Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 27 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ley de la atracción y la resurrección

Estamos en una buena época para hacer los cambios necesarios en nuestra vida


  

 

La ley de la atracción tiene mucho que ver con la resurrección de la Pascua. La Pascua es el paso de la muerte a la vida y la ley de la atracción también desea que si tu vida está llena de tristeza, amargura, infelicidad, baja autoestima, enfermedad física, mental y emocional o está instalada en ti la pobreza mental, hagas un gran cambio.

Si llevas a cabo  un taller de la ley de la atracción verás la vida desde otra perspectiva, empezarán a tener sentido las áreas más importantes que tienes como ser humano; la salud, las relaciones, el trabajo, etc. Estamos en buen momento para hacer los cambios necesarios, hemos entrado en una nueva estación, además, recordamos en este tiempo a través de la pascua el paso de estar muertos a la vida a resucitar con ella. Tenemos la mejor de las ocasiones, plantéate si es cierto que necesitas dar un gran cambio en aspectos de tu vida que están estancados debido a todo aquello que sientes.

Si nos encontramos sin fuerzas nuestro ser nos llevará a tener más pensamientos negativos y nunca llegaremos a intentarlo, por eso te digo, no dejes nada para mañana, hazlo hoy, confía que todo lo que nos ocurre es un reflejo de cómo estamos, si tu situación es de tristeza vendrán a nuestra vida personas y situaciones con la misma vibración, no esperes más, llegó tu hora, infórmate y empieza a trabajar a tu favor la ley universal de la atracción.

Mayar Mora

 

 

.-000281
 

Cursos y talleres impartidos por Mayar Mora: escritora, conferenciante, terapeuta en aromaterapia, maestra federada de reiki, formadora de formadores, guía de meditaciones y visualizaciones creativas, además de portadora de los talleres de la ley de la atracción por videoconferencia.

Cada semana programo cursos y talleres en el Instituto Lurbe & Gregory  situado en la Avenida Vicente, 46 de Alzira.

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
 


                          
.-000260                                                                                                                    .-000168

                           
 .-000181                                                                                                      .-000135

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMayar Mora Alberola

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal