Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de febrero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha visitado esta mañana ADISPAC

Elena Bastidas ha manifestado a la junta su voluntad de ayudar seguir apoyando a la entidad en todo lo que esté de su parte



 a#bacco20130211

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha visitado esta mañana el Centro Ocupacional la Ribera, propiedad de ADISPAC, y ha compartido con los miembros de la junta, profesionales y operarios sus preocupaciones, tareas y proyectos.

La Sra. alcaldesa fue recibida por el presidente de ADISPAC, Ernesto Sarrión, y por otros miembros de la junta directiva, así como por el director del centro, José Luis Iñigo, y por la psicóloga coordinadora, Eva Sansaloni, los cuales han acompañado a la primera autoridad durante su entrañable visita por cada uno de los talleres donde realizan sus actividades terapéuticas ocupacionales los 58 operarios con discapacidad intelectual y del desarrollo al mismo tiempo que saludaba a todos los operarios, pero especialmente a quienes son vecinos de nuestra ciudad, a los cuales el Consistorio alzireño ayuda con una subvención anual al transporte.

Al final de la visita, la Sra. alcaldesa ha compartido con la junta y con el colaborador voluntario de ADISPAC, Xavier Cantera, los problemas más acuciantes que tiene la entidad en estos momentos como son: el déficit causado por los recargos de la Seguridad Social a consecuencia del retraso en el pago de las subvenciones por parte de la Generalitat Valenciana en el 2012 y las dificultades que ADISPAC está teniendo para firmar una póliza de crédito con Bankia y así hacer frente a las nóminas de los trabajadores mientras llega la primera entrega de la subvención de este año 2013 que, seguramente, será a principios de abril. Elena Bastidas ha manifestado a la junta de ADISPAC su voluntad de ayudar a solucionar dichos temas, así como a seguir apoyando a la entidad en todo lo que esté de su parte, incluso con alguna colaboración más por parte del Ayuntamiento de Alzira, si se solucionan algunas dificultades presupuestarias.

La junta directiva de ADISPAC ha aprovechado la ocasión para agradecer al Consistorio municipal, en la persona de la su alcaldesa, todas las colaboraciones, ayudas y donaciones que ha recibido durante estos años, como son los solares para la construcción de la Residencia San Judas y para la ampliación del Centro Ocupacional La Ribera, además de la consecución de los derechos sobre la parcela actual y el desvío de la carretera, cuyas gestiones eran necesarias para que la consellería participara en la ampliación del centro antes de que llegara la crisis. Las fotos hablan por sí solas del clima tan positivo de la visita, durante la que el presidente de la entidad ha impuesto la insignia de ADISPAC a la Sra. alcaldesa.

 

 

  Sin lugar a dudas…
La más completa información de la comarca en El Seis Doble Temático
 
 
 
  


                              
.-000177                                         .-000019                .-000081                                               .-000151

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialColectivos y AgrupacionesGeneralHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 27/02/2013
"Elena Bastidas ha manifestado a la junta su voluntad de ayudar seguir apoyando a la entidad en todo lo que esté de su parte, incluso con alguna colaboración más por parte del Ayuntamiento de Alzira, si se solucionan algunas dificultades presupuestarias".
Esto no es más que venta de humo. Bastidas quejándose cual plañidera de la herencia recibida y de los pagos a los que tiene que hacer frente el pueblo de Alzira, ahora hay que sumar los gastos extra de la sentencia de la carretera de Albalat y lo de la depuradora (o no sé qué) para solucionar el problema del agua y, a pesar de todo, todavía va en plan espléndido prometiendo ayudas a unos y a otros... Y casualmente estoy escuchando por la radio a Rajoy diciendo que la situación del país cambiará para bien el segundo semestre. En fin, como decía Sancho Panza: "Prefiero un toma que dos te daré".
Ulises - 28/02/2013
Los políticos locales enmarcan sus hechos y comentarios en el mundo de la intencionalidad y en echar toda la culpa, como justificación de su incapacidad para realizar una buena gestión, a la "herencia" recibida de los otros,...pero, ¿Qué ha pasado en la Comunidad valenciana?, ¿Aquí quién ha tenido la culpa del enorme despilfarro?, ¿El PP lleva muchos años gobernando?.. ASPADIS, ADISPAC, PROSUB, NIÑOS CON AUTISMO, RECORTES EN SANIDAD, RECORTES EN LA LEY DE DEPENDENCIA, RECORTES EN EDUCACIÓN Y FALTA DE MAESTROS ESPECIALISTA PARA ATENDER A LOS CHAVALES... siempre las medidas de los populares hacen más daño a los más desfavorecidos y a sus familias. Las campañas publicitarias de los políticos sólamente les sirven a ellos para durar en el cargo algunos meses más,... ahora bien, la verdadera "campaña" es la que permite que los más desfavorecidos estén atendidos y los que los atienden - los trabajadores y proveedores - cobren sus prestaciones laborales puntualmente . Elena, sinceramente, estás en otro mundo y al PSOE le falta una brújula para saber que rumbo debe de seguir.
Gustavo - 28/02/2013
Cuioso el titula de una nota de prensa que se publicó ayer en el Plural digital, decía así: "La cercaní de la Iglesia al poder económico - quizá explique - su retraimiento ante la corrupción. En la nota de prensa, leemos cosas como las siguientes: " ...La situación de la gente de clase media y baja, es cada vez más angustiosa y desesperante" mientras salen a la luz un día tras otro casos de corrupción política y economica a gran escala",... los autores advierten que los casos de corrupción fueron alentados y protagonizados con frecuencia por algunos de los que generaron la crisis o de los que están haciendo pagar a los más desfavorecidos..."en la crisis los más ricos salen indemnes", "existencia de compraventa de favores políticos que, al margen de la ley, generan y proporcionan millones de euros de ganancia a unos pocos"..."Se echa en falta que los políticos católicos y los miembros de la Jerarquía católica española realicen gestos y se pronuncien con claridad y que a través de sus palabras transmitan solidaridad y consuelo a las víctimas de tanto dolor"... Son preocupantes las amistades peligrosas de Rouco con Díaz Ferrán, Arturo Fernández o Miguel Villar Mir... Son curiosas las amistades de nuestros PPpolíticos con nuestra Jerarquía del Arzobispado... ¿Cuando los PPpolíticos locales condenaran públicamente los desmanes de todos estos Sres - empresarios y Políticos?, ¿Cuándo nuestros sacerdotes, claram y abiertamente, condenarán todos estos desmanes de los empresarios y de los políticos?,... Recordad, el silencio siempre es cómplice.
Por cierto, hoy 28 de febrero quiero dedicar un recuerdo especial al Santo Padre Benedicto XVI, ojalá nuestros políticos y curas aprendieran algo de su integridad moral y religiosa.
Anselmo - 28/02/2013
Elena gracias por tu visita a ADISPAC, ahora toca reclamar el dinero de los corruptos y con su recuperación pagar lo que se adeuda. Con el dinero de Bárcenas, Nóos, Brugal, Emarsa, Visita del Papa, Caso Cooperación, Caso Gürtel, etc,... con la recuperación de dicho dinero que es de todos los valencianos, no tendríamos problemas para pagar lo que se debe por parte del Consell a Adispac, Pro-sub, Aspadis, ... no tendríamos recortes en sanidad, ni en educación,... Elena, ¿Cuándo tendrás un gesto valiente y harás publica una declaración contra los corruptos?.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal