brillante cuarta plaza.

En la misma prueba se produjo la victoria en categoría infantil de Lucía Botija y  un segundo puesto para Lorena Giménez. También consiguió la segunda plaza el alevín Kevin Ayen.

Es un gran éxito deportivo lo conseguido por estos atletas, ya que es el resultado de muchas horas de sacrificio en los entrenamientos semanales, siendo todos ellos atletas salidos de la Escuela Municipal de Atletismo  de Alzira y Algemesí,  con sus entrenadores Juanra y Pablo al frente, perteneciendo los atletas a diferentes pueblos de la Ribera: Alzira, Algemesí, Alberic, Tous.

Club Atletismo La Ribera




               
      .-000003                                                                     .-000004 
              
       .-000070                                               .-000023

 

 


 

                          
.-000176                                                                                                                        .-000032 

                           
     .-000170                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000157


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Esportista - 31/01/2013
Moltes felicitats a tots. Ànim i a continuar en la mateixa línia. Ajuntament, apunta una altra a la llista, a vore quan es donen les condicions adequades en el funcionament del poliesportiu.
Rick Grimes - 31/01/2013
Felicidades,suerte en el campeonato de España por equipos de cross, que se celebrara en Oropesa
Atleta - 31/01/2013
Un día esplendido para la practica del cross, en una zona montañosa muy exigente ,los atletas de La Ribera volvieron a demostrar el gran momento de forna que están atravesando,la unión de los atletas de La Ribera nos hace un club fuerte con muchas posibilidades en todas las competiciones,los dos equipos clasificados irán a Oropesa del Mar, representando a todos los que componen esta realidad la Ribera,muchos nos miran en las competiciones donde asistimos ,Tantos años juntos los pueblos de la Ribera y seguimos en lo más salto.Nuestros políticos tendrían que reclamar la parte que nos corresponde ya que hay muchos clubes con subvenciones de la administración y La RIbera no recoge ni un euro.
Felicidades a todos atletas entrenadores padres , que sin su esfuerzo no existiríamos.
Thomas 'Tommy' Carcetti. - 31/01/2013
Solo hay que entrar en la pagina del ayuntamiento, clickar en la sección de deportes, para ver lo implicado que esta este departamento.
Alzireny. - 31/01/2013
Enhorabona a tots. En un circuit molt dur i perillós en certs punts, van demostrar la classe i garra que aquests joves atletes atresoren, aconseguint estar per davant d'atletes, pertanyents a clubs amb ajudes tant en mitjans físics d'instal·lacions o econòmiques, del nivell del Platges de Castelló o Terra i Mar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal