Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto - Denuncia de Alzira (313)
Una posible gamberrada deja un cruce sin señal de stop

La importancia de la visibilidad de una señal de este tipo hace ahora mismo que esta calle sea un punto negro en nuestra ciudad


 

.-000207
 .-000208

La señal que vemos en la fotografía ha sido doblada, al parecer, por una acción vandálica. En poco tiempo ya ha sido forzada varias veces, según nos comenta un vecino, “a mí me han dicho que son chiquillos, es mucha coincidencia que siempre se doble igual y que un coche la rompa varias veces de la misma manera”.

La señal corresponde a un stop que indica a los vehículos que circulan por la calle Dolores Ibarruri que tienen la obligación de detenerse antes de acceder a la calle Gandía.

Por esta confluencia de calles normalmente circulan vecinos de la zona que, aunque no vean la señal, por lógica, van a tener la precaución de no salir a la calle Gandía sin antes mirar. No obstante, cabe la posibilidad que alguien que no conozca el entorno tuviera algún problema por no ver la indicación. La importancia de la visibilidad de un stop hace ahora mismo que esta calle sea un punto negro en nuestra ciudad.

A quien corresponda, debe tomar debida nota. Unos, para reparar cuanto antes la incidencia y no dejar el cruce abandonado a la suerte y, otros, algo de vigilancia o indagación para localizar a los posibles autores de esta gamberrada.


 
.-000214

  

 

 



                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000221
                            
.-000115                                                                                      .-000182

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal