Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar

El pintor de Alzira Josep Francés con su obra 'NY 78'
Ver imágenes de esta noticia
1

 El pintor de Alzira Josep Francés, consigue el voto popular en el concurso de pintura ‘Rafael Zabaleta’

Con su obra 'NY 78'


 

.-000203
.-000207

En la XLIII edición del concurso de pintura ‘Rafael Zabaleta’, que se celebra en Quesada (Jaén), se han recibido 69 trabajos, de los que se seleccionaron 34 que están siendo expuestos durante este mes en el propio Museo Zabaleta. Quienes han pasado por ella también han podido expresar sus preferencias, de modo que el ganador del voto popular ha sido José Francés Anaya, de Alzira (Valencia) con 'NY 78'. La exposición, que como novedad ha ampliado en dos semanas su duración, se inauguró el 1 de agosto y puede visitarse hasta el 1 de septiembre.

La obra 'Family Home', de Laura Medina Solera, de Malagón (Ciudad Real), ha sido la ganadora del XLIII Concurso Internacional de Pintura Homenaje a Rafael Zabaleta que convoca el Ayuntamiento de Quesada (Jaén), desde el que se ha destacado la trayectoria de este certamen, convertido ya en un "referente" de "prestigio nacional e internacional".

El segundo, llamado 'Hidalgo de Caviedes' ha recaído en 'The Stihl', un trabajo en técnica mixta/madera realizado por el zamorano Juan Gil Segovia. Está dotado con 3.000 euros, trofeo y diploma. También trofeo y diploma y, en este caso 2.000 euros, conlleva el tercer premio, denominado 'José Luis Verdes de la Riva'. Ha sido para 'Diario de un arquero', en técnica mixta, cuyo autor es José Luis Molero Martín, de Huétor (Granada). Además, el jurado ha otorgado la mención de honor a la valenciana Carolina Ferrer Juan por la obra 'De la serie Hambre de luz' en técnica mixta/aluminio. Leer noticia completa en 20minutos.es
 




.-000019
 
 
 
 
 


                            
                      .-000006                                                                                                         .-000012
                            
  .-000162                                                . -000181

            .-000217 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mcm - 30/08/2013
Esta noticia por lo visto no tiene ningún valor para los "guerrilleros" que día tras día escriben en el Seis Doble machacándose e insultándose como si de un concurso de insultos se tratara en vez de destacar lo positivo que algún alzireño haga y destaque a Alzira. En fin; JOSEP, enhorabona y tú a lo teu.
HayacK - 30/08/2013
No mcm, y es muy triste que ninguno de ellos (ni muchos de los comentaristas y lectores habituales) se pase por aquí a darle la enhorabuena a Josep. Incluido yo hasta que tu has comentado.
Aunque sea tarde, Enhorabuena Josep. Además, el cuadro es espectacular. Insisto, enhorabuena.
Bernat Montagud - 12/09/2013
Me sumo al "golpe de pecho" de HayacK. Josep, animo y a seguir peleando. La lucha de un pintor se produce día a día. Un abrazo.
Maestro - 12/09/2013
Señor Bernat como maestro que creo que es debería saber que "animo" en este caso lleva tilde en la "a" y por favor le ruego no ponga de escusa "la precipitación", porque el tiempo está muy despejado... JA JA JA!!!
Yo también me sumo a las felicitaciones y le doy la enhorabuena a Josep.
Asmodeo - 12/09/2013
Senyor "Maestro": Una vegada més, hauré de recomanar-li què, abans de corregir els demés, analitze les frases què perpetra i repase els signes de puntuació. La primera frase què ha escrit hauria de tindre'n un bon grapat d'ells.
I si en Bernat no pot "excusar-se" amb "les precipitacions", hauria vosté d'aplicar-se el conte, doncs no ha deixat de fer-ho quan li ha convingut, amb dies molt més assolejats què el d'ahir.
Pot ser, si enlloc del corrector de l'ordinador, fera servir vosté un diccionari de castellà, entendria la diferència entre "escusa" i "excusa". De res!
Maestro - 12/09/2013
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Maestro - 12/09/2013
Estimado Asmodeo seguro que tiene razón con todas mis faltas, pero yo sólo digo que un maestro como usted o Don Bernardo deberían predicar con el ejemplo, tanto en educación especialmente usted, que como siempre contesta en catalán a un castellanoparlante y a la hora de escribir el señor Bernardo sin excusarse con las prisas, precipitaciones o como lo quieran llamar.
Por cierto póngase de acuerdo con el otro contertulio de su panda que me acusó de poner demasiados signos ortográficos y usted justo de lo contrario, esta visto que nunca llueve a gusto de todos aunque parezca que piensen igual.
Maestro - 12/09/2013
Gracias señor administrador por no publicar mis anterior comentario como yo le solicité previamente, pues consideré que me había pasado con aquella última expresión.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal