Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar

El campo de fútbol de Xàtiva se llena en las fiestas
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Xàtiva y otras poblaciones le dan un baño a Alzira en fiestas

Xàtiva: Juan Magan, Carlos Jean, entrada gratuita, calles llenas de gente, buen ambiente.
Alzira: desapercibidas, con reyertas, hurtos y gamberrismo


 

 .-000211
 f#issribera1020130305

Soy un vecino de Alzira y escribo a este medio porque estoy avergonzado de mi ciudad.

El otro día estuve en las fiestas de Xàtiva y no hay punto de comparación con las de Alzira.

El ambiente que se respiraba era excepcional, las calles abarrotadas de gente, actividades y actos continuos y, sobre todo, artistas de primera fila actuando con entrada gratuita.

Hace mucho tiempo que echo de menos aquellas fiestas de Alzira que, desde mi punto de vista, han ido desapareciendo con el paso del tiempo y que, según los políticos, se debe a la actual crisis económica. ¿Qué en Xàtiva no hay crisis? Tal vez el dinero que se tiene en el presupuesto de fiestas está mejor gestionado e invertido o, tal vez, Rus los tiene bien puestos.

Con el simple hecho de traer a un artista con un cierto caché (como siempre se ha hecho en Alzira) se provoca que venga gente de otras poblaciones y, por tanto, al mismo tiempo los visitantes invierten en los negocios y economía de la ciudad. Hoy en día en Alzira sucede lo contrario, los artistas y los actos no valen nada y la gente se va a otras poblaciones con más nivel cultural.

Sin ir más lejos, el domingo Juan Magan y Carlos Jean llenaron por completo el campo de fútbol de Xàtiva, tanto las gradas como la parte del césped (cubierto por una lona). El aforo estaba casi completo y el concierto, gratuito por cierto, atrajo a gente de muchísimos lugares de valencia.

Fue entonces cuando empecé a recordar las antiguas fiestas de Alzira en el campo de fútbol de Venecia y a comparar con lo que son ahora. Este año, como los anteriores, los protagonistas de las fiestas no han sido los artistas ni las actividades, sino el gamberrismo, las reyertas, los hurtos… Esto ya no es como era y otras localidades más pequeñas le dan mil patadas a las fiestas cutres y garrulas que tenemos hoy en día en Alzira.

He hecho referencia a Xàtiva porque estuve el domingo, pero hay otras poblaciones vecinas que nos superan también. En definitiva, Xàtiva y otras poblaciones le dan un baño a Alzira en fiestas.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

                           

.-000187                                                                                                                          .-000100
                           
.-000197                   .-000213
.-000228

 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
FiestasSant Bernat

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JUAN - 20/08/2013
Y las fiestas en Xàtiva son en pleno mes de agosto. Y en Algemesí, Sueca y l'Alcudia, a primeros de septiembre, y los pueblos llenos hasta la bandera. Aquí en Alzira la escusa es que las fiestas son en julio y como hace calor la gente esta fuera y no hay ambiente. Y asunto liquidado.
¡Que pena de gobierno tenemos en Alzira!

Vecino - 20/08/2013
Aquí en Alzira con la avenida tan buena que tenemos como la de Adrián Campos y el recinto ferial al lado, lo que tienen que hacer es una buena feria del 15 al 23 de julio y para que vengan los feriantes se les hace gratis o se les paga 10 € por día que tengan abierta la parada o la atracción abierta los primeros dos años y al tercero con la fama que se cogería y lo grande y buena que sería la feria, que vendría toda la gente de todos los pueblos de alrededor, ya se deja de subvencionar y no se les paga, ni se les cobra.
Eso costaría menos que un cantante cualquiera y traería muchas ganancias para el pueblo.

A partir de 4º año se les cobra lo que se le tenga que cobrar, pero sin abusar porque es un mes muy malo, para que sigan viniendo a montar las paradas y las atracciones.
vecinoalzira - 20/08/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Pelocho - 20/08/2013
Incluso las fiestas de Benicull son mejores que las de Alzira. Pueblecitos con menos impuestos, con menos vecinos, con menos recursos, con menos Ayuntamiento ejem ejem... y montan unos festivales que ya quisiera Fita.

sepionet - 20/08/2013
Las fiestas a septiembre y veréis como cambia todo.
masa - 21/08/2013
Cuando llegue el tripartito al gobierno municipal si que tendrá Alzira buenas fiestas.Lo mismo nos organizan por grupos algún día de senderismo por el río Jucar y ademas gratis.
llangostinet. - 22/08/2013
sepionet, las fiestas patronales de Alzira son en julio. No te enteras.
En Xàtiva son en agosto y no las cambian.
alziro - 22/08/2013
Es cierto que las fiestas de Alzira son una patata, pero por ejemplo aquí tenemos las Fallas y la Semana Santa que, desde que empezó la crisis, se han convertido en las "fiestas" del pueblo. Sant Bernat sólo funciona cuando hay dinero y una buena gestión por parte del Ayuntamiento, las Fallas y la Semana Santa funcionan "solas" por así decirlo.
sepionet - 22/08/2013
Angostinet el que no te enteras eres tú, que lo que quiero decir es que las cambien.
llangostinet. - 23/08/2013
sepionet, te lo repito; las fiestas patronales de Alzira son en Julio y por lo tanto no pueden ser en septiembre que es lo que tu quieres.
Como en Xàtiva son en agosto y no las cambian de fecha porque alguien tenga ocurrencias.
Y lo que hay que hacer en las fiestas patronales de un pueblo es potenciarlas y disfrutarlas, siempre y cuando las autoridades locales tengan nivel y sepan gestionarlas. Y está claro que esto no es el caso de Alzira.
Y por mucha angustia que te de, soy llangostinet.
sepionet - 23/08/2013
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hacer fiestas cuando en el pueblo no hay nadie. Así nos va. ¡Viva angustinet! sin ninguna angustia.
Ro. - 23/08/2013
OLE OLE Y OLE.
La verdad, cada vez me da mas vergüenza mi pueblo, que solo es conocido por las pipas de Grefusa y los guitanos. Esto es humillante, estoy totalmente de acuerdo con este articulo.
Pelocho - 24/08/2013
Te equivocas Ro, Alzira también es conocida por el gran exito en lo de "Alzira Capital"
Maestro - 24/08/2013
Ro: ¿guitanos como guisantes?
31416 - 25/08/2013
Pobrecito Maestro!!. Eso es todo lo que te ha llamado la atención del artículo? lo de guitano?¡¡¡¡ qué plasta eres!!!!
Mira a ver si " plasta" lo encuentras en la RAE
Maestro - 25/08/2013
Pues sí Pi, eso fue todo lo que me llamó la atención y que ya fue más que a ti, hasta que llegue yo y te fijaste en mi.
31416 - 25/08/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Ciudadana - 26/08/2013
Pi cuando escribas algo antes se lo pasas a tu amigo maestro benito para que te lo corrija no hagas el ridículo....
Asmodeo - 26/08/2013
Doncs ja posats; eixe que diu ser "maestro", ara quan comence el curs, que els diga als seus alumnes que analitzen la seua frase del darrer comentari; o la del darrer de "ciudadana". Un posant els punts i les comes on li dona la gana, i l'altra, dirèctament, prescindint d'ells i encetant un nom propi amb una minúscula! Sense parlar-ne ja de l'estructura de la frase del "maestro de la brisca". Ni peus ni cap!
I van de correctors ortogràfics!
Maestro - 26/08/2013
Asmodeo yo no he dicho, ni dije nunca, que fuese maestro, pero me pregunto si tú te entrenas para ser tonto porque eso ya quedo más que claro en una conversación en la que tú también participabas en este articulucho:
http://www.elseisdoble.com/vernoticia/19886/en_tulell_pretendieron_hacernos_creer_que_los_burros_podian_volar
Ves pronto al médico, los problemas de las múltiples identidades suelen tener otras consecuencias como esta de tu falta de memoria.
Asmodeo - 26/08/2013
Quedà més què clar? Per què tú ho dius! Com es diu en castellà: "Tú te lo guisas, tú te lo comes".
Reconeixes no ser mestre per què et vaig pillar. Jo, que segons tú entrene per a babau. Per què dir-ho, i escriure-ho, ho vares escriure ja fa temps, i fins i tot afirmares en un altre fil de debat ser funcionari docent. Ni una cosa ni l'altra.
Utilitzes la paraula "maestro" com a "nick" i entres a donar lliçons d'ortografia, quan apenes saps lligar una oració subordinada sense destrossar l'idioma que empres. Això sí que ha quedat ben demostrat, per més què tractares de justificar-ho amb això d'escriure depresa. Segur que tampoc saps fer-ho això.
No vals ni per ser "maestro", i encara tens menys futur com endeví. No n'encertes cap ni una. I això t'ho dic per la teua suposició sobre les "identitats múltiples".
Més què donar lliçons, no deixes de fer el ridícul.
Maestro - 26/08/2013
Ascodeo habla valenciano normal, yo no soy de esta tierra y ese catalán cerrado me cuesta mucho de entender.
No he querido esforzarme en traducir tu comentario, porque además me pareces un maleducado ya que si tuvieses un poco de educación como los valencianos de verdad, cuando te hablan en castellano contestarías en castellano..
Me reafirmo en tus múltiples identidades y que ello te están provocando graves problemas de memoria.
Por cierto ¿sólo te fijas en mis faltas o las de Ciudadana, pero ignoras las de Pi (31416), las de Ro, las de Masa y demás que opinan como te gusta?
Asmodeo - 26/08/2013
Només em fixe en les errades ortogràfiques dels qui, com tú i algún altre babau, aneu de llestos corregint els demés, quan haurieu de tornar a "Mi primera cartilla".
Evidentment, ni saps escriure castellà, ni entens el valencià (algún dia, "maestro" m'expliques què és això del "valenciano normal"), ni res de res.
Jo tindré problemes de memòria, però tú pateixes de megalomania, quan entres a comentar les mancances dels demés sense adonar-te de les pròpies.
Ara, a més de mentider hauré d'afegir-te la condició d'intolerant (valga la redundància en un "centrista liberal" de la pitjor espècie).
Em cuidaré de dir-te en quina llengua has de parlar o escriure, tot i què el mínim exigible a qualsevol què es acollit a les nostres terres i què afirma sentir-se "valenciano de corazón" és què entenga el què és parla per ací. No soc jo el maleducat o l'irrespetuós sinó tú, què arribes i et creus amb el dret de dir-me a mí en quina llengua he de parlar-te.
Incult, intolerant, maleducat i babau. Si algún sociòleg publicara un estudi sobre el típic i irredent votant pepero aniria a ta casa a estudiar-te.
Valencià com Deu mana - 27/08/2013
Veste'n a Catalunya Asmodeo i parla alli el teu català!
Mestre eres molt bo i els que et critiquen no t'arriben ni a la sola dels sabates!

(En bilingüe por respeto a los castellanos parlantes) .............. Traducció/Traducción:

¡Vete a Cataluña Asmodeo y habla alli tu catalán!
¡Maestro eres muy bueno y los que te critican no te llegan ni a la suela de los zapatos!
Jove - 27/08/2013
Pobre "valencià com deu mana" cuando se entere de que Catalán, Valenciano y Balear forman parte del mismo sistema lingüistico. (Dicho por científicos, no por papanatas )
Valencià com Deu mana - 27/08/2013
Pobre Jove que no sap ni escriure en valencià (llevant del mot) i vol donar-me lliçons!
Cientifics de la Nasa, no? Quin papanatas deu de ser!
Valencià com Deu mana - 27/08/2013
Asmodeo explica-li al xicon la diferència entre "Deu" i "deu", en majuscula o minuscula que sembla que no sap ni copiar el meu mot!
Ruben - 27/08/2013
Joven los científicos de la lengua no existen, pero si que existen los filólogos que son los que estudian la lengua.
Jove - 27/08/2013
Que te explique a ti de paso lo que es la filología y el uso de las tildes ;)
Ruben - 27/08/2013
Menos lobos Joven que no te se puede decir nada y yo sé muy bien que es la filología y como usar las tilides, además si tan de culto vas empieza a sacar ese punto y coma seguido de paréntesis que eso tampoco existe en castellano y esto no es un móvil.
Asmodeo - 27/08/2013
Valencià con Deu mana; ara ja ho tinc clar: El "valencià com Deu mana" és el què s'escriu com vos eix dels pebrots. Tot el què no siga això vos sembla català. I pel què veig, bilingüisme significa per a tú exàctament el mateix: escriure el castellà com t'ix dels pebrots.
Això de "castellanos parlantes" hauries de fer-t'ho mirar.
De la mateixa manera què les concordàncies entre gènere i nombre (exemple: "dels sabates" o "de les sabates").
Pel demés; un altre "tolerant" i "democrata" què m'envia ben lluny de casa per escriure en valencià. Un altre "intel·lectual" què entra a donar lliçons i no sap escriure ni una llengua ni un altra. Francament, no perdré molt més temps amb tanta gent com "Deu mana". Al cap i a la fi, tal i com signe amb el nick, jo puc ser moltes coses, però mai "com Deu mana".
Benito - 27/08/2013
Lo que está claro es que Valencià com Deu mana y Maestro son la misma persona... ya son muchos comentarios los que llevo entre los dedos como para darme cuenta de ciertas cosas.
Me da lo mismo dirigirme a un nick que a otro. Mira machote, tú presumes ser "valenciano de corazón" aunque seas de fuera. Lo disfraces como lo quieras disfrazar para eso hay un nombre y tú eres lo que cualquier valenciano denominaría "churro". Así que mucho corazón y todo lo que tú quieras, pero no dejas de ser un "churro".
Pero quizá seas el típico "churro" intolerante que en lugar de integrarse y tratar de aprender critica las costumbres del lugar que lo ha acogido, por ejemplo al decirle a otra persona que "hable castellano", cuando esa persona se expresa en su lengua materna. Como buen facha que eres solamente te ha faltado decir eso de: "habla en cristiano". A mí, por ejemplo, no se me ocurriría nunca decirle a un aragonés que no pronuncie el "-ico", el "maño" o que no soltase alguna palabra en fabla. Allá donde fueres haz lo que vieres.

Bé, xurret, bona barca i bon vent.
31416 - 27/08/2013
Maestro: ¿tienes algo que decir sobre las fiestas?
Maestro - 27/08/2013
Que grande es la envidia y la intolerancia en este foro, no soportan que otra persona me apoye, ahora va a resultar que nadie más puede pensar que Asmodeo y/o Jove no tienen razón o están en desacuerdo con ellos.
Lo mejor que hay es no comentar ni perder el tiempo con los intolerantes que cuando no tienen argumentos acaban recurriendo al insulto o falacias, no son dignos de que la gente les preste más atención de la que se merecen.
Gracias "Valencià com Deu mana" por tu apoyo, aunque te recomiendo que no les entres a trapo a esta gente, de donde no hay no se puede sacar..
Jove - 27/08/2013
Lo siento Ruben! No es a ti quién ha de darte lecciones de ortografía y filología Asmodeo sino a ese Valenciano como Dios manda. Si sabes de historia medieval tampoco vendría mal que le echaras una manita para que conozca la historia de su amado "reino" de Valencia.
Asmodeo - 27/08/2013
Maestro: Recordes quan, presumint de saber on va exàctament cada accent davant Hayack, se't va "colar" un "te se", en comptes del correcte "se te" en una frase? Recordes què ho excusares amb això de la teua velocitat en escriure? Supose que ho recordes (qui segons tú, té problemes de memòria soc jo) per què està just al "clicar" l'enllaç què tú mateix has posat en un comentari anterior.
Doncs mira! Qui parlava de les personalitats múltiples! O gastes varis nicks i et delaten les errades o t'acaba d'eixir un "clon" què es fa anomenar Ruben! Què "farda" de saber molt sobre filologia i accents, pero també escriu "te se olvida"! heheheheh
Ara els dones les gràcies per recolçar-te i pensar com tú..... Com a mínim sospitós! Segurament patètic! Au ves!
Maestro - 27/08/2013
¿No se te podría ocurrir otra cosa que no fuesen mis propios argumentos, para hacerme las mismas acusaciones que yo te hice a ti y que están expuestos en dicha conversación?
(Fíjate como lo sé escribir bien cuando no tecleo tan rápido, aunque no esperes que le corrija a Ruben como hago con otros comentaristas, tú tampoco lo haces con los tuyos)
Desde luego que en originalidad te mereces un cero Asnodeo, me imitas corrigiendo faltas, me imitas en mis sospechas, me imitas en mis acusaciones. Creo que en el fondo desearías parecerte más a mi.
Asmodeo - 27/08/2013
Semblar-me a tú "maestro del cinquillo"? I per a què voldria jo semblar-me a un babau, intolerant i pretenciós?
Simplement volia assenyalar-te l'estupidesa de les teues deduccions "detectivesques" sobre la meua (segons tú les meues) identitat; però ja veig que tampoc entens de subtilitats!
Ni de subtilitats, ni d'ortografia ni sintaxi, ni d'educació.....
Els que es barallen es desitgen - 27/08/2013
Ja estarà bé, que açò ja pareix que li diga el mort al degollat! El que s'anomena mestre pareix un ignorant i el que pareix un mestre és un maleducat.
Jove - 28/08/2013
Els que es barallen es desitgen, yo también he detectado cierta excitación homoerótica jajajajajajaja
Ruben - 28/08/2013
Disculpas aceptadas Jove.
Asmodeo ¿saber muy bien que es la filología significa fardar de ser filólogo? ¿desde cuando? ves a la escuela y aprende a entender lo que lees antes de hablar. A mi lo que me empieza a parecer sospechoso es la conversación entre tu y Maestro, creo que podeis ser hasta la misma persona y que tal vez tengas problemas o carencias de afecto y comprensión, en todo caso lo mejor es saltarse vuestros PATETICOS, MUY PATETICOS comentarios. Yo no pierdo más el tiempo en esta noticia, si quereis ladradme lo que os de la gana que por una oreja me entrará y por la otra me saldrá
Asmodeo - 28/08/2013
Mare meua com està el pati!
A veure Rubén, si el qui ha de tornar a l'escola ets tú mateix! On he escrit jo què sigues filòleg sí ja ho donava per suposat que no ho eres? Jo he escrit què "Ruben "farda" de saber molt sobre filologia i accents". Fil per randa. D'on has entés tú què afirme què eres filòleg? Si és què me les poseu com a Ferràn VII! Menuda comprensió lectora la teua! T'has lluït valent!
Aplica't el conte que vols per als demés i deixa de fer el ridícul.
Per la meua banda jo també done aquest fil de debat per tancat. Ja canseu amb tanta bobada i té raó eixe què signa com "Els que es barallen es desitgen". Un altre què em diu maleducat i què, en l'única frase què ha escrit, insulta a Maestro i a mí. I a més ens mana què deixem d'escriure. Un altre exemple de coherència i educació del qui hauré d'apendre. Sense comentaris.
Per cert; a mi, les festes del poble, també em semblen una autèntica XXXXX. (Les "X" son meues. De res administrador.)
Valencià com Deu mana - 28/08/2013
Benito i Asmodeo vosaltres si que sou el mateix , aixi que ves a pasturar!
A vorer (no veure com digueu els catalanistes) si vos ensenyeu un poc d'educació
Valencià com Deu mana - 28/08/2013
T'ha delatat aixo de les "x" son meues que sempre diu el Benito en castellà (menys mal que no has dit "meves" i ho has dit com toca dir-ho açí al meu poble)
Per cert jo parle l'apitjat i ben orgullós que estic, no com altres que s'avergonyen
Valencià com Deu mana - 28/08/2013
"avergonyixen" que m'ha menjat el "ix" sense voler
Asmodeo - 28/08/2013
Havia dit què donava per tancat aquest fil de debat, però si no t'ho dic rebente "valencià com Deu mana:
Un altre que juga a detectius! Amb argumentacions estúpides, conclussions errades i risibles.
Tú pots parlar com et passe per l'arc del triomf. Però de la mateixa manera què un andalús parla el castellà amb un accent particular, però si l'escriu tal i com el parla mai passaria de primària; tú pots parlar el valencià apitxat, però si l'escrius com el parles estarà mal escrit, et poses com et poses.
I si a més d'analfabet, presumeixes de ser-ho, seràs valencià com deu mana, i jo seguiré orgullós de parlar apitxat, i ser valencià a seques. Com la resta de valencians què no parlen apitxat a La Safor, La Vall d'Albaida, La Plana de Castelló, L'Alcoià i El Comtat, etc; què no apitxen i, segons tú, no deuen ser "valencians com Deu mana".
Ves enviant-los a tots a Catalunya i continua presumint i exihibint la teua ignorància. En dies de pluja com aquest aconsegueixes treure'm un bon somriure!
Benito - 28/08/2013
Administrador, veo que está lento; en otros tiempos, por menos, nos hubiera mandado al 'cuarto oscuro'.
Churro, ahora saldré del armario y sacaré mi lado pepero: Bárcenas se lo inventa todo y Gibraltar español.
Maestro - 29/08/2013
Yo también había dado por cerrado este absurdo debate al que nos ha llevado la intolerancia de otros contertulios, sobretodo por la poca educación que muestran los que acaban insultando, que si babau, intolerant, pretenciós, etc., pero después de leer el último comentario del elemento sólo añadiré que es una lástima que le haya dicho eso a "Valencià com Deu mana" y no se haya callado en esta ocasión, con lo tranquilos nos hubiésemos quedado todos.

Benito no vi su primer comentario, pero que pena me da y es que le veo tan amargado como siempre que comenta, pero le diré que prefiero ser churro que valenciano como usted (si lo es, que lo dudo) y que critica constantemente su tierra. Si no le gusta y odia tanto a su pueblo, váyase lejos por favor porque otros estamos muy a gusto aunque seamos de fuera o nos llamen churros algunos como usted, que a la cara tampoco nos lo dicen porque no tienen un par de ... (el alimento que engendran las gallinas). Su segundo comentario más penoso y sin argumentación alguna.
Benito - 29/08/2013
Estoy de acuerdo con el autor de la carta, las fiestas de Alzira son un desastre.
Por alusiones. A ver churro, no es que prefieras ser una cosa u otra, es que eres churro, ahí no puedes elegir. Por supuesto que critico mi tierra, ¿qué pasa que tengo que alabarla? ¿Cómo se puede defender tu tierra si estás lejos de ella abres un periódico o ves las noticias y sale que la Comunidad Valenciana es ejemplo de corrupción? ¿Cómo se defiende eso? ¿Qué valenciano que esté fuera y con dedos de frente puede defender eso? Porque yo no, entonces es normal que reniegue y critique a mi tierra; esa tierra en la que se han saqueado las arcas públicas y han convertido, insisto, en paradiga de la corrupción. Tú al decir que eres “valenciano de corazón” reniegas de tu tierra… tú sabrás por qué. Seguro que eres de esos churros que cuando suena el himno de la Comunidad mueve los labios como si fuera un muñeco manejado por un ventrílocuo.
Por otra parte, ¿qué pasa que los churros sois como Rambo o qué? Pues si tengo que decirle a alguien churro se lo digo, como te lo digo a ti ¡churro! Que levante la manita el que no sepa lo que significa esa palabra o aquel que no la haya dicho nunca, ¡si es de lo más normal! Así que deja la testosterona para otras cosas y no vayas por la vida de Chuck Norris.
Yo no doy el debate por cerrado; hoy estoy cabezón, como los aragoneses (algo se pega), y, además, me estoy divirtiendo como hacía tiempo. Desde que no está Mc Quique esto no es lo que era (vuelve Mc Quique).

PD. ¿Qué pasa con el cuarto oscuro?
Asmodeo - 29/08/2013
Estimat senyor "maestro": Si és fixa ben bé i repasa els comentaris, s'adonarà què el primer intolerant què insulta ha estat, precíssament, vosté; en referir-se a mi dient-me això de "me pregunto si tú te entrenas para ser tonto". Seguidament, et refereixes a mí canviant-me el nick per "Ascodeo".
El tal "valencià com Deu mana", dirèctament, s'estrena enviant-me fora del meu poble per escriure corrèctament el valencià. Tot un exemple de tolerància. El mateix què ara mateix dones tú, exiliant, o condemnant a pena de desterrament, a Benito també.
Sembla que els únics què teniu patent de cors per insultar i actuar amb nul·la educació sou els qui naixeu acostumats a sentir-vos superiors i amb dret a fer-ho. Si ho escriviu vosaltres no son insults o mala educació. En canvi, vos molesta què vos ho diguen (i a més què vos demostren què no teniu raó) els demés.
No ets tú, precíssament, qui pot entrar a donar lliçons d'educació, d'ètica, o d'intel·lecte, a ningú; per més què t'entestes en utilitzar, de forma tan poc digna, el nick què empres.
Maestro - 29/08/2013
Asmodeo "me pregunto si tú te entrenas para ser tonto" no es ninguna afirmación, es una pregunta que yo me hago aunque carezca de signos interrogativos y lo de "Ascodeo" fue un error al teclear rápido, es lo que pasa con estos aparatos tan pequeños que usamos hoy en día.
Por lo que a mi respecta no voy a contestarte más a ti ni a ningún otro contertulio, ya que está comprobado que aquí se entienden las cosas como quieren o les convienen sobretodo cuando se quedan sin argumentos para debatir.

valaisanne - 11/09/2013
Carta al Sr. Moderador :

Me parece a mi o creo que mas de la mitad de los comentarios de esta sección se han ido totalmente del tema.
Firmado : una inculta que no ha estudiado nunca.
P.D. Absténganse los catedráticos de lengua castellana en hacerme correcciones.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal