Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Isabel Aguilar: “Fabra vuelve a venir a Alzira con las manos vacías”

“Bastidas ha perdido una nueva oportunidad de reclamar lo que nos corresponde a los alzireños, de nuevo ha sido cómplice de la burla que la Generalitat realiza a la ciudad”



.-000170

La secretaria general de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, lamenta una vez más que Alberto Fabra, presidente de la Generalitat, haya visitado nuestra ciudad y lo haya hecho con las manos vacías y sin un compromiso para hacer efectivo a los alzireños la cantidad de más de 4'5 millones que se adeudan.

Fabra ha estado esta semana en Alzira en el acto de la colocación de la primera piedra de la empresa saudí que va a instalar una planta de embalaje en el polígono El Pla.

Aguilar ha asegurado que "Bastidas ha perdido una nueva oportunidad de reclamar lo que nos corresponde a los alzireños, de nuevo ha sido cómplice de la burla que la Generalitat realiza a la ciudad" además ha insistido en la necesidad de que estas visitas del presidente sean aprovechadas por el equipo de gobierno para exigirle un calendario de pago que haga efectiva la deuda contraída con los alzireños. 

La edil socialista, pleno tras pleno, reclama a Bastidas que exija a la Generalitat el pago de la deuda porque "no es justo que los alzireños paguemos el próximo año un 15% más de contribución (IBI), mientras la alcaldesa es incapaz de exigir a sus superiores lo que pertenece a la ciudad que gobierna" , además Aguilar aclara que "es incomprensible que un ciudadano tenga que pagar recargos si se excede del plazo voluntario contributivo, utilizando la misma vara de medir, Fabra debería pagarnos los recargos ocasionados mientras no haga efectiva la deuda de 4'5 millones".

Desde el PSOE seguimos insistiendo en que "no podemos ser la banca privada de Fabra además de cómplices del derroche y despilfarro del PP en la Generalitat", Aguilar concluye asegurando que este tema no lo va a dejar caer en saco roto y que "en el próximo pleno seguirá exigiendo lo que pertenece a los alzireños".

PSPV-PSOE Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              

        .-000166                                                .-000143

 

 

 

 



         
                 

 .-000025                            .-000068                  .-000144              .-000131


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 28/10/2013
A mí me da igual que vaya a Alzira con las manos vacías; lo que me preocupa es que se vuelva de Alzira con las manos llenas.
De un político ya no me preocupa que devuelva lo que debe, me preocupa que se lleve lo que no debe, es decir, que robe.
viejo - 28/10/2013
Tienes razón Benito, lo importante no es como traen las manos al entrar, es como las llevan al salir. Y para saberlo nada mejor que la TRANSPARENCIA al entrar y al salir, tanto de los políticos como de los empleados públicos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal