Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Isabel Aguilar exige a la alcaldesa de Alzira que atienda las quejas de los vecinos

“El gobierno de Bastidas se ha convertido en los tres monos sabios japoneses: Mizaru, Kikazaru, e Iwazaru: no ver, no oír, no decir”



.-000194
.-000192

La portavoz de los socialistas en Alzira, Isabel Aguilar, recoge la reclamación que realizan los vecinos de un solar, ubicado en la esquina de las calles Concordia y Consol, cerca de la Plaza Mayor, que presenta una elevada acumulación de maleza y basura. Estos alzireños denuncian la falta de respuesta de Bastidas, tras siete años intentando reclamar su atención, alertando de la precaria situación que presenta este céntrico solar, a pesar del tiempo transcurrido siguen sin obtener soluciones.

Hartos del pasotismo del PP, Aguilar asegura que "los vecinos han confiado en el PSOE para que desde nuestro trabajo en la oposición sonrojemos la cara a los gobernantes de nuestra ciudad delante de una situación que están obviando, ya que de no ser atajado el problema que denuncian los vecinos puede derivar en serios problemas, más cuando estamos atravesando un periodo en el que las temperaturas siguen siendo altas". Esto conlleva a una elevada concentración de insectos que unida a la falta de salubridad lo convierte en un nido de roedores.

Aguilar se compromete a no dejar de lado este problema, por el bien de los vecinos que han confiado en el PSOE, y mediar para que "nuestros gobernantes abran los ojos y vean lo que ahora pretenden no ver, los problemas reales de los vecinos".

Isabel Aguilar, ha querido remarcar que este es un claro ejemplo de la dejadez de funciones de la alcaldesa y los suyos "el gobierno de Bastidas se ha convertido en los tres monos sabios japoneses, Mizaru, Kikazaru e Iwazaru, 'no ver, no oír, no decir".

PSPV-PSOE Alzira


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


En El Seis Doble Comarcal…

El agua potable costará a la Ribera 4,6 millones de euros más cada año

Una turista de altos vuelos en Cullera

Los proveedores de Ford Almussafes amenazan la paz social

 
 
 


                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

vecino - 29/10/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Rosa María de Dios - 29/10/2013
Vamos a ver quien tiene la culpa de esto. ¿La alcaldesa o los ciudadanos que teniendo contenedores echan las basuras y escombros a los solares derribados?. Yo he visto teniendo los contenedores delante y dejar las bolsas de basuras en las aceras o en el bordillo de las calles. Las personas responsables de los contenedores o basureros deberían de recoger dichos escombros. Aquí los únicos culpables son algunos ciudadanos que no son responsables de tirar las basuras donde deben. La razón tiene un solo camino no nos desviemos, culpemos a quien es debido.
Rosa María de Dios
vecino - 29/10/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
safety tail - 31/10/2013
Por experiencia los contenedores abiertos son los más limpios, porque por no abrir las tapas dejan las bolsas fuera, hay que tener algo más de higiene y decoro, muchos ven solar igual a basurero, menos culpar a los encargados de limpieza y mas ciudadanía, no es más limpio quien más limpia si no el que menos ensucia.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal