Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Ivan Martínez - Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Entrevista a Ivan Martínez, candidat a l’alcaldia d’Alzira per EUPV

"És temps de canviar les polítiques que han agreujat la situació que estem patint, es temps d'esquerres"



Ivan Martínez, candidat a l’alcaldia d’Alzira, ha estat a la redacció del nostre diari per a apropar-nos algunes de les propostes més destacades del programa electoral de Esquerra Unida d'Alzira. Garantir el dret a l’alimentació bàsica, un programa de lloguer social i més recursos a ocupació són algunes de les mesures que EU ha decidit proposar pel proper mandat 2015- 2019 amb l’objectiu d’assegurar la dignitat de totes les persones de la ciutat. Martínez va destacar que"No només hi ha que canviar de polítics i partits, hi ha que canviar la forma de fer política, és temps de canviar les polítiques que han agreujat la situació que estem patint, es temps d'esquerres".

 
Perfil

Ivan Martínez Araque (1980), candidat d’EU a l’alcaldia d’Alzira, és regidor en l’Ajuntament d’Alzira des del 2011, quan la formació d’esquerres va tornar a recuperar la representació municipal. Ha estat, a més, coordinador local del 2006-2014. Per a les eleccions autonòmiques d’enguany, és el candidat núm. 10 a les Corts Valencianes per la circumscripció de València. 

Martínez és llicenciat en Història i DEA en Història Medieval. Ha estat investigador en la Universitat de València, es troba en la borsa pública de professorat interí de Secundària i, actualment, exerceix d’auxiliar administratiu.

EUPV Alzira

 


El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 
 
.-000358

 





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alegal - 11/05/2015
Serán unos comicios en los que imperará el pacto, así lo esperan la mayoría de Alzireños, no podemos consentir más mayorías absolutas donde no existe el diálogo. ¿Con que partidos se ve más afín a la hora de pactar si no consiguen la mayoría absoluta con el PSOE y Compromís? ¿Qué opina de ciudadanos y UPyD en Alzira y del partido APOCAL? 
¿Qué opina de la gestión de más de 10 años del PP de Alzira? Dos de sus comilonas han sido financiadas por la trama Gürtel, ¿qué opina al respecto? ¿Como se financia su partido en Alzira?
Por último, dar la enhorabuena a su partido por destapar el caso Rus, ¿porqué no destapan más casos de presunta corrupción en Alzira? En la calle se oye que algumos concejales de Alzira tienen la mano larga... Y cuando el rio suena, agua lleva.
Ciudadano - 11/05/2015
Hola, hay algún aspirante a concejal del PP que pueda salir en las grabaciones de Rus? Se habla insistentemente del nª 2
viejo - 11/05/2015
Iván, no crees que en estos últimos cuatro años has pasado más tiempo contándonos lo que harías si fueras alcalde que cumpliendo con tus obligaciones como concejal de fiscalizar las actuaciones de gobierno y denunciar las múltiples vulneraciones del PGOU que se han producido en Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal