Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Malestar de un parado del barrio de l’Alquerieta de Alzira

“Y por si faltaba algo, en Alzira, en las elecciones, votamos a los más ricos. Yo alucino”



. -000211
t#empesta20130410

Soy un parado del barrio de l’Alquerieta de Alzira que, como muchos, se levantan a las 5:30 de la madrugada con la esperanza de que alguien nos pueda dar trabajo pero, va a ser que no.

Las empresas temporales ETT no colocan a trabajadores españoles con lo cual, desde mi ignorancia, yo me pregunto para qué sirven la CEOE, UGT y CCOO.

¿Qué mal hemos hecho en este mundo? Con tantos millones que tienen estos tres mosqueteros y yo ni para comer.

Y por si faltaba algo, en Alzira, en las elecciones, votamos a los más ricos. Yo alucino.

Gracias por dejar que me exprese en este diario. Por favor, corrijan si algo está mal.

Un parado de Alzira

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

  .-0000165   

 

 

 



                          
.-000155                                                                                                                    .-000168

                           
 .-000170                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000217


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

parados - 28/10/2013
Este reportaje demuestra el gran fraude consentido de la destrucción del sistema de vida de nuestras ciudades, llenando las tierras de la comunidad de esclavos

http://www.cuatro.com/diario-de/programas/temporada-09/t09xp10/Explotacion-laboral-inmigrantes_2_1331430019.html
Naranjo - 28/10/2013
Yo con lo que flipo es como se ha perdido el trabajo de collidor y arrancan sin alicates del tirón las naranjas, además hasta los cajones cuando los dejan vacios en los campos ni los apilan y los dejan todos arreu amontonados y luego encima los cabezas de cuadrillas extranjeros se creerán que aun hacen bien el trabajo, cuando se están llevando la mejor parte por no hacer nada, solo por estar todo el día hablando con el móvil y llevar a los trabajadores al campo en furgonas que a lo mejor ni tienen seguro.
bernardo - 28/10/2013
lo mas flipante es un socio de la cooperativa se ha quedado sin trabajo y vas a pedir que le dejen trabajar o bien en el almacen o en el campo, y la contestacion esque vaya a una itte y alli de dicen que no por ser ESPAÑOL, entonces para que quiero ser socio de la COOPERATIVA que se supone
que son para ayudar a sus socios y ni por esas. y para que quiero ser ESPAÑOL si para encontrar trabajo tambien es malo asi que si quereis trabajo
teneis que bajaros los pantalones y decir que sois bueno de cualquier parte del mundo.
Pere Peres - 28/10/2013
Estem d'acord Naranjo, l'ofici de collidor fa anys que du camí de perdre's. En la tardor i l'hivern del camp valencià no se sent el click-click de les alicates eixint d'entre el fullam espés. Per als valencians aquest so metàl·lic sempre ha estat sinònim de natura ferèstega i productiva: hi ha primer el click-click repicant agut i després hi ha el cloc-cloc atabalant fondo de les taronges rodant des del cabàs fins la pila de caixons. Hui les taronges s'arranquen d'estiró despeçonant-les i obrint-hi una vía directa a la pudrició, s'hi cullen banyades i xicotetes i es fa la vista grossa davant aquelles que queden fora de l'abast de la mà per estar massa altes. Les escales de tissora fa anys que han dessaparegut dels camps. El llaurador valencià sempre ha sabut que els tarongers cara amunt no paguen contribució, i hui, aquets senyoritingos els fa nosa estirar el braç o pujar dalt el caixó. Ni els lladregots es molesten per anar a espigolar les més altes.
Li s'ha perdut el respecte al camp i en acabant ens queixem de que la taronja està mal pagada. No hi ha pena de res.
parados - 28/10/2013
Los miles de millones de euros que desaparecen, solo están de alta 5 o 6 dias al mes , todo lo demás en negro, el dinero corre a saco desde el contratante al que contrata a los esclavos que son engañados , a los que solo les llega 19 euros al día de sol a sol , a finados en pisos patera y furgo autobús, ni la ss, ni hacienda , se enteran , todo es tan legal que asusta , pronto llegara el látigo, antes Iván a por esclavos ahora vienen solos y es todo tan legal.
El sistema de vida de nuestra comunidad lo han destrozado , no por casualidad , el fin es claro la esclavitud

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal