--> Clínica Tecma de Alzira acredita al CF Cullera como club “cardiosaludable” - elseisdoble.com

Sábado, 16 de enero de 2021 Edición diaria nº 5.034 Año: 14 Noticias: 37.810 Fotografías: 97.938 Comentarios de usuarios: 114.420
EL SEIS DOBLE
sábado, 31 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Clínica Tecma de Alzira acredita al CF Cullera como club “cardiosaludable”

Son más de 150 los jugadores de este equipo que se están sometiendo a este control

 

La Escuela de Fútbol del Cullera CF ya es un Club “cardiosaludable”. La entidad deportiva ha conseguido la acreditación que otorga la Clínica Tecma tras realizar un minucioso examen cardiovascular a los jugadores. Con este tipo de control se detecta en más de un 90% el riesgo de muerte súbita y diversas patologías del corazón que pueden ser tratadas y controladas por especialistas sin que supongan ningún problema de gravedad para los niños.

Son más de 150 los jugadores del Cullera que se están sometiendo a este control cardiovascular. Desde que se firmó el convenio sanitario con la clínica, el pasado lunes 26 de agosto, ya han pasado este examen sanitario los cadetes, infantiles y juveniles del club. A finales de septiembre lo harán los alevines y benjamines y una vez concluidos todos los informes de salud, los monitores y entrenadores del Cullera Club de Fútbol recibirán formación en las instalaciones de la Clínica Tecma.

Desde la dirección del centro médico se muestran enormemente “satisfechos de ver cómo los clubes se comprometen con los aspectos más delicados de la salud de sus jugadores”. Se trata de un control sencillo “que alerta ante posibles riesgos cardiovasculares de los niños y por ello supone una gran seguridad y tranquilidad para las entidades deportivas y para las familias de los jugadores por un precio mínimo”, añaden desde Tecma.

Ante el compromiso del Cullera ante este aspecto, la clínica agradece a la entidad, a las familias y al Ayuntamiento de la localidad “la confianza depositada en nosotros y nuestras prácticas sanitarias”.

 

 

 

 

 

Más información de la Clínica Tecma

 
 
 

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.