Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar

Vivienda donde estaba secuestrado el menor
Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Prisión sin fianza para uno de los detenidos en Alzira por su presunta relación con el secuestro de un menor

Dos personas quedan en libertad provisional


 

 .-000211
e#lzapatitodecristal20130222

La titular del juzgado de Instrucción número 6 de Alzira ha decretado este sábado prisión provisional, comunicada y sin fianza para una de las personas detenidas en la localidad por su presunta relación con el secuestro de un menor. Otras dos personas han quedado en libertad provisional con la obligación de comparecer periódicamente en el juzgado.

La juez prorrogó este viernes la detención de las dos personas que puso a su disposición la Policía y hoy ha tomado declaración a un total de tres detenidos. Tras ello, ha acordado prisión provisional para uno de los detenidos por detención ilegal y favorecer la prostitución.

Para los otros dos ha acordado libertad provisional con la obligación de comparecer periódicamente ante el juzgado y la prohibición de salir del país por un supuesto delito de detención ilegal.

La causa está bajo secreto y la instruye el juzgado número 3, pese a que el número 6 ha actuado en funciones de guardia para resolver la situación personal de los detenidos, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). Leer noticia completa en diariocriticocv.com

 

Leer noticia del suceso publicada en El Seis Doble


 

               
       .-000025                                                      .-000165
             

     .-000144                                                                    .-000131


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal