Lunes, 26 de septiembre de 2022 Edición diaria nº 5.652 Año: 16 Noticias: 41.802 Fotografías: 103.495 Comentarios de usuarios: 121.983
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de junio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El metro de Marsella adjudica un contrato de 5 millones al grupo Alapont de Alzira

Se convierte en líder en el sector ferroviario francés de este tipo de instalaciones

 

.-000202
.-000203

El grupo alzireño Alapont se ha adjudicado a través de su filial Alapont France un proyecto de renovación de doce escaleras mecánicas en las estaciones de Timon y Baille de Marsella. Este tipo de instalaciones resultan «ciertamente complejas» ya que la estación continúa en funcionamiento durante la sustitución del equipamiento contratado.

Estas escaleras serán ensambladas en la planta de Alzira, y posteriormente enviadas a Marsella. La instalación durará 18 meses y el importe de la adjudicación se eleva hasta 2.966.643 euros. El contrato de renovación va vinculado a otro de mantenimiento de estas instalaciones durante veinte años por un importe de 2,1 millones de euros, lo que eleva el montante de la adjudicación por encima de los cinco millones de euros.

Esta adjudicación, junto a la ya conseguida en el metro de Toulouse para la renovación de 35 ascensores, convierten a esta filial del Grupo Alapont en líder en el sector ferroviario francés de este tipo de instalaciones superando la cartera actual de pedidos los diez millones de euros.  Leer noticia completa en levante-emv.com

P.F.


 

 

.-000179
.-000065

  

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.