Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira es derrotada en Muro y cae a la zona media baja de la clasificación

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 27.10.2013
Muro CF, 2 - UD Alzira, 1


 

 .-000216
 .-000218

Muro CF: Adrián, Escobar, Bari, Jero, Garrido, Cristian, Mario (Raúl, 86'), Carbo (Tasio, 62'), Alex (Antonio, 73'), Fageca y Arnau.

UD Alzira: Tejera, Miguel Angel, Óscar Prats, Ballester, Onrubia (Juanan, 26'), Valiente, Santi (Josep Victoria, 81'), Gabri, David López, Nico (Lucas, 45') y Fabassou.

Goles: 1-0 (13') Arnau; 2-0 (20') Fageca; 2-1 (51') Juanan.

Crónica: El Muro se reencontró con la victoria, gracias a los goles de Arnau y Fageca, ante el Alzira. Los mureros acaban con una negativa racha y se sitúan en puestos de play-off, tras los tropiezos de Torrevieja y La Nucía. Volvió a ganar el Muro y lo hizo ante uno de los equipos más rudos de la categoría. El Alzira, que acumulaba cuatro empates consecutivos, no gana en liga desde la jornada 5. Fueron los de Dani Ponz los que tuvieron la primera oportunidad clara del partido, una doble ocasión de Santi y Fabassou que el portero Murcia acabó neutralizando, poniendo, eso sí, el corazón en un puño a los pocos aficionados locales que había en el graderío. El partido fue declarado Día del Club, y eso menguó la entrada en La Llometa. Leer noticia completa en golsmedia.com.

 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 


              
  .-000103                                                            .-000186
 
 
 
 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal