Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 31 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El CPC organiza un Curso de Jardinería y Rehabilitación de Zonas Verdes en Alzira

El objetivo de este curso ha sido el aumento de la empleabilidad de las personas participantes


 

.-000194
.-000192

Durante el mes de octubre, en el marco de la intervención psicosocial que el Ayuntamiento de Alzira está desarrollando en el barrio de l’Alquerieta, a través del equipo interdisciplinario del Centro de Participación Ciudadana, en colaboración con la Fundación Cepaim, en sus áreas de Empleo y Formación y Acción Comunitaria Intercultural, y el Grupo Preving Salud SL, centro de formación de Alzira, se ha llevado a cabo el “Curso de Jardinería y Rehabilitación de zonas verdes” financiado por la Obra Social La Caixa.

El objetivo de este curso ha sido el aumento de la empleabilidad de las personas participantes, la creación de un espacio de encuentro para los/as vecinos/as del barrio y la rehabilitación de una de las zonas donde jóvenes del barrio se encuentran diariamente para la práctica de deporte.

La concejala de Acción Social, Chelo Martínez, ha manifestado: “Cualquier actividad de este tipo siempre es bien recibida, ya que además de formar a los participantes mejoramos el entorno en el que viven. Seguiremos desarrollando cualquier actividad que aúne estos dos objetivos”.

El resultado de esta experiencia ha sido positivo en cuanto a que ha posibilitado la formación de los/as participantes, ha favorecido el trabajo en red de varias organizaciones que trabajan diariamente en el barrio, consiguiendo además la regeneración de un espacio público, y beneficiando así a los/as vecinos/as de l’Alquerieta.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


En El Seis Doble Comarcal…

Estudio sobre consumo de alcohol y drogas en la población juvenil en Algemesí

Carles Albert acusa a la alcaldesa de Carcaixent de “ahogar las arcas municipales”

El desinterés y el desdén de Arcís en Benifaió supondrá la pérdida de otros 50.000 euros

 
 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal