Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 31 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira juega hoy su primer partido de pretemporada en el Luis Suñer Picó

Será a las 20 horas contra el CD Alcoyano


 

.-000168

El primer partido de pretemporada de la UD Alzira se disputará hoy miércoles, 31 de julio, a las 20 horas, en el estadio Luis Suñer Pico contra el CD Alcoyano.

La entrada para los abonados es gratuita y para el resto de aficionados será entrada única a 5 euros.

La UD Alzira ya puede completar una convocatoria de partido oficial, si bien lo haría con un solo portero. Se ha confirmado la incorporación de Nico y Richi Moreno.

El primero es un interior izquierdo de Aldaia, de 20 años, del Levante, club que lo ha cedido esta temporada al Catarroja y posteriormente al Utiel, donde ha marcado 2 y 1 gol respectivamente.

Nico también puede jugar como interior derecho o mediapunta.

Por su parte Richi Moreno ha sido el máximo goleador del At. Saguntino, para el que ha marcado siete tantos. El mediapunta valenciano, de 27 años recién cumplidos, también consiguió siete goles en el Acero, la temporada 2011-12. Richi partió de la cantera del Valencia para jugar en 2ª B en el Real Unión de Irún en la 2005-06. Después pasó por el Villarreal B, Burjassot, Utiel, Gandia y Catarroja.

Hasta el momento, Dani Ponz dispone del portero Joan Castanyer; los defensas Édgar (Gandia), Joan Onrubia, Mallol (Llosa), Marcos García, Óscar Prats y Miguel Ángel; Clausi, Gisbert, Juanan, Lluís, Nico, Santi y Valiente como centrocampistas y David López y Richi Moreno como atacantes.

Los alziristas jugaran este próximo sábado contra el Olímpic de Xàtiva que entrena el extécnico del Alzira, Toni Aparicio y desde esta temporada prepara físicamente otro ex de la UD, Xavi Sarrión. Además, el director deportivo es el alzireño José Alemany.

David Chordá


 
Partidos de pretemporada

31 de julio, Alzira - Alcoyano.

3 de agosto, Alzira - Olímpic.

9 de agosto, Olímpic - Alzira.

10 de agosto, Sollana - Alzira - Levante juvenil (triangular).

13 de agosto, Alzira - Levante B.

17 de agosto, Carcaixent - Alzira.

  

 



                          

 .-000206                                                                                                                                 .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal