Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.860 Fotografías: 108.847 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pinchazo de la UD Alzira en casa ante el Eldense

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 29.09.2013
UD Alzira, 1 - CD Eldense, 2


 

 .-000218

.-000194

UD Alzira: Tejera; Ballester, Joan Onrubia, Óscar Prats, Mallol (Miguel Ángel, 71'); Gabri, Palomares; Santi, Gisbert, Nico (Fabassou, 46') y Bleda (Juanma, 62').

CD Eldense: Alberto; Crespo, Campillo, Gomis, Verdejo (Ferran, 83'); Marcos (José Fran, 3'), José Sánchez; David Fas, Mario Rosas, Chupe y Oliva (Tabares, 63').

Goles: 1-0 m. 59 Gisbert, 1-1 m. 88 Chupe, 1-2 m. 93 Tabares.

Árbitro: Felguera Montero. Amonestó a los locales Palomares, Óscar Prats, Gisbert, Bleda, Fabassou y Joan Onrubia y a los visitantes Chupe, Gomis, José Fran, José Sánchez y David Fas.

Datos: Camp d'esports Venècia. Ante unos 500 espectadores.

Crónica: el Eldense sale de Alzira más reforzado como líder, tras realizar un gran partido y remontar in extremis. El Alzira hizo un gran trabajo defensivo por el que mereció al menos el empate.

Movida primera parte en la que ambos equipos se presionaron hasta la extenuación, impidiendo a las delanteras llegar con claridad a las áreas. El Eldense cumplió con el papel de favorito y llevó el peso del partido. La primera ocasión costó de llegar hasta los 19 minutos cuando Chupe inicia una contra, abre a David Fas y el ex de la UD centra raso al segundo palo pero Oliva chutó incomprensiblemente fuera. El Alzira sólo dispuso de una vaselina de Bleda que salió alta. Los zapateros tuvieron otra oportunidad de abrir el marcador por medio de Oliva, a cinco para el descanso pero el ex del Acero cabeceó alto el córner servido por David Fas.

Al ritmo de la primera parte se unió las llegadas a portería en el segundo acto. Ya a los cinco minutos Chupe probó a Tejera sin fortuna. Una buena combinación entre Gisbert y Bleda dio en las manos de Gomis y Felguera Montero señaló penalti, que transformó con suspense Gisbert. El Eldense quería defender el liderato y se volcó aún más sobre el marco ribereño. Al minuto del gol, Tejera detuvo dos disparos a bocajarro de Oliva y uno después, el exariete del Acero reafirmó que no era su tarde cuando cabeceó un córner y Tejera despejó bajo palos.

El Alzira trabajaba sin descanso pero cuando el partido fenecía llegó el mazazo. Un centro desde la izquierda de José Fran fue desviado con la cabeza por Chupe, que envió el cuero a la escuadra. Pasados tres minutos del 90 (aunque faltaba uno para cumplir el añadido), Tabares encontró un hueco en el área pequeña a servicio de córner.

David Chordà

 
 https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 
 
 


                           
.-000048                                                                                              .-000157
                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000221




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal