--> La Rotonda dels Llansols vuelve a su esplendor - elseisdoble.com

Sábado, 16 de enero de 2021 Edición diaria nº 5.034 Año: 14 Noticias: 37.810 Fotografías: 97.938 Comentarios de usuarios: 114.419
EL SEIS DOBLE
jueves, 29 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Rotonda dels Llansols vuelve a su esplendor

Unas sábanas colgadas desde el lunes nos indican que la gente se quiere y se casa

 

La gente se quiere, se casa… Así se ha puesto en conocimiento de la ciudadanía en la Rotonda dels Llansols, un lugar por el que pasan cientos de vehículos al día, un lugar clave, estratégico. Para vender algo o decirle a tu “churri” cuanto la quieres es un lugar ideal, allí se ha visto de todo. En este diario se han recogido muchas veces curiosidades dignas de formar parte del anecdotario local.

Las sábanas de la foto están ahí desde el lunes y parece ser que nadie se ha enterado. Hoy viene a Alzira el conseller de turismo Máximo Buch. No se lo espera.

 

 

Tot hi ha que dir-ho
 “Llansol”: versió ‘macarrònica’ de Llençol.

La música és un fragment de “Los urinarios de San Roque”, del Tío Fredo.


 


.-000181
 .-000217
 
 
 
 


                           
 .-000191                                                                                             .-000221
                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
                      .-000006                                                                                                         .-000012

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 29/08/2013
Com que aquesta entrada no porta cap signatura ignore qui és l'autor encara que entenc que deu haver estat escrita per la redacció del 6/6. Em cal dir que m'ha desplagut moltíssim llegir això de "hasta el sector de la “carne” tiene marcado su territorio", a què es refereix el substantiu que ve entre cometes? Cert que hem pogut veure com en aquesta rotonda de la fotografia durant un temps hi havia alguna prostituta captant clients, cert també que un lupanar de La Ribera Baixa sol aparcar allà una caravana publicitant l'establiment; per això entenc que aquesta conyeta de les cometes fa referència a un col·lectiu de dones que pateix, de manera pública i publicitada, l'explotació, la vexació, i la humiliació. Un col·lectiu de dones que tots el díes se'n veuen obligades a pujar als cotxes de desconeguts arriscant llurs vides sense que cap tipus de garantia llevat de la que li confereix el proxeneta que les explota, vexa i humilia. Referir-se a aquestes dones amb el substantiu entre cometes es desproveir-les d'ànima i relegar-les a un cos en lloger.
Ja ho he dit: em desplau moltíssim.

ADMINISTRADOR: bon dia "Pere Peres". No van els tirs per ahí, i per a evitar confusions anem a eliminar eixa expresió.
alzireño - 29/08/2013
Hoy tampoco las quitarán, tened en cuenta que ayer llovió y hoy las sábanas están tendidas para que se sequen.
Pepe - 29/08/2013
Elena ¿dónde está la Brigada Exprés? Cómo le sabes vender la moto al personal y luego ná de ná
Jota - 29/08/2013
Que le den a Máximo Buch una vueltecita por la rotonda antes de ir al papeo que se van a pegar en la Casa Blava
uno+ - 30/08/2013
Viva el buen humor de los comentaristas. Pero se ve, que poco civilizados deben de ser los que pusieron esos colgajos y no se preocupan de quitarlos. Por supuesto que no está ni medio bien que los pongan en un lugar como ese; pero dejarlos ahí perennes... Vamos que va a tener que ir la Alcaldesa o el Ayuntamiento en pleno detrás de cada habitante de Alzira para limpiar las guarrerías que van dejando... los que las dejan... y que para vergüenza de nuestra Ciudad, no son pocos.
Aturat - 30/08/2013
Xe!!! porte 9 mesos aturat, penseu que podria ficar un llançol buscant feina en eixa rotonda??? Se fiquen per la nit les dones que fan l'ofici mes antic del mon....a lo millor ficant algo aixi com : " lleve llançols de les rotondes..." Igual em contracten.
Vecino - 30/08/2013
Hoy al pasar por allí he visto que la sabana de Francis y Amanda se ha enrollado con el viento y no se puede leer, por favor que alguien la ponga bien que todavía faltan 8 días para la boda.
Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.