Lunes, 28 de noviembre de 2022 Edición diaria nº 5.715 Año: 16 Noticias: 42.259 Fotografías: 104.102 Comentarios de usuarios: 122.469
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El bono de 20 viajes del autobús urbano en Alzira pasará a valer 3 euros para los jóvenes hasta 30 años

Se reducirá en 2 euros, según la modificación de la ordenanza que pasa por pleno esta tarde

 

. -000211

t#empesta20130

Ayer por la  tarde pasó por la sesión ordinaria del pleno, entre otros, la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización del Servicio de Transporte Público Urbano. Una modificación que nace de la concejalía de Juventud tras las peticiones del Consell Municipal Escolar, el Consejo de la Juventud, así como de los estudiantes a través del IVAJ.

En concreto, la modificación se produce en la tarifa del bono de 20 viajes que sufrirá una reducción para los jóvenes hasta 30 años. El bono joven de 20 viajes pasará a tener un precio de 3 euros, de los 5 euros que es su precio habitual.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Esta propuesta viene justificada por la necesidad de los estudiantes de utilizar de forma diaria el autobús urbano para desplazarse a la estación de RENFE así como a los diferentes institutos. La juventud es un colectivo especialmente castigado por la crisis y, la mayoría de los jóvenes que utilizan el autobús para ir a estudiar a Valencia, es porque sus familias no pueden permitirse su estancia en la capital. Es una necesidad que entendemos y por eso hemos procedido a su modificación a la baja”.

Esta modificación seré efectiva en los próximos días.

 

Nota de prensa del departamento de comunicación del Ayuntamiento de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


  

¿Conoces nuestro otro diario?

EL SEIS DOBLE TEMÁTICO

Llegamos a las 10.000 visitas diarias

 

 

 

 


 


                          
.-000155                                                                                                                    .-000168

                           
 .-000170                                                                                                      .-000135

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 26/09/2013
Alarcón: "La mayoría de los jóvenes que utilizan el autobús para ir a estudiar a Valencia [...]
Pero... ¿cómo es que la mayoría de los jóvenes van a estudiar a Valencia? ¿No presume el peperío de que Alzira es ciudad universitaria y la universidad de Alzira es un referente interplanetario en el mundo de la educación? Ahora resulta que la mayoría de los jóvenes alzireños van a estudiar sus carreras a la Universidad de Valencia. Sería interesante saber cuántos alzireños estudian en esa universidad y cuántos lo hacen en Valencia.
Jove - 27/09/2013
¿Quién ha sido el iluminado que ha metido al CJA en este sarao? ¿Cuando se aprovó esto? ¿Cuanto tardarán en fabricar un acta y decir que se reunió la permanente un día obviando que hay ya mucha gente que sabe que el CJA (Consell de la Joventut d'Alzira) se ha reunido dos veces en lo que va de año y una fue en una asamblea convocada fuera de plazo y con una falta de trasparencia brutal?
Todos a ponerse medallitas... Aunque sean más inútiles que cagar apretando p'adentro.
IBI - 28/09/2013
¡Anda, y a los jubilados con su mísera pensión de la que mantienen a sus hijos en paro, nietos y demás familia... que les parta un rayo! ¿no? Esos que paguen también autobús, luz, agua, basura, y toda clase de impuestos. Mare meua, cada vegada entenc menys! Y lo que apunta Benito, creo que no está exento de razón...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.