Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar

Diego Gómez y Mónica Oltra
Ver imágenes de esta noticia
1

 Diego Gómez: “La biblioteca nos va a costar a los alzireños unos 700.000 euros, cuando se dijo que no nos iba a costar nada”

“Alzira tiene un pasivo de 13 millones de euros con los bancos”
“Los macroproyectos inacabados o con problemas judiciales han hipotecado el futuro de nuestra ciudad”
“Más del 50% de comercios de Alzira han tenido que cerrar”


 

.-000196
.-000202

El concejal de Compromís per Alzira Diego Gómez aprovechó, el pasado viernes, la presencia en un acto público en Alzira de la síndica adjunta de Compromís a les Corts Valencianes Mónica Oltra para opinar sobre la situación política municipal, así como para criticar con severidad algunas gestiones del gobierno local.

En la vertiente económica, Gómez habló de una deuda de la ciudad de Alzira con los bancos “alrededor de los 13.000.000 de euros, el pasivo”.

En cuanto al retraso de la “prometida” Biblioteca Municipal que está pendiente de inaugurarse, el edil de Compromís fue duro e irónico con Elena Bastidas, la alcaldesa de Alzira, “la biblioteca nos va a costar a los alzireños unos 700.000 euros, cuando se dijo que no nos iba a costar nada”. “La propia alcaldesa dijo que se inaugurará en breve aunque tenga que coger ella el pico y la pala; estas herramientas son para tirar y la biblioteca está ahí, no la vamos a tirar”.

También tuvo unas palabras para recordar que los problemas urbanísticos “vienen en parte por esos macroproyectos que están inacabados o con problemas judiciales y que, de alguna manera, han hipotecado el futuro de nuestra ciudad”.

Sobre la libertad horario comercial fue contundente, “más del 50% de comercios de Alzira han tenido que cerrar, no tenemos una ciudad turística que pueda soportar un comercio abierto a toda hora”. Diego Gómez aportó como solución la de bonificar en impuestos a los comercios locales o “difícilmente vamos a recuperarlos”.

B.P.

 
Declaraciones de Diego Gómez y Mónica Oltra

 

 

 



                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188
                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 28/10/2013
Por cierto, ¿Le preguntaron a la Sra. Oltra por qué se opone a que se hagan públicas las declaraciones de renta y patrimonio de nuestros diputados y altos cargos de la administración?
HayacK - 28/10/2013
Pues esa hubiese sido una pregunta genial viejo. ¿Por qué no fuiste a formularla o la mandaste por correo?
viejo - 28/10/2013
¿Me la habrían contestado?, ¿Habría pasado el filtro?, ¿Acaso son tan tonos o tan serviles, que no se les ocurre preguntarlo a los babeantes palmeros?
HayacK - 28/10/2013
No sé si te la habrían contestado... Pero está claro que alguien debe de hacerlo. Y olvídate de los palmeros viejo. Tienen la lengua ocupada en otros menesteres.
Indisnado - 28/10/2013
Prefiero que el dinero de mis impuestos vaya a la biblioteca a que caiga en mano de la gente del tambor. Eso por citar uno de tantos gastos absurdos que la alcaldía ha acometido sin ningún tipo de pudor. ¿Hablamos de los toros? o de las meninas en las rotondas que costaron la vida de olivos centenarios que daban solera una de las rotondas mas bonitas. O hablamos de la pasta gastada en la rotonda del misil. O la de los tres espantajos que debieran parecerse a los santos patronos y que solo tienen de imaginería la imaginación del incauto que soldó tan absurdas piezas.

La alcaldesa, como siempre antes de las elecciones hará como todo el mundo sabe la asfaltaeta. Una semana en la que el olor a alquitrán no nos permite ni conciliar el sueño. Ahí si que me duele que vayan a parar mis impuestos.
A una biblioteca que es la verguenza de toda la Comunidad, por lo exigua y antigua. Con el menor ratio de libros por habitantes probablemente del país. Vamos señores del Compromiso, no rateen en cultura y luego se pongan la camisa verde. ¿700.000 euros? Como podemos quejarnos de lo que nunca se ha gastado y apuntarnos al carro de lo que nunca permitirán ustedes que se gaste. Tomen su dinero y ... Van a por el voto facil, ya se ve. El voto facil que nunca obtendrán de la gente que lee y que piensa. Y les venden la burra de que la biblioteca va a costar un dineral.

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad
Albert Einstein

Y Compromís no solo permite, sino que fomenta el rechazo a la inversión en bibliotecas.
Indisnado soviet - 28/10/2013
Indisnado deuries llegir primer la notícia, si ho has fet tens un problema de comprensió o una intencionalitat manipuladora total. Compromís no té cap posicionament contrari en invertir 700.000 euros o la quantitat que siga per a la biblioteca, el problema és que la alcaldessa va cedir uns terrenys a canvi de la construcció de la biblioteca i anunciaven a "bombo y platillo" que el cost de la biblioteca seria zero, resulta que al final el cost no serà zero sinò molta més la quantitat. Per tant no se on estaries mentre Compromís denunciava esta situació i el que finalment passaria com és el cas, perquè la resta de l`oposició si que estava calladeta, i es que algunes cadiretes són molt comodes!
Vicent - 28/10/2013
Em pareix que no ho has entés. El problema no és la biblioteca home (Compromís precisament és dels que està al costat de la nostra cultura). La crítica és a la mentida que ens digueren ja que en un principi ens digueren que no ens costaria res i finalment per una MALA GESTIÓ ens costarà vora 700.000€
Ara si ?
HayacK - 29/10/2013
Espera, espera, espera... ¿El equipo de gobierno nos ha mentido? Anodadado me hayo! (Nótese la sutil ironía)
Ex-acomodador - 29/10/2013
No Hallack te confundes y la que mintió fue una tal Lola que dijo que fue un éxito la charla que echaron y que se lleno por completo la Casa de la Cultura, este es el enlace de la noticia para que veas que yo no te miento: http://www.elseisdoble.com/ver_noticia.asp?sec=1&id=20964 entra, leelo, fíjate en las fotos y verás como mintió.
HayacK - 29/10/2013
Ex-acomodador, que se mienta en un foro no me parece relevante, ahora, que sea el equipo de gobierno el que nos MIENTE es muy grabe. y pongo que mienten con mayúsculas porque se ha demostrado que el equipo de gobierno de la señora Bastidas nos ha mentido en varias y demostrables ocasiones.
Que un palmero por exceso de optimismo haya patinado es lo mismo que algún que otro palmero de otro signo que intenta hacernos creer que los borricos vuelan.
soro - 29/10/2013
anem a vore, ex-acomodador i Hayack. Quin problema teniu?, cucs al cul?, pues aneu al metge que dona mala impressió l´anar rascant-se en segons que parts. Esta clar que si no son cucs es que algo vos pica quan es nomenà a Compromís, però no entenc què pots ser?, segons uns son quatre i segons altres uns pocs desertors d´un partit de puristes. Mireu que parleu i on es rasqueu que pena doneu.
HayacK - 29/10/2013
Soro, más ceporro no puedes ser. Yo aquí echandoos una mano y tu con que me pica algo. Aneusen a fer la mà. Apañaos solitos con los trolls.
Tesla - 29/10/2013
ex-acomodador fuiste al acto? yo si fui y ya q dices q lola miente tengo q decirte que no miente, estaba llena la sala (quizas en la foto en concreto hay algun asiento vacío) pero es una foto q recoge un segundo de un acto de casi dos horas, el levante tb decia que Oltra llenó la sala. Es decir q según ex-acomodador miente lola, mentimos los q fuimos y miente el levante tambien porque ha visto un par de fotos, eso se dice constatar los hechos. Hijo mío no sirves ni para palmero!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal