Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La alzireña Alicia Chaveli participará en la CSP-115, prueba del Campeonato de España de Ultra Distancia

Se trata de una ultratrail de 118 km de recorrido y un desnivel acumulado de subida de 5.439 metros y de 4.227 de bajada



.-000274 

Alicia Chaveli es una corredora alzireña de ultra distancia que ha sido seleccionada por la Federación Valenciana de Montaña para correr el próximo Campeonato de España, que se celebrará el próximo 17 de mayo en Castellón, la CSP-115.

 
Penyagolosa Trails: CSP-115

Es una ultratrail de 118 km de recorrido y un desnivel acumulado de subida de 5.439 metros y de bajada de 4.227 metros. Con salida al nivel del mar, la carrera finaliza en el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa, a 1.280 metros de altura, recorriendo a su paso los términos de Castellón, Borriol, Villlafamés, Les Useres, Lucena, Atzeneta, Benafigos, Culla, Xodos, Villahermosa y Vistabella.

Con carácter de semiautosuficiencia y un tiempo máximo de 30 horas, la tercera edición de Penyagolosa Trails CSP 115 será de nuevo Campeonato de España de Ultra Trail Fedme 2014, además de carrera puntuable para el primer circuito del país de ultratrail, la Spain Ultra Cup. La inscripción a la carrera requiere ser mayor de edad y haber superado un certificado médico.


 

 

               
 .-000003                                                                     .-000004 
              
 .-000070                                               .-000130




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Kus - 07/05/2014
Bravo por Alicia y su convocatoria con la Federación Valenciana, premio a su esfuerzo y horas de entrenamiento, y ojalá que logre estar en el podio y bajar de 15 horas, pero estaría bien que estas publicaciones locales se hicieran eco de otros alzireñ@s que también participan: para Bego Collado será su segunda CSP (corrió y acabó en la primera edición de esta carrera en 2011) y durante esta edición será monitorizada como parte de un estudio fisiológico del corredor de ultradistancia a cargo de la Univ. Jaume I, y en su caso, con el mérito añadido de ser asmática.
Además, ha acabado otras ocho participaciones en la versión "corta" de 63km por debajo de 10h, (la Mim, Marató i Mitja), y otras como la CCC del Montblanc de 110km, GranTrail de Peñalara en 2013, .... mucho antes de que el trairunning se hiciese popular, pero claro, no gana, y eso no tiene repercusión.... ÁNIMO A LAS DOS!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal