--> La UD Alzira pierde su primer partido de liga ante un Torre Levante cien por cien efectivo - elseisdoble.com

Sábado, 16 de enero de 2021 Edición diaria nº 5.034 Año: 14 Noticias: 37.810 Fotografías: 97.938 Comentarios de usuarios: 114.422
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La UD Alzira pierde su primer partido de liga ante un Torre Levante cien por cien efectivo

CF Torre Levante, 2 – UD Alzira, 0
Jugado el 24.08.2013

 

.-000207

CF Torre Levante: Carlos, Sergio Ferrer, Pablo, Enrique, Verdú. Erik, Iván (Luis Morelló, 75'), José (Deivid, 16'), Óscar y Raúl Carmona (Juanra, 67') y D. Gil. 

UD Alzira: Tejera; Miguel Ángel (Ballester, 46'), Prats, Joan, Mallol; Valiente, Lluís; Santi (Gisbert, 64'), Richi Moreno, Clausi y Bleda (David López, 57'). Banquillo: Ballester, Joan, Juanan, Gisbert y David López. Descartes por decisión técnica Fabassou, Palomares, Édgar y Nico. Por lesión Victoria.

Árbitro: Francesc Bañó Solera. Amonestó a los locales Pablo, Óscar, D. Gil, Juanra y Deivid; así como a los visitantes Miguel Ángel, Onrubia, Lluís y Richi Moreno.

Goles: 1-0 m. 33 Carmona, 2-0 m. 61 Carmona

Estadio: Municipal de Orriols, ante unos 300 espectadores.

Crónica: El Torre Levante se estrena en Tercera División con una victoria importante sobre el Alzira. El equipo de Orriols se adelantó dos veces en el marcador gracias a los tantos de Carmona. Este futbolista dará mucho que hablar durante el año, puesto que desde el primer partido de la pretemporada ha demostrado tener calidad. De hecho, uno de los goles fue en un golpe directo desde fuera del área.

El partido arrancó bien para el Alzira con dos buenas oportunidades de Bleda y Santi. El delantero robó un esférico a los tres minutos pero no encontró portería al disparar con su pierna izquierda.

A la media hora Carmona adelantó a los valencianos al sacar rápido una falta y sorprender. Óscar Prats buscó las tablas con un disparo lejano que dio en el travesaño.

En el descanso, Dani Ponz retiró a Miguel Ángel, entro Ballester, que ocupó la plaza de central y Óscar Prats pasó al lateral. En el minuto 57 se produjo la lesión del hombre más incisivo de la UD, Bleda, que fue sustituido por David López. Por último, Gisbert salió por Santi. Clausi se colocó a la derecha y Gisbert a la izquierda, para penetrar a pierna cambiada. No mejoraron las cosas y el Alzira perdió el primer partido de la temporada ante un debutante.

David Chordá

Fotos: José Benavent

 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 
 
 
 
 
 
 

 

                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000221
                            
.-000115                                                                                      .-000182

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.