Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de febrero de 2013
Clic en la foto para ampliar

Vicente Carrasco
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 El Club Halterofilia Alzira brilló en el Autonómico Júnior, primera Liga Absoluta 2013 y Juegos Deportivos

El club alzireño estará representado en la Jornada Nacional de Técnica que se celebrará en Madrid el próximo mes


 
l#abodegueta20130226

Hace pocas fechas se celebró en el pabellón de halterofilia La Creu del Grau de Valencia, el Campeonato Autonómico Júnior, Primera Liga Absoluta 2013 y Juegos Deportivos. El Club Halterofilia Alzira estuvo representado en todas las competiciones y obtuvo excelentes resultados.

 
Vicente Carrasco, campeón autonómico júnior

En el Campeonato Autonómico Júnior, el levantador Vicente Carrasco se proclamó campeón. Con unos levantamientos de 120 kg en arrancada y 140 kg en dos tiempos consiguió 260 kg en el total y el título autonómico en la categoría de hasta 94 kg de peso corporal.

Tomás Ruiz logró el subcampeonato estableciendo nuevos records de la Comunidad Valenciana en la categoría de hasta 69 kg de peso, levantó 95 kg en arrancada y 125 en dos tiempos sumando 220 kg en el total olímpico.

 

Estefanía Juan y Joan Marco obtuvieron las mejores marcas en la primera Liga Absoluta 2013

Estefanía Juan y Joan Marco obtuvieron las mejores marcas femenina y masculina de la Comunidad Valenciana en la Primera Liga Absoluta 2013.

Fani compitió en la categoría de hasta 53 Kg de peso corporal y alzó 75 kg en arrancada y 90 kg en dos tiempos, sumando un total de 165 kg, lo que le valió la mejor marca femenina del campeonato.

Joan Marco, que consiguió 265 Kg en total olímpico, compitió en la categoría de hasta 77 kg de peso corporal y levantó 120 kg en arrancada y 145 kg en dos tiempos.

Ambos deportistas están convocados por el seleccionador nacional para realizar una toma de marcas en Madrid el próximo viernes día 1 de marzo, la cual servirá de control para realizar el equipo del Europeo Absoluto.

El equipo masculino absoluto lo completaron los veteranos David Giménez, Julio López y José Vicente Juan. Los tres realizaron un buen campeonato y el Club Halterofilia Alzira obtuvo la mejor clasificación de los equipos valencianos para la Liga Nacional.

 
Juegos deportivos

Los levantadores de Alzira, Nayden Tanev y Cesar Chirita, que participaron en la modalidad de técnica, obtuvieron las mejores puntuaciones en sus categorías de edad; además, Nayden logró la mejor puntuación de todos los participantes.

La próxima cita será el día 2 de marzo en Madrid, cuando se celebrará la Jornada Nacional de Técnica, con la participación de los dos jóvenes halteras de Alzira, ambos con posibilidades de conseguir un puesto en el pódium.

Lorenzo Carrió

 

 

 
 

 


 

                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012
                            
  .-000021                                                . -000181

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

david - 07/03/2013
hola,alguien sabe algo de las dos hermanas halteras de alzira? maria dolores y cristina vidal? siguen en activo o se retiraron?gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal