Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
El Pleno de las risitas

“Son unos maleducados, no saben estar y no quiero que me representen de esta forma”


 

He estado esta mañana en el Pleno extraordinario que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Alzira y he salido asqueado por el pasotismo que he podido percibir en la alcaldesa, Elena Bastidas, ante los planteamientos que le han formulado los miembros de la oposición. La verdad es que no sé para qué hacen plenos, porque planteen lo que planteen lo tiran todo por el suelo con su pedante mayoría absoluta. Son capaces de desestimar cualquier cosa, simplemente porque no lo hayan dicho ellos, son unas auténticas máquinas demoledoras de la oposición. Y lo que más fastidia es siempre se ha hecho lo que ellos han querido pero eso no se ha visto traducido en mejoras para los vecinos, cada vez nos suben más los impuestos y aumenta el paro en la ciudad.

Es una vergüenza, además, ver actitudes y posturas más propias de una reunión de bar que de alguien que se supone que representa a la gente. Señora alcaldesa y señores concejales de todos los grupos políticos, guarden sus risitas, sus muecas, sus gestos cachondos y cuchicheos a la oreja del que tienen al lado, porque un día se originará un altercado y ustedes serán los únicos responsables. Nos están representando, pero la educación que ustedes tienen en su cargo no es representativa de la gente que les han puesto ahí.

Las risitas se pueden evitar, el despotismo político del PP seguramente seguirá siendo un arma que usarán contra la oposición; pero, por lo menos, no se rían si vuelvo a ver risitas entre ustedes creo que voy a perder los papeles, son unos maleducados, no saben estar y no quiero que me representen de esta forma. No se rían.

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

En El Seis Doble Comarcal…

L’alcalde d’Algemesí manipula la informació i s’atorga un “donatiu” que no ha fet

Compromís Carlet exigeix a l’alcaldia que no oculte la contaminació de l’aigua

Cullera inaugura hoy el Centro de Estudios Universitarios “Unimajors”

 

 

Ópticas en Alzira    Alimentación en Alzira    Puertas automáticas en Alzira
 
Editoriales en Alzira    Restaurantes en Alzira
 

 

 

 

 

 



                           
        .-000169                                       .-000158                                                .-000245                                               .-000133


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rocco - 26/11/2013
La risa es sana, la risa es salud.
Y dices "si vuelvo a ver risitas entre ustedes creo que voy a perder los papeles, son unos maleducados", además de ser una frase amenazadora, intolerante y autoritaria, si pierdes los papeles entonces el maleducado vas a ser tú.
Saludos y sonríe muchach@ que es gratis.

Morgano - 26/11/2013
Es totalmente indignante la actitud de la gran mayoria de los miembros que constituyen el pleno.

Cualquiera de los que estan sentados en esa mesa cuando hablan se deben de semtir ninguneados. Como si hablaran para las paredes.
Unos con el telefono movil, los otros hablando con el del añ lado como si la cosa no fuera con ellos...INDIGNANTE

Y no estoy hablando porque sea de un partido o de otro.

Esta gente a quien representa porque esta claro que al ciudadano no.
Sinceramente a mi se me caeria la cara de verguenza
Benito - 26/11/2013
Vaya, vaya, así que encima los concejales son unos maleducados. A ver, la mayoría de los polítivos de este país son unos indigentes culturales, que no han pisado una universidad en su vida y que su bagaje cultural no les da para aprobar un sencillo examen de lo que en mis tiempos era 8º de EGB, pero lo que no puede ser es que no tengan educación. Claro, es que muchos de estos iletrados se creen que por ser concejales en cualquier Ayuntamiento de España se les permite todo y eso no puede ser, no. Hay cosas que se tienen que tener aprendidas incluso antes de nacer. Por el simple hecho de llevar gafas y quitarle la tapa a un bolígrafo (que lo sepan usar ya es otra cosa) no quiere decir que sean unas lumbreras, más bien se parecen al burro de la fábula de Tomás de Iriarte, y si encima no tienen educación pues menuda representación; cortitos culturalmente y maleducados. Es que yo ya no me conformo con que sepan algo (sería lo deseable), está claro que el que es corto y no sabe hacer la o con un canuto seguirá siendo un zote por muy concejal que sea.
En lo que nos ocupa hoy en Alzira eso de risitas y de móvil… patético, aunque claro, si en sus casas cuando eran pequeñitos no les enseñaron educación tampoco podemos pretender que la adquieran de adultos.
Si el hábito no hace al monje, mucho menos hace al concejal. En fin, ya lo dijo Napoleón, “dadle poder a un ignorante y se convertirá en un tirano” y para muestra lo que pone en esta carta.
Legionario - 26/11/2013
Sí Benito puede que los polítivos de este país sean como tú dices, pero por suerte los políticos no son así.
ciudadana - 26/11/2013
Supongo que en las video actas aparecerán las risitas...........
Carmen - 26/11/2013
Cidadana en las video actas solamente se ve a la persona que habla no es general. Yo corroboro todo lo que dice esta carta. He asistido a más de un pleno y cuando había alguien de la oposición hablando los otros, unos con el móvil, otros levantándose para salir a fumar y algunos cuchicheando, eso es cualquier cosa menos un pleno de una ciudad con la categoría de Alzira
Libre - 26/11/2013
Comparto tu opinión, y te diré que todavía hay mas, (como las salidas a fumar, o incluso oír partidos de fútbol estando en el pleno). Me parece caótico que nuestros representantes tengan tan poca educación en un acto tan importante como es un pleno.

Seguramente para ellos se una rutina, un acto mas, del cual; después de tanto tiempo, ya no le den la importancia que tiene para los ciudadanos y sobre todo para el que va por primera vez.

Mas que un pleno para dar soluciones a los problemas de la ciudadina, parece una representacion teatral en la cual sabes el final de la historia.
rada - 27/11/2013
¿ Acaso no votan en contra el tripartito de todas las propuestas del PP? Y risitas y desprecio al contrario las hacen todos. Una vergüenza los 21 concejales. Todos iguales. La abstención será la ganadora en las próximas municipales.
Jove - 27/11/2013
No rada, en ese "tripartito" cada cual vota lo que cree. No ha sido extraño ver a Compromís votar a favor cosas con el PP mientras EU votaba en contra y el PSOE se abstenía... Y no es cierto que todos rían, cuchicheen o se entretengan con el móvil. No es lo mismo consultar al compañero por algo que hablar de lo que vas a hacer para cenar. Hay quién este paripé se lo toma en serio... Y si, ganará la abstención. Pero en el pleno se puede ver quienes son los mediocres y quienes se ganan el sueldo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal