Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar

Amparo Olivares firmando ejemplares de ‘Puente sobre el tiempo’ en día de la presentación del libro. Foto: Valcano (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 La concejalía de Políticas de Igualdad ha organizado diversas actividades para los próximos meses en Alzira

Comenzarán hoy con una nueva reunión del ‘Club de lectura…amb ulleres lila’


 

.-000194
.-000192

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Políticas de Igualdad, ha organizado diferentes actividades para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Hoy miércoles, 30 de octubre, a las 18:30 horas, en el MUMA, tendrá lugar un “Club de lectura…amb ulleres lila”, en torno al libro “Puente sobre el tiempo” de la alzireña Amparo Olivares. Con la participación de la autora, que será entrevistada por Lola Parada, de la asociación Grup de Debat per la Igualtat d’Alzira.

Para el mes de noviembre, mes en el que se celebra el día 25 el Día Internacional por la Erradicación de la Violencia hacia las mujeres,se ha programado para el martes 12, a las 18 horas, en el CPC, una charla “Recursos para salir de la violencia machista” a cargo de la abogada, Sandra Serra. Así como para el miércoles, 20, a las 18:30 horas, habrá un video-foro, en el MUMA, con la proyección del cortometraje “Escúchame” de Mabel Lozano, galardonado en la V Edición de Cortometrajes por la Igualdad 2011. Posteriormente, habrá un coloquio con la participación de Macu Gimeno, en representación de la Plataforma cívica valenciana contra la explotación sexual, y Carlos Moreno, Pepa Rodríguez y Mª José Ripoll, policías locales de Alzira.

En el mes de diciembre, se dará inicio a la campaña “Regala Igualtat! Els jocs no ténen sexe”. Así como también, el día 18, a las 18:30 horas, en el MUMA, habrá un nuevo “Club de Lectura…amb ulleres lila”. El coloquio girará en torno al libro “La xiqueta que volia ser” de Arantxa Bea. Con la participación de la autora que será entrevistada por Consuelo Bono, de la asociación Grup de Debat per la Igualtat.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


En El Seis Doble Temático…

A Hitler le gustaba Mickey Mouse y le encantaban el Gordo y el Flaco

Pérez-Reverte: “Vivimos en un mundo con demasiados mecanismos de anestesia”

 
 
 
 
 
 


                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
  .-000162                                                . -000181

                                            .-000223


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaGeneral
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal