Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de noviembre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Denuncia de una madre de un jugador de la Escuela del Rugby Club Alzira

La zona de la Avenida Adrián Campos sin iluminación varios meses
”No me gustaría estar en la piel del responsable si algún niño sufriera un accidente por culpa de no utilizar algo que ya tenemos y que pagamos todos los contribuyentes”


Soy madre de jugadores de rugby, a los cuales tengo que recoger dos días a la semana a las 20:30 horas. Hasta ahora me sentía orgullosa por las instalaciones que tenemos y la avenida que han hecho llena de FAROLAS, pero hoy les diré que tras casi un atropello y un porrazo que sufrí ayer, esto está ahora lejos de mi pensamiento.

No se para que han puesto tantas farolas en la avenida si no se usan, hay niños entre 5 y 16 años que cuando salen del entrenamiento, no se ve ni un alma, no solo se conforman con entrenar con medio campo para no encender todos los focos, sino que encima se tienen que conformar muchos de ellos en recorrer esa avenida sobre las 21 horas a oscuras.

Les aseguro que les saldrá mucho más barato encender esos dos días las farolas que pagar las denuncias que el no uso de ellas les puede causar.

Yo no me rompí nada, aunque estoy algo magullada, pero si hubiese sido así, no hubiese dudado en hacer una denuncia al responsable. Gracias a Dios todavía no ha pasado nada, pero tarde o temprano pasará.

La visibilidad es nula y el tráfico concurrido; no me gustaría estar en la piel del responsable si algún niño sufriera un accidente por culpa de no utilizar algo que ya tenemos y que pagamos todos los contribuyentes.

Atentamente:

Una Madre

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
DeportesRugby
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JALL - 27/11/2009
A esta madre le doy la enhorabuena por no haber sufrido graves daños, pero creo que debería haber presentado denuncia, ya que el ayuntamiento está haciendo oídos sordos a este tema. A lo mejor si esto va por vía judicial no podrá hacerse el desentendido y la justicia consigue lo que nosotros no estamos consiguiendo.
En el comentario del otro artículo ya lo advertí (http://www.elseisdoble.com/vernoticia/3211). Ya están llegando las desgracias.
Señores del ayuntamiento: recuerden que siempre resulta más barato prevenir que curar. Yo me sigo preguntando ¿qué beneficio nos trae a los ciudadanos, que esas farolas estén apagadas, con el dineral que deben haber costado? No encuentro respuesta ni explicación a que sigan apagadas después de más de cuatro meses. ¿Quien se está beneficiando de que esas farolas no se enciendan y porque el ayuntamiento todavía no se ha dignado a dar una explicación, aunque sea amenazando, tal y como lo hizo sobre el tema del agua (ver http://www.elseisdoble.com/vernoticia/3187)? ¿A lo mejor está esperando que se pronuncie la oposición para arremeter a saco y tomar cartas en este asunto? Si es así, ¿a qué esperan los demás partidos a pronunciarse sobre esto? Por lo menos sabríamos a qué atenernos y si el consistorio está considerando alguna solución para evitar los posibles accidentes graves. Recuerden que LA RESPONSABILIDAD ES DEL AYUNTAMIENTO (QUE FIRMO LOS CONTRATOS), SI NO DE ENCENDERLAS, SÍ DE HACER QUE LAS ENCIENDAN O LAS REPAREN SI NO FUNCIONAN, PERO CUATRO MESES, SON DEMASIADOS MESES, SEÑORES. Ningún cliente se deja tomar el pelo durante tanto tiempo, sin motivos de peso para que lo consienta.
Anónimo - 27/11/2009
Esto clama al cielo, llevan las madres meses y meses pidiendo algo natural y muy necesario y ni caso así pasa en muchos estamentos y colectivos en Alzira ya no se le hace caso a nadie y deben pensar que las mayorías absolutas dan derecho a pasar de la gente pués no es así y la sociedad pide lo que es de ley cómo dicen las madres... que no pase nada.
Anónimo - 27/11/2009
Todo un ejemplo el de esta madre, quien además de honrada no ha querido aprovecharse de las arcas públicas y sacar beneficio lucrativo de esa caída.
¡ Hagan algo pronto, por desgracia queda poca gente así de sincera y aún hay algunos peores que hasta son capaces de dejarse caer !
juan - 28/11/2009
Pero alguien se pregunta por que no hay luz, es una averia?,
O es que en realidad lo que sucede tiene algo que ver con el abandono de las obras de tulell.

No hay luz en toda la zona?

Estabamos conectados con la luz de obra y esa ha sido retirada y ahora no hay luz?.

No se a quien competa que lo investigue y lo aclare, por que el tema va de largo y se deberia buscar responsables.
Junior Suite - 28/11/2009
Jall, estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, pero he de advertirte que el PSOE ya lo denuncio en el ultimo pleno del mes de Julio. Pero por lo visto al gobierno municipal no le preocupan mucho los problemas de los Alzireños. con cobrar los sueldazos que tienen les sobra.
anónim - 28/11/2009
ya esta bien que lo solucionaran, que esperan que pase una desgracia?
Mc Quique - 28/11/2009
Coincido en la opinión con el segundo anónimo y le diré a Juan, que es un tramo bastante grande el que no funciona, desde la rotonda de les Germanetes, hasta la curva de la pista de atletismo aproximadamente. También diré que a los pocos días de estropearse, vi a unos operarios de una empresa (la cual en un comentario ya dije y no recuerdo ahora) en las cajas de las farolas, intentando arreglarlas y que según los comentarios realizados por esta Web, por parte de Aspirina (supuesta representante política de nuestra ciudad, según acusaciones de otros comentarios y lo cual en una ocasión negó que así fuese) dijo que el problema es por culpa de Iberdrola, quienes no están reparando esta avería (que a ellos les compete), lo cual me hace pensar que sí que pueda ser una representante política, ya que como te he dicho yo fui testigo, de como se intentaron reparar las farolas.

Por otro lado, no estaría de más que el Ayuntamiento nos comunicará el porqué de tanta tardanza en la solución de este problema.

PD: ¿Que todavía no has pasado por allí Juan? Que raro, es muy transitada esta avenida por todos los alzireños hoy en día.
juan - 29/11/2009
Enrique, yo si que he pasado por alli y se la situacion cual es. Mis preguntas son para intentar orientar de que va el tema, te puedo asegurar que el tema no va a ser de iberdrola y que si esas farolas han funcionado alguna vez es por que los responsables de las obras de tulell lo habian permitido.
Insisto en que son obras que aun no han sido Finalizadas y que por lo tanto no estan entregadas, y que en la actualidad no hay nadie trabajando.
O es que nadie se ha dado cuenta del abandono del makro parkin de tulell, pues tambien se puede ver como en actos de vandalismo se han roto cristales de acceso y puertas, y tampoco los arregla nadie, donde esta la empresa constructora? Por que se ha ido? averiguemos y veamos que sucede.
boheme - 30/11/2009
Estoy totalmente de acuerdo con esta madre yo llevo a los mios tambien a la instalación deportiva y es vergonzoso, cuando nle pase algo a algún niño veremos que nos cuentan.Luz ya en Tulell

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal