Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El tenista de Alzira Pedro Martínez Portero, campeón del mundo con la Selección Española Mapfre masculina sub’16

El título se resolvió en el punto decisivo de dobles con el triunfo de la pareja formada por Martínez Portero y Munar sobre los coreanos Kukeon Kang y Yun Seong Chung por 6-3 y 7-5


La Selección Española Mapfre masculina sub’16 ha conquistado por quinta vez en su historia el título de Campeona del Mundo de la categoría en la Copa Davis Júnior que se ha celebrado en la ciudad mexicana de San Luis Potosí, donde ha superado en la final a Corea del Sur por dos victoria a una. El equipo capitaneado por Carles Vicens ha estado integrado por el valenciano Pedro Martínez Portero, el mallorquín Jaume Antoni Munar, y el barcelonés Álvaro López San Martín.

El título se resolvió en el punto decisivo de dobles con el triunfo de la pareja formada por Martínez Portero y Munar sobre los coreanos Kukeon Kang y Yun Seong Chung por 6-3 y 7-5. En los partidos individuales, el doble Campeón de España Júnior y Cadete, Pedro Martínez Portero, superaba a Kukeon Kang por 7-6(6) y 6-3; mientras que Jaume Antoni Munar, campeón del Masters Europeo del pasado año, cedía su primer partido de la competición ante Seongchan Hong por 6-1, 3-6 y 6-2.

España llegaba a la cita mundial en México como quinta clasificada en el Campeonato de Europa “Copa Borotra” jugado en agosto. En la fase inicial de grupos, superaba con autoridad a Argentina (3-0) e India (3-0), y sorprendía en la eliminatoria decisiva a la Campeona de Europa y primera favorita, Rusia (2-1), logrando el acceso a las semifinales, en las que vencía a Alemania (2-0), subcampeona continental. Leer noticia completa en rfet.es. Foto: Susan Mullane.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Fran - 30/09/2013
Es igual, Alzira seguirá invirtiendo en fútbol. Enhorabuena chaval.
yo - 23/10/2013
tienes toda la razon. o futbol o motos. el resto de deportes no existen. y lleva el nombre de alzira muy lejos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal