Lunes, 26 de septiembre de 2022 Edición diaria nº 5.652 Año: 16 Noticias: 41.802 Fotografías: 103.495 Comentarios de usuarios: 121.983
EL SEIS DOBLE
domingo, 30 de junio de 2013
Clic en la foto para ampliar

Escola d’Estiu celebrada el año pasado en Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cerca de 200 niños y niñas de Alzira participan este año en l’Escola d’Estiu

Se celebra del 1 al 30 de julio en el CEIP Tirant lo Blanc

 

 a#lquilershopalzira20130226
 f#issribera1020130305

Mañana lunes, 1 de julio, da inicio l’Escola d’Estiu de 2013 de la que participarán cerca de 200 niños y niñas. Una Escoleta que nace de la necesidad de los padres y madres, de conciliar su vida laboral y familiar.

Recordemos que l’Escola d’Estiu se llevará a cabo, del 1 al 30 de julio, en el CEIP Tirant lo Blanc. Como todos los años, los niños/as participantes, en edades de 3 a 12 años, lo podrán hacer durante todo el mes o por quincenas.

De los 195 niños y niñas inscritos, 99 son de infantil (3 a 5 años) y 96 son de primaria (de 6 a 12 años).

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, junto con representantes de la empresa encargada de llevar a cabo l’Escola d’Estiu de este año, Tot Animació, se reunió, ayer por la tarde, con los padres y madres de los niños y niñas que van a participar de la misma. Una reunión en la que les mostraron las diferentes actividades que van a realizar sus hijos/as durante el mes que dura la escoleta.

Al respecto, cabe señalar, que l’Escola d’Estiu girará en torno a la declaración del año 2013, por la Asamblea General de las Naciones Unidas, como “Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua”. Para ello contaran con la figura del Capitán Waterloo. Se llevarán a cabo actividades de introducción y despedida, relacionadas con las manualidades, culturales, sociales y colectivas, relacionadas con el ejercicio físico, que fomenten la igualdad y la corresponsabilidad y de adquisición de la lengua extranjera.

El jueves, 11 de julio, a las 18 horas, tendrá lugar el acto de clausura de la primera quincena de l’Escola d’Estiu, en el Gran Teatro, con carácter benéfico y para toda la familia. El último día de la misma, el martes 30 de julio, se celebrará, para los niños y niñas, un acto en el mismo colegio donde se realiza, el Tirant lo Blanch, para dar por concluida l’Escola d’Estiu de 2013.

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
 
 
 
 


                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012
                            
  .-000162                                                . -000181

.-000006   


 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.