Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Orden del día para el Pleno de hoy en el Ayuntamiento de Alzira

Pleno número 12 - Miércoles, 30 de octubre - 19:00 horas



.-000203
.-000207

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 46 y concordantes de la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el Artículo 78.1 y concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, le convoco a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento del próximo miércoles día 30 de octubre a las 19 horas, para tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

Lectura del manifiesto de condena por las muertes producidas como consecuencia de la violencia de género.

Lectura y aprobación de los borradores de las actas anteriores de los días 17 y 25 de septiembre, y 18 de octubre de 2013.

Dación de cuenta de los decretos de la Alcaldía dictados desde la última sesión plenaria.

 
ACCIÓN SOCIAL

Exp. 13/103.- Adjudicación del contrato de gestión del servicio público de atención residencial en la Residencia municipal de personas mayores de la C/ Guerriller Romeu.

 
IDEA

Exp. 21/13.- Solicitud de inclusión del Ayuntamiento de Alzira en la Red Eurodesk como multiplicador cualificado.

 
INTERVENCIÓN

Exp. 2012-11. Dación de cuenta del informe de Intervención, de 15 de octubre de 2013, sobre seguimiento del plan de ajuste, aprobado según el Real Decreto-ley 4/2012.

 
RECURSOS HUMANOS

Expte. PERSONAL.- Solicitud de Pablo García Alós de autorización de compatibilidad para ejercer actividad privada.

 
SECRETARÍA

Exp. S-040/11.- Dación de cuenta de los escritos del Grupo Político del PSOE sobre modificación de la composición de los miembros de les Comisiones Informativas y designación de portavoces suplentes.

Exp. S-065/13.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Ayuntamiento de Alzira.

Exp. S-040/41.- Escrito de renuncia del D. Enrique Alborch Baldelló a su cargo de Concejal de este Ayuntamiento en representación del PSOE.

 

SERVICIOS PÚBLICOS

Exp. 444/04. Solicitud de TALHER, SA de devolución de las garantías definitivas por finalización del contrato “Servicio de mantenimiento y conservación de espacios ajardinados del municipio de Alzira”.

Exp. 319/09. Denuncia del compromiso de adhesión del autobús urbano de Alzira al carnet Jove.

Exp.73/13. Moción del grupo EUPV-Alzira para no aumentar el precio del agua potable en el 2014.

 
TESORERIA

Expte. 29/2013 .- Dación cuenta del informe de Tesorería, de fecha 4-10-2013, del cumplimiento de las obligaciones de pago del tercer trimestre de 2013, según la Ley 15/2010, de 5 de julio.

 
URBANISMO

Exp. 1.1.1.0. 700/12.- Aprobación definitiva de la Modificación D del Proyecto de Plan Parcial del Sector Tulell y del Estudio de Integración Paisajística.

Exp. 1466/13.- Aprobación del Programa de Actuación Aislada Calle Callao, núm. 21.

Propuesta de resolución-Moción presentada por Diego Gómez García, portavoz de la Coalició Compromís per Alzira: BLOC-LA REPÚBLICA-VERDS en el Ayuntamiento de Alzira, presentada el 16 de septiembre de 2013, en relación al contenido del actual borrador de Plan Hidrológico del Júcar.

Propuesta de resolución presentada por Isabel Aguilar López, portavoz del Grupo Municipal socialista en el Ayuntamiento de Alzira, el 18 de septiembre de 2013, en relación al Plan Hidrológico de Cuenca del Río Júcar.

Moción suscrita por Ivan Martínez Araque, portavoz del Grupo Municipal de EUPV en el Ayuntamiento de Alzira, presentada el 19 de septiembre de 2013, en relación con una propuesta de resolución presentada por Xúquer Viu, relativa al borrador del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Júcar.

Moción suscrita por Diego Gómez García, portavoz de la Coalició Compromís per Alzira: BLOC-LA REPÚBLICA-VERDS en el Ayuntamiento de Alzira, presentada el 24 de octubre de 2013, exigiendo actuaciones en el Plan frente inundaciones y recuperación del Júcar.

Moción suscrita por Enrique Montalvá España, como miembro del Grupo Municipal del Partido Popular, presentada el 25 de octubre de 2013, en relación al borrador del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Júcar.

 

Despacho extraordinario.

 

Ruegos y preguntas.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000187                                                                                                                          .-000100
                           

.-000197                   .-000213


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal