Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Malestar de algunos padres con la escuela de fútbol base de la UD Alzira por la masificación

“Van a por el dinero. Hay equipos en los que son 22 jugadores y tienen que descansar 7 jugadores por partido”


 

 .-000212
 .-000216

Ya estamos con las mismas con la UD Alzira, como todos los años, van a por el dinero.

Hay equipos en los que son 22 jugadores y tienen que descansar 7 jugadores por partido, lo que supone que jugarán semana sí y semana no, pagando la misma cuota que los demás (400 euros). Por lógica debería ser la mitad, porque van a jugar la mitad de los partidos de la liga.

La suerte que tienen es que el Ciutat d’Alzira está a las afueras de la ciudad, porque si no fuera así se quedarían solos.

Es una poca vergüenza y los padres ya nos estamos cansando, todos los años lo mismo y de los favoritismos.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


  

¿Conoces nuestro otro diario comarcal y temático?  

 

Para los que queremos un fútbol mejor  

 

 

 

 

 



                              
.-000219                                     .-000019                .-000081                                               .-000151
                           

 .-000025                            .-000068                  .-000144              .-000131


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

És o no? - 30/09/2013
Este pare ací destaca
Que estå fins als collons
De que facen rotacions
I que els toquen la butxaca.
SER O ESTAR - 30/09/2013
quien ha escrito el articulo tiene toda la razón, eso es lo que está ocurriendo en la UD.ALZIRA, "la pasta es la pasta" y esto se está convirtiendo en un negocio en vez de una escuela, a los señores de la UD ALZIRA: Me parece vergonzoso. Se merecen que cojamos a nuestros hijos y nos los llevemos a otro sitio, la suerte que tienen es que por el trabajo muchos no podemos llevar a nuestros hijos a entrenar a otros pueblos, de todas formas no creo que nos echaran en falta porque como tienen tantos "cracks" que vienen de fuera y que son mejores que los niños de Alzira no notarían la ausencia. UD ALZIRA quien te ha visto y quien te ve!!!!!
AFICIONAT - 30/09/2013
"com l'escola de la UD Alzira té tants esquivadors (açò pareix el Manchester, Real Madrid, Barcelona etc, etc.) que es dediquen a mirar xiquets de fora i que pel que s'ha vist són millors que els de casa vos mereixeu quedar-vos sols i es mereixeu que els que realment senten l'escut vos donen l'esquena"
bernardo - 30/09/2013
en este pueblo siempre paso lo mismo lo de fuera es mejor que lo nuestro, lo que pasa en la escuela del alzira en parte lo tiene el ayuntamiento que en ç
parte los financia dejandoles el estadio y con una cantidad en efectivo, hay otro deporte que no puede tener escuela porque no le dejan. son cosas que
pasan en ALZIRA.
mara - 30/09/2013
Es cierto, que casi siempre se descartan a los mismos. Y es cierto que quieren a los niños por los 400€, así tienen para sufragar gastos del 1º equipo.
Lo que no es cierto que sea una ESCUELA. En una escuela no apartan, ni excluyen, ni dejan fuera, ni prestan menos atención a tus hijos si flojean en algo. Además que aquí, ante la duda, juegan los hijos de…. Directivos, delegados, amigos de… amigo del amigo de….
Además de que los A y los B, tienen preferencia en campo, horarios para entrenes, más horas de entrene, mejores horas para los partidos los fines de semana. Amén de las equipaciones…
De todas formas, la culpa de todo esto no la tienen en la UD, la tenéis vosotros. Solo os atrevéis a hablar. Os faltan los hechos. Cuando una mayoría lo haga, os aseguro que cambiaran. Pero sois como las ovejas, os quejáis por aquí, y donde se mete una, os metéis todas.
Mis hijos, hace ya 3 años que están en otra escuela. Y os aseguro que nada de esto pasa.
Está totalmente separado el 1º equipo, del resto de la escuela.
Ojala cambiéis!!
Ojala os vaya bien!!
angel - 30/09/2013
tenéis toda la razón, x que trabajamos y la ciutat de Alzira esta un poco alejada del nucleo si no ,se quedarían solos con sus fichajes y paripes, para que siempre estén los mismos en la cima por ser quien son y sin dar oportunidad a nadie de equipos inferiores es una "secta" y ahora para colmo son 22 claro ha 400€ se puede coger a mas chiquillos da = descartar a 6 o 7 que a 22 ,animo que podemos hacer 3 equipos en uno
Pepe - 30/09/2013
La verdad es que 22 jugadores por equipo es demasiado
J.C.Cuenca - 30/09/2013
Este es el segundo articulo que leo yo aqui en critica hacia la escuela que yo represento, Desde el seisdoble nunca se han puesto en contacto ni con migo ni con el director de la misma ni con nadie de la directiva de la U.D. ,para verificar si la informacion o parte de la misma es cierta , yo de manera personal creo en la libertad de expresion , pero no ha qualquier precio, por eso pido que antes de publicar cualquier nota de cualquier persona , de manera anonima , os pongais en contacto con nosotros, no para que no la publiqueis, si no para contrastar la informacion, ya que sin daros cuenta estais haciendo un daño a un colectivo de gente ( padres i niños de la escuela ) que año tras año confian i hacen mas grande esta entidad deportiva.
Nosotros no prohibimos a nadie sea de Alzira o de la comarca que pueda pertenecer a nuestra entidad, i nunca lo haremos, no por ser de Alzira, ningun niño podra tener un trato de favor ni por ser extranjero o de cualquier otra raza , nosotros no discriminamos a nadie , Incluso acojemos a hijos de personas que han estado dirigiendo El ciutat de Alzira, sin rencores ni reproches. Tan mal no lo haremos cuando deciden venir aqu i confiar en esta entidad.

Las explicaciones sobre el dinero que pagan los padres a quien se las tengo que dar es a ellos, no aqui, i sobre todo a gente cobarde que no da la cara, que estoy seguro que ni son padres, ni forma parte de la U.D. A esta gente que se esconde detras de un nick la invito a que Vengan a Venecia a hablar conmigo , alli tendran todo tipo de explicacion i luego que vengan aqui hacer escritos como yo , con nombre i apellidos.

En la U.D. no obligamos a nadie a pertenecer a esta escuela, por eso no entiendo los comentarios aqui vertidos, i Tampoco entiendo como la escuela en poco mas de un año haya crecido en casi 100 niños. Tampoco entiendo como hoy tenemos a una de las mayores empresas de esta ciudad apoyando el futbol base. i como otras siete de diferentes comarcas tambiem han aportado su imagen i dinero a la misma.

Hoy lo que hay que ver es que la escuela de la U.D. es la envidia de toda la comarca i no es gracias ni a mi, ni a nadie de la actual directiva, es gracias a su historia i a los niños que hoy la forman i al trabajo de gente desinteresada que trabaja para este club. Por eso comentar que estos articulos me dan fuerzas a mi i a mi gente para continuar trabajando por la U.D. i que cada vez seremos mas grandes i mas orgullosos de pertenecer a la misma i aquella gente que quiera hacer mal a la misma sepa que siempre habra gente como yo para salir a defenderla , con nuestras armas ( El dialogo ), Estoy seguro que si mas de una persona conociera por dentro esta entidad cambiaria su percepcion sobre la misma .


Juan Carlos Cuenca Alos

Vic. Presidente i responsable de la escuela.

P.D.
Pongo horario de oficina para que cualquier persona que tenga alguna minima duda pueda estar atendidad, de martes a viernes de 18h a 20h
SER O ESTAR - 30/09/2013
Por lo que he podido entender, me estáis diciendo que la UD ALZIRA cobra del Ayuntamiento por cada niño que tiene en la escuela? El Ayuntamiento también subvenciona a los niños que vienen de otros pueblos? Si es así me parece fuera de lugar, y sabiendo que hay otros deportes que no pueden tener ni siquiera una pequeña subvención.
Sergi - 30/09/2013
Bueno, éste el clásico artículo de todas las temporadas, lo de siempre, vamos. Hasta repite algún protagonista como por ejemplo Mara, que creo que es la/el mas coherente de todos los que crtitican a la escuela ya que se ha marchado por no estar de acuerdo con la política de la misma. Creo sinceramente que la escuela podría funcionar mejor pero esto es opinable, cada uno tiene su método y sistema de trabajo. Lo que está claro y lo vemos todos es que hay personas que pierden horas y horas sin remuneración alguna por la escuela y otros, que tienen mas cara que el cemento, que están ahí por conveniencia y encima con empastres. Si sois de la de la ecuela la gente que ha escrito aquí, ya os podreis imaginar de quién hablo. Es lo que tiene ser amigo del presi.
pepe juana - 30/09/2013
¿cuenca cuanto cobras?Como es que los de fuera juegan y los de casa no, si aparte la mayor subvención del ayuntamiento es para vosotros, de los impuestos de los que pagamos los impuestos en Alzira.
Pepe Hillo - 30/09/2013
Cuenca, yo no pongo el nombre mio porque no me da la gana y estoy en mi derecho. Tú quieres nombres y apellidos y te equivocas. Lo que tiene que hacer la UD Alzira es pagar todo lo que debe, o no sabes que hay mucha gente que se ha quedado colgada. Eso no es serio. Pagad y después sal de gallito a decir las chorradas que dices. El autor de la carta tiene razón y no hace falta contrastar nada, lo sabe todo el mundo, es de dominio público. Lo que tú deberías hacer es contrastar cuánto debe la UD Alzira y a quien y PAGAR, Cuando uno es deudor es mejor que esté calladito y quietecito, por si las moscas. Habéis jugado con el sudor de mucha gente que se ha entregado al club y les habéis tomado el pelo. Hasta te podría dar nombres y apellidos, muchos nombres y apellidos, que es lo que quieres tú.
Sr. Presidente, buena su gestión, pero lástima lo que ha heredado y lástima los aires de grandeza de mucha gente en el fútbol base. Pregunte a los padres.
ME GUSTA EL FUTBOL BASE - 30/09/2013
Estas cosas que estais comentando pasan desde hace tiempo,la gente se queja pero sigue llevando a sus hijos a la u.d alzira,no se de que os quejais,cada uno con su dinero va donde quiere,a nadie se le obliga a pertenecer a un club,pero es mas bonito decir que eres de la u.d alzira que del ciudad de alzira.
desde mi modesta opinion es un club mas humilde,donde las cuotas son inferiores y donde al menos los padres no tienen estos problemas que aqui esponeis(como los descartes,juegan los hijos de...)
lo que alguno comentais,de que como esta a las afueras va menos gente,yo creo que no es tan gran inconveniente,ya que hay un buen acceso para llegar andando y al final la mayoria de gente se mueve con coche y te da igual ir hacia un lado que hacia otro
personalmente mi hijo juega en el ciudad de alzira,lleva tres temporadas y a dia de hoy los padres no hemos tenido problemas y no es que mi hijo sea ni un messi ni un neimar
es un club mas pequeño pero la directiva es nueva y se esta moviendo bastante,no tenemos problemas ni de horarios de entrene ni nada parecido como comentabais que pasa en el venecia,cosa que me extraña ya que la u.d alzira gasta las instalaciones del tulell tambien para etrenar ,cuando tienen todo el venecia que es mas grande y tambien tiene el estadio del luis suñer pico,y encima se rumorea que quieren mas horas de instalaciones,que no habarquen
a tantos jugadores si no pueden dar buen servicio y asi nadie se vera perjudicado ni un club ni el otro
Antes no querian las instalaciones del tulell cuando era campo de tierra y ahora que tiene buenas instalaciones quieren habarcalo todo,ESO ES EGOISMO Y PREPOTENCIA
En conclusion deberiamos aprobechar ya que disponemos de dos escuelas deportivas,disfrutarlas y que nuestros hijos disfruten de ellas,sin conflictos de padres ni discriminaciones de niños,al final quien sale perjudicado son ellos.
pd:que conste que soy aficionado del primer equipo de la u.d alzira
angel - 30/09/2013
Pepe illo en esa ecuela k te voy ha contar solo existe el A y el B si pudieran hacer los equipo de 72 jugadoresy solo jugaran un partido no les importaria y ha este buen hombre el señor cuenca le diria que vea mejor y escuche asi el tmb puede contrastar todo lo que pasa en la escuela que hasta la gente de fuera lo sabe menos el
SER O ESTAR - 30/09/2013
Señor Cuenca lo que deberia hacer usted es ver, oir y "solucionar" lo que está pasando, antes de escribir lo que ha escrito uno debe reflexionar y no contestar a la ligera, cuando algún padre o padres han escrito este articulo sus motivos tendrán, no creo que nadie escriba algo así sin causa justificada o por hacer daño y mucho menos si ellos han elegido la escuela de Ud Alzira para que jueguen sus hijos, señor Cuenca si le sirve mi humilde opinión analicen lo que tienen dentro de la escuela y no me refiero a los niños
Padre - 30/09/2013
El señor Cuenca pide contrastar pero no niega que sea verdad la publicación de lector. Mire, si su equipo no tiene capacidad (puede ser de equipos, terrenos de juego, material,etc) para inscribir a tantos niños, sencillamente no lo haga, pero claro, es más atractivo cobrar 400 euros a esos 10 o 15 niños que exceden su capacidad de esa categoría.

Son muy golosos esos euros.................
Jose - 01/10/2013
A ver yo desde mi ignorancia en todo este tema no entro a valorar.Lo que si hice fue leer fue la carta y todas las opiniones.Y bueno mi opinión es que, J.C Cuenca, salió con críticas tanto al Seis Doble ,como al presunto padre que escribió la carta.No se, es uno contra todos, eso vi.Supongo que habrá que analizar todas las partes, pero por suerte en este país se puede opinar libremente, y aún más si están pagando a la U.D.Digo yo.Yo no pago pero opiné.
SIM - 01/10/2013
Acabara pasando como en el club de pilota? Teníamos un club con muchos equipos incluso de niños y mujeres, consiguieron un magnifico trinquet para nuestra ciudad. Y ahora? la rapiñeria del club a espantado a la gente y ahora tenemos un trinquet sin gente. Dentro de poco tendremos un campo de futbol vacio, ya le cuesta bastante a la gente pagar 400€ como para que su hijo apenas juegue...
J.C.Cuenca - 01/10/2013
Por si no ha quedado claro , comentar que en la escuela de la U.D. no hay ningun equipo con 22 fichas, de ahi mi queja sobre el articulo, siendo totalmente falso el escrito anonimo.

I si alguien tiene alguna duda , queja o sugerencia para mejorar este club , en mi comentario anterior deje el horario de oficina, o si lo prefiere por este medio, que deje nombre i apellido i sin ningun problema le contestare.
Rafa - 01/10/2013
Las cosas no son tan complicadas, yo he tenido hijos en los dos equipos de Alzira, si un padre no está satisfecho con el trato que se le da, pues se va y andando, pero lo que no puede hacer es poner falsas escusas de si está lejos Tulell o si hay muchos niños en Venecia. Yo creo que el Ciudad de Alzira tiene buenas instalaciones y buena directiva, pues el que no le guste el trato en la UD Alzira que cambie y ya está, pero habrá que ser justos y pensar porque tiene cada vez más niños la UD Alzira porque si todo lo hacen tan mal, en este foro de comentarios no deberían salir siempre los mismos quejandose, deberían haber muchos más.
En cuanto al tema de las instalaciones, la solución es muy sencilla, como todos los campos son municipales que se racionalicen las horas en los campos en función de los equipos que tenga cada escuela y así si todos se van al Ciutat de Alzira, pues que tenga más derecho al uso de instalaciones y si no al contrario. La solución la debe de dar el propietario de las instalaciones que no es otro que el Ayuntamiento.
En cuanto al tema deportivo, si los dos equipos de Alzira incorporan jugadores de los pueblos de la comarca, pues perfecto, igual que despues vienen los equipos más importantes y se los llevan de aquí, es un orgullo que jugadores que se han formado en el Ciudad de Alzira están equipos como Valencia y Levante y otros de la UD Alzira en Villarreal, Valencia, etc.
Por cierto, yo soy de los que vienen de fuera y mis hijos siempre han jugado en los dos equipos de Alzira.
SUGERENCIA: Conversar y Solucionar pero no EMPASTRAR.
AU CACAU.
luis - 01/10/2013
hay un equipo con 21 y si no había bastantes aun cojen a otro chiquillo, ¿que con 21 no había bastantes?en ese equipo en concreto la temporada pasada creo que habían hasta 5 porteros que luego se quedo en tres uno se fue al principio y el otro a mitad de temporada,osea que esta dirección del colegio lo hacen por el deporte y no por el dinero entonces que hagan otro equipo o cobren la mitad que es el tiempo que estos niños van ha jugar en el mejor de los casos, que habrá otros que ni eso ,y el señor Cuenca pide contrastar ,si es el comienzo de cada temporada es ídem de ídem todo por la pasta y es mejor solucionarlo ahora que no mas tarde
Aitor - 01/10/2013
Si protestáis todos lo años i seguís ahí es q sois masocas, hay otra alternativa como el ciutat d'Alzira.
Mucho más barato, gente joven con ganas de trabajar y otro tipo de filosofía.
angel - 01/10/2013
Señor cuenca tiene razon no hay equipo con 22 fichas,pero si hay equipo con 22 jugadores que aun no tienen ficha
fichas - 01/10/2013
Dato interesante ese de las fichas y jugadores. Es un error comun. El sr cuenca el año pasado obvio que un jugador no tenia ficha e hizo que lo aliniaran en un partido, el equipo contrario reclamo esto desemboco en la perdida de partido y puntos del equipo de mi hijo. Adivinamos de quien era familia este chico??? Piesa mal y acertaras. En una escuela se enseña a hacer trampas sr. Cuenca???
jaime - 03/10/2013
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
pedro - 04/10/2013
señor J.C.Cuenca ahora ya no son 22 son 21 ,¿ya tiene pensado la alineación y el rebajar la cuota? si es así explíquenos como lo va hacer , estamos ansiosos en saberlo
Enric - 05/10/2013
Exactamente piensan de los niños que van de Alzira hacia otras escuelas, por culpa de ellos juego menos, por que mi ayuntamiento tiene que subvencionar a otros, por que, por que. La paja siempre molesta en nuestro ojo en el del vecino no importa. Los niños estas para hacer deporte que es lo importante y los padres a disfrutar, subvencione quien subvencione

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal