Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 29 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 Un coche se salta un stop en una calle de Alzira y provoca un accidente con cuatro vehículos implicados y una persona herida

El turismo que circulaba por el carril preferente se ha visto obligado a esquivar el golpe, subirse encima de la acera y colisionar contra la fachada de un comercio


 

.-000196
.-000202

El despiste de un conductor, que se ha saltado un stop en la calle Doctor José González de Alzira, ha provocado un accidente en el que se han visto implicados hasta cuatro vehículos.

La colisión ha tenido lugar poco después de las 17:00 horas de esta misma tarde en la confluencia entre las calles Doctor José González y Alcalde Francisco Oliver.

El coche que no ha respetado la señalización de stop ha chocado con violencia contra el vehículo que circulaba por el carril preferente, que se ha visto obligado a esquivar el golpe, subirse encima de la acera y colisionar contra la fachada de un comercio ubicado en la zona.

Asimismo, y como consecuencia de las maniobras de ambos coches, dos turismos que se encontraban estacionados en las inmediaciones del parque Pere Crespí han sufrido daños en su carrocería.

Hasta la zona se han desplazado de inmediato agentes de la Policía Local de Alzira, que han asegurado el lugar y han procedido a localizar a los propietarios de los vehículos que estaban aparcados y que se han visto implicados en el accidente.

También se ha personado una dotación del Cuerpo Nacional de Policía y un Servei Vital Bàsic (SVB) para asistir a la mujer, de unos 40 años de edad, que ocupaba el vehículo infractor y se quejaba de dolor en las piernas. Acto seguido, tras la primera evaluación de los sanitarios, ha sido trasladada al Hospital de la Ribera para su posterior tratamiento.

Carlos Ramírez

 

 

Sin lugar a dudas…

La más completa información de la comarca en El Seis Doble Temático

 

 

 

 

 

 

 


 

                          
.-000155                                                                                                                    .-000168


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireño - 29/08/2013
Habéis visto como está la calzada y la pintura de la señal en el suelo de este stop en la foto 7. Es lamentable lo de este pueblo, pero lamentable de verdad y hoy la alcaldesa firmando un contrato con un conseller para una ruta de bicicletas o algo así. Olé, olé y olé........
lalunadevalencia - 29/08/2013
Alzireño, tranquilo que en 1 año y unos ocho meses se vuelve a asfaltar.
Stop - 30/08/2013
Alzireño te doy la razón, toda la razón, pues además por las inmediaciones del Ayto no hay asfalto en tan mal estado como por el resto del pueblo, pero saltarse un Stop no tiene nada que ver con el estado del pavimento.
Igual si nuestra alcaldesa paseara más otros barrios en lugar de irse de vacaciones, vería estas deficiencias y otras más.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal