Lunes, 26 de septiembre de 2022 Edición diaria nº 5.652 Año: 16 Noticias: 41.802 Fotografías: 103.495 Comentarios de usuarios: 121.983
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de junio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Se declara un pequeño incendio en Alzira en la factoría abandonada de Avidesa

Dos camiones autobomba del parque de bomberos de Alzira y dos patrullas de la Policía Local se han desplazado con rapidez al lugar

 

 
.-000196
.-000200

Un pequeño incendio se ha declarado anoche alrededor de las 21 horas, en la vieja factoría de Avidesa.
Al parecer, un mueble de los pocos que aún quedan dentro del edificio, en una de sus plantas superiores a la altura de donde estaban antes las oficinas, ha ardido por causas que se desconocen. No se sabe si ha sido fortuito o intencionado, o si se debe a que el inmueble ha sido o está siendo ocupado.
Dos camiones autobomba del parque de bomberos de Alzira se han desplazado con rapidez al lugar. También lo han hecho dos patrullas de la Policía Local, que han tenido que regular el tráfico por lo angosto de la carretera junto a la que está situada la factoría. El fuego ha sido sofocado en pocos minutos.
Se da la circunstancia que esta vieja factoría abandonada, desvalijada y “bandalizada” está enclavada entre dos colinas al lado de una estrecha carretera que da acceso a la urbanización de “El Respirall”, por lo que un incendio que traspasase los muros de la factoría sería mucho más difícil de controlar.

Fotos y texto: HayacK

(El Seis Doble)


 

               
       .-000025                                                      .-000165

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.