Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una resurrección incompleta

El Valencia ha cogido puntos importantes para poder trabajar con más tranquilidad pero la resurrección todavía está lejos de producirse


 

El Valencia de Djukic ha conseguido sobrevivir a una situación realmente alarmante tanto dentro de la plantilla como en cuanto a la clasificación liguera.

En apenas una semana se ha vivido una auténtica locura en el seno del club de la capital del Turia en todos los aspectos. El pasado jueves, tras la dura derrota frente al Swansea en el estreno en la Europa League, las retransmisiones de fútbol en directo especulaban con la más que posible marcha de Djukic. Pues bien, las victorias del fin de semana frente al Sevilla y la de anoche frente al Granada con Jonas como protagonista en ambas ratifica el puesto del técnico serbio del conjunto ché y le da alas a un Valencia que hasta hace cuatro días sólo llevaba una victoria en la Liga BBVA.

Ahora bien, en medio del viaje a Granada, apareció Rami para arremeter contra el club, sus compañeros y, especialmente, contra su técnico. De nuevo río revuelto en Valencia. El central francés, en unas declaraciones explosivas acusó a su técnico de no ir de frente y a sus compañeros de ser unos “pelotas”. Esto, en la previa del importante encuentro de Los Cármenes, hizo que se expulsara al central galo de la concentración y ya veremos si del club.

Pero lo que más debe preocupar al aficionado valencianista, además del fondo de las declaraciones de Rami, es el juego de su equipo. Es cierto que ahora llevan dos victorias consecutivas que han dado algo de respiro en cuanto a la situación clasificatoria se refiere, pero no hay que pasar por alto que el conjunto ché sigue jugando igual de mal que hace una semana cuando recibió al Swansea. No se aprecia una idea clara, un patrón a seguir y esto es algo que, para una plantilla que aspira a ser una de las mejores apuestas de fútbol en la web de bet365 del campeonato liguero, debe preocupar.

Así, el Valencia ha cogido puntos importantes para poder trabajar con más tranquilidad pero la resurrección todavía está lejos de producirse.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal