Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El primer equipo de la UD Alzira vuelve a disputar la Copa Federación

Palomares y Victoria formalizaron ayer su fichaje por el club azulgrana


 

.-000203

La UD Alzira sigue apostando por jóvenes futbolistas con proyección y de la comarca de la Ribera. Ayer (martes) formalizó las fichas de Palomares y Victoria, dos futbolistas de Favara. El primero es central y ha pasado por diversas categorías del Villarreal. Tiene 19 años y el sábado marcó el 4º gol al Carcaixent en el último amistoso que disputó el Alzira. Josep Victoria es un lateral izquierdo que esta temporada jugó con el División de Honor del Levante. Captado por el alzireño David Julio para la escuela del Valencia, el de la Ribera Baixa optó por seguir su formación en el club granota. Con estas incorporaciones, la UD Alzira ha cubierto 21 fichas por lo que sólo quedaría una libre para una posible incorporación de un jugador que no haya encontrado equipo en 2ª B.

Por otra parte, el club alzirista ha decidido disputar esta temporada la Copa Federación. El viernes se sorteará a las 12 en la Federación Valenciana los enfrentamientos en que participarán también los recién ascendidos Cullera y Torre Levante, el Ontinyent de 2ª B, el At. Saguntino y el Castellón. Se baraja que pueda haber una eliminatoria de cuartos de final, a disputar los jueves 5 y 12 de septiembre, en la que dos equipos quedarían exentos y jugarían directamente las semifinales el 19 y 26. Los vencedores se jugarán el título autonómico, la clasificación para la fase nacional y los 3.005 euros de premio el 17 y 24 de octubre.

Los azulgranas ganaron en 1971 la entonces llamada Copa de Aficionados, actualmente la Copa RFEF la disputan los equipos que no participan en Copa del Rey, y en 2001, cuando se impuso al Elx B el 27 de diciembre. El coste de esta competición y las escasas repercusiones económicas en taquilla hicieron desistir a los ribereños de participar durante una década. 

UD Alzira

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
 

 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 
 
 
 
 
 
 

 

 

                              
.-000219                                     .-000019                .-000081                                               .-000151
                           

                .-000025                            .-000165                  .-000144              .-000131


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal