Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 20 de junio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira homenajea a sus profesores jubilados

Fueron quince profesores y maestros los que recibieron este sentido homenaje


 

 .-000212

El Ayuntamiento de Alzira acogió, ayer por la tarde, el acto de homenaje al personal docente que ha ejercido su profesión en Alzira y ha alcanzado su merecida jubilación. Fueron quince profesores y maestros los que recibieron este sentido homenaje.

La concejala de Educación, Anabel Juárez, fue la encargada de imponerles la Insignia de Plata de la Ciudad. La edil les agradeció públicamente “los años dedicados a la enseñanza y su trabajo en pro de la educación de miles de alzireños y alzireñas”.

Como todos los años, el acto contó con la inestimable colaboración de la Societat Musical d’Alzira. En esta ocasión, el SMS Dúo de Percusión fue el encargado de amenizar el acto.

Los 15 profesionales de la enseñanza homenajeados han dado clases en colegios e institutos. Los maestros que recibieron el reconocimiento han sido Mari Carmen Martínez de la Academia Xúquer, Mª Teresa Durá del CEIP Ausiàs March; Ángela Chacón y Mª José Sanjuán del CEIP Vicente Blasco Ibáñez; y Pilar Mercedes Franco y Ana María Pelufo del C.E.E. Carmen Picó. Así como los profesores de instituto, Pepa Barceló y Merce Mocholi del IES José María Parra; Vicent Alonso del IES NÚM. 4; Eugenio García, Pura González y Vicente Pellicer del IES Rei en Jaume; y Ricardo Bosque, José Luis Castell y Juan Bautista Sancho del C.I.P.F.P. Luis Suñer Sanchis.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

.-000206

.-000079



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernat Montagud - 20/06/2013
Celebro la jubilación de todos mis colegas. Recuerdo en particular a Mª José Sanjuán, alumna de mis primeros años en el Rey Don Jaime. Mi afecto a Pepa Barceló. Siempre agradeceré a Vicent Alonso el haber alertado, antes de que la "Pantanada" inundase Alzira, del peligro que corrían los fondos del Archivo Municipal, almacenados en una planta baja. Un abrazo a Juan Sancho. Siendo concejal de Educación se instaló en Alzira el Centro de Profesores de la Ribera.Lamento su desaparición. Un beso a Pura González y un apretón de manos a mi colega de Historia Eugenio García. A todos, mucha suerte.
trino - 21/06/2013
Un merescut homenatge de l’Ajuntament d’Alzira al que me sume . I si és de l’Ajuntament com és que no apareixen en la fotografia els regidors de l’oposició que van estar presents en l’acte. Este departament de comunicació de l’Ajuntament pagat amb diners de tots té molt clar que treballa sols per al PP.
patro - 21/06/2013
Con un salón de actos lleno, hubo quien se preguntaba donde estaba la señora Alcaldesa y los demás concejales del PP que dejaron sola a la concejala de educación, tal vez el acto no tuviera importancia para ellos.
Aure - 22/06/2013
Feliç jubilació. Enhorabona a tots i ara a disfrutar que ben merescut que ho teniu.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal