Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 23 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar

Seto podado
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un punto negro menos en Alzira

Han podado un seto que dificultaba la visión del tráfico


 

a#rtidansa20130308

Un lector de nuestro diario denunciaba un punto negro de circulación en un cruce del centro comercial de Alzira, el conocido como Carrefour. Comentaba que unos setos dificultaban totalmente la visión del tráfico, obligando al conductor de un coche a asomar buena parte de él para poder ver los vehículos que circulan por la vía preferente.  

Días después, otro lector informó lo siguiente: “Hoy he ido al Carrefour y he visto que han podado esos setos y ahora da gusto como se ve, ahora sólo a los que vayan con karts les impedirá la visibilidad. Queda demostrado que desde el Ayuntamiento leen este diario. El autor de la carta estará contento, la verdad es que tenía razón, ahora esperemos que no los dejen crecer de altura para que no vuelvan a molestar”.

Dejamos constancia con las imágenes que acompañan a estas líneas que el servicio público pertinente ha cumplido con su obligación, en beneficio de los ciudadanos que circulan por esta zona.

 

Antes

 

Ahora

 

  


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alcireñito del alma - 23/08/2013
Eso está muy bien. Ahora falta que rieguen las enredaderas de la Plaza Mayor que están muriéndose de sed.
valaisanne - 25/08/2013
El punto negro màs grande es la falta de vista que tiene algunos dirigentes para percatarse de esos puntos negros y poner enseguida remedio antes de que ningun ciudadano lo tenga que poner en una web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal