Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.875 Fotografías: 108.861 Comentarios de usuarios: 125.581
EL SEIS DOBLE
miércoles, 31 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar

Diego Gómez
Ver imágenes de esta noticia
1

 Compromís per Alzira li recorda a Bastidas un nou fracàs en la seua gestió

Diego Gómez: “Amb la paralització de les obres de la biblioteca, una vegada més l'alcaldessa i l'equip de govern fracassa en la gestió dels convenis urbanístics signats a la carta en els seus anys de govern”


 

 

 .-000212
 .-000216

 

La requalificació de la M-10 en el sector Tulell, el centre comercial Vilella, les obres del solar en l'antic Cine Piscina i la construcció de la Biblioteca Municipal són operacions urbanístiques que suposen el pagament d'imposts, en especial l'IVA sense que l'Alcaldessa i el seu equip assessor ho tingueren en compte en l'època de la bonança immobiliària.

Ara, totes les empreses implicades exigeixen a l'Ajuntament el pagament directament o indirectament dels imposts davant l'actuació de l'Agència Tributària.

Des de la Coalició Compromís simplement recordar que en aquells anys ja advertíem que aquestes operacions meritaven imposts i que es devia estudiar qui pagava els mateixos i, a pesar d'això, ni Bastidas ni el seu equip de govern ha sabut gestionar aquest tema tot i el temps transcorregut i la gran quantitat de pagaments realitzats.

Una vegada més, la mala gestió de Bastidas ens costarà diners i retards als alzirenys. Des de la inactivitat en el contenciós de l'Hort de Redal fins al fracàs de Vilella. I tot sense que haja demanat perdó als seus veïns d'aquesta situació i, a més, acusant als altres de la seua pròpia incompetència.

Ara, amb les obres de la nova Biblioteca entrem de nou en un procés de resolució de contracte per incompliment del conveni acusant-se ambdues parts de ser responsables de la paralització de les obres. Mentrestant, els veïns esperant l'obertura de la nova Biblioteca tantes vegades promesa i anunciada, que la Sra. Bastidas deia que tindria un cost zero i que ara està per vore si serà així.

No volem que aquest projecte siga una novel·la – “Crónica de una muerte anunciada”- o una pel·lícula –“L’afonament del Titanic”- d’un projecte promés pel PP des de fa tres legislatures. Per això, el millor que podria fer Bastidas és demostrar als seus veïns que li preocupa el seu benestar, treballant diàriament i solucionant els seus problemes reals.

Diego Gómez

Compromís per Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 
 
 
 
 

 
                          
.-000003                                        .-000004                                    .-000070                                 .-000130
                           
          .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-

000080

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

31416 - 31/07/2013
yo creo Diego, que la biblioteca estará para marzo del 2015, mes arriba, mes abajo.
Benito - 31/07/2013
Lo de la Biblioteca Municipal es que es de película de Berlanga. Ayer pude escuchar el Pleno y le preguntaron a Correal cuando se inauguraría la Biblioteca Municipal. Yo creo que cuando este concejal habla tendrían que poner de fondo la canción de la abeja Maya ("En un país multicolor... nació una abeja bajo el sol..."), porque, la verdad, ¡es que no se entera de nada! Como concejal solamente sirve para hacerse fotos y poco más. Cuando la oposición le pedía una fecha concreta él decía que no sabía cuándo porque era cuestión de los técnicos, pero que sería pronto y que los alzireños tendrían biblioteca gracias al PP.
Vamos a ver Correal, los alzireños tendrán biblioteca gracias a los impuestos que pagan porque, la verdad, si es gracias al PP a ti se te ha visto poco por allí tirando cemento a la hormigonera o poniendo ladrillos (ni a ti ni a los tuyos). Por otra parte, hay que recordar que la biblioteca es una promesa del PP desde su primera legislatura. Pero claro, como, insisto, Correal está porque tiene que estar. Prometió que antes de lo esperado diciendo que eso eran los técnicos los que tendrían que contestar. A ver Correal, si son los técnicos cállate la boca y no digas “que antes de lo esperado” porque seguro que los técnicos no te han dicho eso y tú no eres técnico. Me dio la impresión que parecía un cura en un púlpito prometiendo el paraíso, eso sí, no sabe cuándo. Sin embargo, la alcaldesa sí que dijo que se inauguraría en primer trimestre de 2012 ¿cómo lo sabía la alcadesa?
Está claro que a la derecha le da lo mismo que haya biblioteca nueva que no... Si fuera un bingo o un casino ya hace tiempo que estarían acabados pero, ¿biblioteca? ¿Para qué? Hasta el pepero más ignorante (que los hay ‘a garberaes’, como diría Montalvà) se avergonzaría de esta falsa promesa en favor de la cultura y de la educación.
Lo dicho... "En un país multicolor... nació una abeja bajo el sol...".

PD. ¿Qué apostamos que la biblioteca la inauguran en los meses previos a las elecciones?
Jaume - 31/07/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Alzireño - 02/08/2013
benito en tu familia hay mas y no nos metemos con ella, si falta al respeto te lo faltare delante de la cara, no insultes si no esperas que te insulten ignorante.
Benito - 02/08/2013
Alzireño, tú eres pepero, ¿verdad?... "Por su forma de escribir los conoceréis".
HayacK - 02/08/2013
Que gran despliegue argumental Alzireño. Tras leer tu comentario he prestado más atención al de Benito, y lo suscribo palabra por palabra. Si no eres capaz de argumentar nada, te recomiendo que emplees tu tiempo en cosas más productivas.
Cafre - 02/08/2013
¿I de les cagaes el lameculisme, boicot, l'aprofitament del treball alié o directament del carroñerisme de Compromís per Alzira ningú parla? Hi ha molta gent calenta amb aquestos tòfols de la política.
Alzireño - 02/08/2013
hayack me da igualn mi argumento, a mi no se me insulta de esa forma, hay un dicho, no faltes al respeto si no quieres ser faltado a el.

benito, si por mi forma de escribir se me nota del PP, se nota tu forma de expresion en tu educacion y que sea la ultima vez que faltes al respeto, si quieres insultar por unas creencias politicas, ya se por donde cojeas, minoritario.
Benito - 02/08/2013
Alzireño, aquí quien falta el respeto eres tú a los demás. Esto es un medio escrito y, como mínimo, deberías demostrar que sabes escribir decentemente para que se te tome medianamente en serio. Para mí una falta de respeto es lo que tú haces al poner las zarpas en el teclado. Desde luego que con peperos como tú no me extraña que el equipo de gobierno no tenga prisa por inaugurar la biblioteca, ¿para qué? Iréis todos en manada el día de la inauguración y luego, cuando paséis cerca, os taparéis los ojos, como hace Drácula cuando ve una cruz, o miraréis a otro lado para no quedaros ciegos.
Yo, en mi primer comentario, he dicho que 'hasta el pepero más ignorante se avergonzaría de tanta falsa promesa de inauguración de la biblioteca'. Creo que en tu caso la palabra ignorante te viene grande... Por cierto, yo no he insultado a nadie por sus creencias políticas, simplemente he dado mi punto de vista. A mí no me hace falta nombrar a tu familia... bastante tengo contigo aunque, sinceramente, yo no te falto el respeto... simplemente me divierto (mejor dicho, me diviertes).
Alzireño - 03/08/2013
Yo no he tenido la suerte de tener estudios para zarpear en el teclado como usted, bastante he conseguido con encender el ordenador, a los 16 años empecé atrabajar y así he estado toda mi vida. en mana escribirá usted el día de la inauguración sacando los fallos, por cierto, falsas promesas las han dicho todos los partidos políticos, no se a que viene eso ya que su color favorito de partido también las ha incumplido, porque no hay nadie que se lave las manos como poncios Pilatos.
Sus palabras fueron otras, copio y pego ( Hasta el pepero más ignorante (que los hay ‘a garberaes) ) y hay otro dicho no es más ignorante quien menos sabe, si no quien más cree saber.

el ignorante es usted ya que de padre salió.

HayacK - 03/08/2013
Alzireño, cuanto más escribes más hundes la pezuña en el cieno... Justificar el voto en función de los demás. ¿No es extremadamente triste? Está claro que se ha de exigir el cumplimiento de lo que se promete, y que no es de recibo que se prometa por encima de las posibilidades; pero en Alzira, el rey de los incumplimientos es el PP, el cual lleva casi 10 años vendiéndonos humo. El PSOE tampoco se salvó... ni en Alzira ni en el estado español. Por eso está donde está electoralmente.
No obstante, les haces un flaco favor al mismo PP. Tu argumentario es triste y reafirma las palabras de Benito para con los votantes ignorantes. Deja que sea un votante inteligente (y que sepa escribir decentemente) el que defienda las políticas del PP, por favor.
Asmodeo - 03/08/2013
De eixos no els hi ha Hayack..... No els trobaràs ni al Consell de Ministres els vas a trobar al Seis Doble!!!!
Maestro - 03/08/2013
Hayack ¿tú que hablas? ¡si de vez en cuando en castellano metes cada falta que te echa para atrás!
Maestro - 03/08/2013
¿Ya no te acuerdas el día que te dije que tú seguro que no te ibas a "juvilar"? (por poner un ejemplo, entre muchos)
HayacK - 03/08/2013
¿Ya no recuerdas como intentaste colarme las masas que migraban de Venezuela y como con páginas con datos te hice callar? Maestro, tu no eres quién para dar lecciones a nadie. Porque de maestro solo tienes el nick.
Ser inteligente, tener estudios y tener cabeza no siempre tienen que ir de la mano.
Benito - 03/08/2013
A ver Alzireño, ¿y qué me quieres decir con que has estado trabajando desde los 16 años? ¿Eso te ha impedido, como mínimo, saber escribir? Yo no me refiero sacarte una carrera, eso ya depende de circunstancias particulares respetables, pero el que no sabe escribir es porque no quiere, lo mismo que el que no lee. Por cierto, me das la razón; no sé quién fue el que dijo que: "no hay nada más tonto que un trabajador de derechas" y una de dos: o en España hay mucho tonto o hay mucho señorito.
Ale paisano, me ha agotado la conversación, ya no debatiré más contigo.

Volviendo al tema de la biblioteca... el PP ha mentido, ha engañado a la gente reiteradamente con la inauguración de la biblioteca. Primero la alcaldesa, que dijo que sería para el primer trimestre de 2012; despues dijeron que para diciembre de 2012 y, por último, Correal, que no se entera de nada, que no tiene ni puñetera idea y es un auténtico desastre como concejal de Cultura, ya que su OBLIGACIÓN es saber cuando estara acabada y no decir palabras vacías que demuestran su ignorancia al decir que estaría: "antes de lo esperado"; cuando nadie sabe que es "lo esperado". ¡Ni que estuviesen haciendo una réplica de la Biblioteca de Alejandría! Seguro que a los dos meses ya hay goteras, desconchones de pintura, la calefacción no funcionará, la mitad de las bombillas fundidas... en fin, contrucciones 'Made in PP'. No sé si es mejor decirles que la acaben cuanto antes o que no corran tanto, que las prisas no son buenas y luego pasa lo que pasa. Yo ya no sé que pensar...
Cafre - 03/08/2013
Has vist Asmodeo com Els gossos es llansen sobre Hayack al no entrar Benito al drap? Els fatxetes que pululen per açí amb els únics arguments de l'insult i descalificació personal son animalets dignes d'estudi. Tot açó en una noticia de Compromís, el cual jo criticaría amb molt de gust... Pero estos fatxetes van al mar i no troben aigua.
Maestro - 03/08/2013
Asmodeo si este diario se llama "El Seis Doble", tú no puedes decir que no los encontrarás "al Seis Doble", no puedes cambiar un nombre propio si este tiene un artículo y en este caso deberías haber dicho "... els vas a trobar a El Seis Doble".
¡No vayas de espabilado, que tú tampoco estás en ningún Consejo de Ministros!
Maestro - 03/08/2013
Hayack no me hiciste callar, simplemente no quise perder más tiempo contigo, como normalmente hago al no comentar en las noticias, excepto cuando cuatro garrulos intolerantes se las dan de espabilados y empiezan a hablar de las faltas ortográficas, que normalmente porque se han quedado sin argumentos para debatir como personas civilizadas.
Fin de mi argumentario.
(Para que no se crean los pardillos que me han hecho callar, si ya no participo más por hoy)
Asmodeo - 03/08/2013
Com et vaig demostrar en més d'una ocasió, tú tampoc has sigut mestre mai. Així que lliçons les justetes.
HayacK - 03/08/2013
jajajaja que bueno eres Maestro. A falta de argumentos se recurre a los de las faltas (faltas que tu también tienes, por cierto.)
Aquí queda todo. Me apeo de esta linea de debate. Sin argumentos y solo en base a descalificaciones personales, no tiene sentido perder más tiempo aquí.
Salud!
palmeros - 04/08/2013
Amics de Compromís vosaltres a seguir treballant, i deixeu al cafre i companyia que en lloc d´opinar de la noticia es dediquen a voler rebentar-la. Cosa ja habitual en ells.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal