Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira ha iniciado esta semana los trabajos de asfaltado de diferentes calles

Finalizarán mañana viernes



.-000336

Esta misma semana se han iniciado los trabajos de asfaltado de diferentes calles de la localidad que se enmarcan dentro de los Planes Provinciales 2014-2015 “Plan de caminos rurales y calles- PCPR”. 

Concretamente, los trabajos de repavimentación afectan a 12 calles que están en mal estado, repartidas por diferentes barrios de la Ciudad. El presupuesto de esta obra asciende a cerca de 84.000 euros.

Las calles que se van a repavimentar son la calle Albuixarres, la calle Bernardo Montalvá, la calle Sant Jaume, la calle Guerrillero Romeu (calle Zaragoza, calle Girona y calle Sant Vicent), la calle Prior Morera, la calle María Moliner, la calle Dolores Ibarruri (calle Concepción Arenal) y la calle Francisco Arbona.

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Acometemos estos trabajos de repavimentación de diferentes calles de la localidad que así lo requerían por su mal estado. Son 12 calles repartidas por todo el municipio. Los trabajos dieron inicio el lunes y finalizarán, previsiblemente, este mismo viernes”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
.-000079

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 18/12/2014
Le pongo en manifiesto como ciudadana y por circular con mi vehículo diariamente, la calle Pintor Andreu y Ramón Cajal están de pena, así como muchas más. Espero que en breve pasadas las fiestas, si las arcas dinero les queda, para estos proyectos, pongan en marcha reparación necesaria de estas calles con mayor prioridad.
Un saludo afectuoso Lola y ¡feliz Navidad!
cardo del demonio - 18/12/2014
ya llegan las elecciones y época de comernos los turrones... Y ahora llegan las ganas de trabajar para las elecciones ganar... de turrones nos pondremos ciegos y a ellos les votaremos como borregos.... Si en tres años nada han querido asfaltar por que no los mandamos a cagar?. Mis bendisiones :)
Rosa María de Dios - 18/12/2014
Cardo del demonio, no te das cuenta que con tu vocabulario con esas palabras pones en mal lugar a todos los alcireños de nuestra ciudad. Puedes decir tu opinión con razón o sin razón, tienes libertad, pero sin esas palabras expresar. El valenciano alcireño todos deberíamos de dar ejemplo de educación. Como cualquier ilustre español. Y estoy de acuerdo contigo, pero no es solo este partido que desea comerse los turrones, sino todos en general, porque como tu dices, vienen las elecciones. Cardo y todos desean ganar.
Buen día Cardo del demonio
cardo del demonio - 19/12/2014
Rosa las palabras que he empleado son excesivamente suaves ( si te refieres a cagar y borregos, ambas figuras aparecen en el belén) para las que se merecen escuchar, recuerda que esta gente maltrata(de tratar mal) a dependientes, jubilados, estudiantes, enfermos,parados, te aseguro que educación tengo un rato e intenta explicarme la lógica de decir que "dejo en mal lugar a todos los alzireños" ¿?, lo que he dicho se puede extrapolar a toooodas las poblaciones y/o ayuntamientos , nuestro mal se llama partidocracia... Que tengas un feliz día Rosa Mª de Dios
luis - 19/12/2014
si finalizan hoy los asfaltados de las calles donde esta el asfaltado de la calle San Jaime?
Lector - 19/12/2014
Si es un "Plan de caminos rurales y calles- PCPR": ¿por qué no han hecho también el principio del Camino de Sant Bernabeu con un poquito de asfalto que sobrase?... con que fuese sólo el principio, desde la esquina de Co-Aliment hasta el barrranco/cruce de La Heretat (que cuando llueve se llena de piedras, barro y rocas), la curva sin visibilidad con el bache revientarruedas que te obliga a ir por la izquierda o comértelo si viene alguien de cara y además lo que se podría ensanchar, para que por lo menos los que van andando tuviesen un arcén y no un sinfín de matorrales, ahora que encima han arreglado el muro del campo colindante que molestaba, con eso ya sobraba, que en total pues serán unos 200 metros, si llega.
¡Venga, estírense antes de que pase alguna desgracia, que ese tramo es peligrosísimo!
Rosa María de Dios - 19/12/2014
Porque al hablar así con ese vocabulario todos los ciudadanos estamos dentro del mismo puchero, tu como cardo, yo como chirivía, otro como nabo, y otro como pollo, y otros como garbanzos. Los lectores que no sean alcireños rechazaran el cocido por no comprendedlo. Y no dudo que tu tengas buena educación, pero esas frases son insultantes y no se deberían de decir a nadie, ni a enemigos, ni a simpatizantes. Debemos de tener como valencianos españoles un buen lenguaje.
Bona nit Cardo del demonio
luis - 20/12/2014
por fin es ya sábado y el asfaltado de la calle San Jaime sigue sin aparecer,se lo pediremos a los reyes porque a papa noel ya no creo que lo traigan.Alguien comerá buen jamón con los 84.000 euros.
aleluya - 20/12/2014
Una miradita a la calle Santa Teresa por parte del Ayuntamiento, verguenza la cantidad de parches que tienes, y cuando llueve intransitable por las aceras los coches te mojan de arriba abajo por la cantidad de charcos existentes. Un CERO para que el que controla las calles para asfaltar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal