Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de diciembre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Un momento posterior al accidente de ayer
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Ayer, un nuevo accidente en Alzira por culpa del mal funcionamiento de semáforos

Los constantes apagones de los semáforos pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos




.-000337
 

Ayer por la tarde se produjo un nuevo accidente como consecuencia del mal funcionamiento de los semáforos en la intersección de la Avenida Vicente Vidal, Avenida del Parque y Avenida José Gregori Furió.

Un Alfa Romeo rojo y una Fiat 500 blanco colisionaron en el centro de la confluencia de las vías mencionadas; sólo hubo que lamentar daños materiales.

Va siendo bastante habitual que los semáforos de Alzira no funcionen o permanezcan con la luz en ámbar de forma intermitente. Han sido múltiples las quejas de muchos vecinos y lectores de este diario. Al parecer, los sistemas o dispositivos electromagnéticos y electrónicos están deteriorados por el paso del tiempo.

El correcto mantenimiento es de vital importancia para la seguridad vial de conductores y peatones. Que los semáforos funcionen es una prioridad que debe solucionar cuanto antes el departamento municipal al que corresponda este menester. El coste no debe ser una excusa cuando está en juego la seguridad de los ciudadanos.

E6D

Información relacionada

Según Garés, “los semáforos de Alzira se encuentran muy viejos y deteriorados”

EL PP de Alzira denuncia que desde el viernes no funcionan varios semáforos en la ciudad

Un aparatoso choque entre dos vehículos en Alzira se salda con tres heridos

El PSOE de Alzira propone un plan de mantenimiento de los semáforos ante el precario estado en que se encuentran

Los semáforos de Alzira dejan de funcionar cada vez que llueve con algo de intensidad

Algunos semáforos en Alzira hace una semana que no funcionan

Los semáforos de la Avinguda del Parc de Alzira siguen sin funcionar

Los semáforos de la Avinguda del Parc cruce con calle Alquenència de Alzira no funcionan bien desde hace dos meses

 

 


               

.-000401                                     .-000144

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepot - 11/12/2015
Los semaforos de Vicente Vidal y su NO sincronizacion ya de por si tienen su miga, este nuevo cruce aun mas y sin semaforos pues no es de extrañar que sucedan estas cosas. Lo cierto es que son varios los cruces que se ven afectados sobretodo en dias de lluvia, algo bastante inaceptable y que deberian empezar a solucionar ya. Si no se encuentran recambios para los semaforos actuales, como he escuchado, que se cambien que al fin y al cabo es algo necesario y por caros que sean digo yo que los viejos algo amortizados deben estar ya. Y ya de paso que pongan en funcionamiento los semaforos para invidentes que alguien los instalo y se olvido del siguiente paso...
Rosa Mª de Dios - 11/12/2015
Ya empiezan las quejas ¿ahora también tiene la culpa nuestra anterior alcaldesa? Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, todos cometemos errores, y nadie es perfecto en este mundo, el que uno no ve en el ojo izquierdo, el otro no ve del derecho. Las lenguas se mueven muy ligeras porque no tienen hueso.
Marta - 11/12/2015
El titular és pa flipar... el accidents sols ocórren per la irresponsabilitat dels conductors, en eixe creure, sovint, la gent passa confiada i a tota velocitat. Ja està bé de tant de control, la gent ha de ser responsable d'allò que fa.
ALZIRENY - 11/12/2015
Paso diariamente por ese cruce y la situación solo se puede describir como vergonzosa . Ese cruce es uno con la densidad más alta de tráfico seguramente y los semáforos no funcionan . Que hace falta para que se solucione que atropellen a un ciclista , que se provoquen lesiones personales . mientras se soluciona , sólo tal vez , se podía señalizar de alguna manera la situación de peligro . Y sólo tal vez los municipales podian estar alli en los momentos de más densidad de tráfico. Pero claro igual es que nuestra querida Alzira , sólo tal vez se pueden solucionar estas situaciones de uvas a peras.
ciudadana - 11/12/2015
Lo que me parece de vergüenza es que salgan aquí personas echándole la culpa al anterior equipo de gobierno. Sres, ¿porqué piensan que están en la oposición?. Simplemente por no haber hecho las cosas como toca. Esto no justifica ni debe servir para que ahora no se hagan las cosas y el escudo sean los anteriores. La Sra Garés que es la responsable de este área ya tenía que haber puesto solución y como he leído por ahí, por favor dejen de repartir bolsitas para las caquitas de los perros pagadas por los ciudadanos que no tenemos mascota y pongan la solución rápido a estos problemas que son verdaderamente graves.

A esta concejal en seis meses solo le he oído decir que están estudiando, pero en eso se queda todo.............. EN ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!

CIUDADANA - 11/12/2015
La culpa de los accidentes, no se le puede adjudicar a los semáforos, EN TODO CASO, las decisiones las tomamos los conductores.
asluporp1234. - 11/12/2015
A lo visto esta tal "ciudadana" no tiene otra cosa que hacer que criticar todo lo que hace el actual gobierno municipal...
De verdad.... usted que sabe lo que se está haciendo para solucionar el problema??? Es posible que este problema de los semaforos venga
de mas atrás sin haberse hecho nada anteriormente????
De verdad señora no diga tonterias y dediquese a otra cosa.
pepot - 11/12/2015
Esto ya es el colmo! Pero ciudadana, alma de cantaro quien esta echando la culpa al anterior gobierno? Creo que usted ve 4 comentarios y ya hace un corta/pega que tiene preparado con el: "bla bla bla (PONGA NOMBRE DE CONCEJAL AQUI) bla bla bla EN ESTUDIAR!!!"

Si ve fantasmas, siente que la persiguen... por favor pida ayuda a un especialista antes de lo suyo derive en algo realmente grave para su salud y los que la rodean. En serio!
ciudadana - 14/12/2015
asluporp1234, sinceramente creo que tengo el mismo derecho de opinar que tu lo que yo crea y por eso no te digo que te dediques a la canción. Sinceramente te vuelvo a repetir, si el anterior equipo de gobierno lo hizo mal por eso ahora están en la oposición. Lo que no puedes pretender es que ahora nos callemos del desastre y que la Sra Garés solo le he oido decir en los plenos que están estudiando como solucionar esto. Acciones de momento, CERO!!!!!!!!!!!!

Si tienes confianza con ella por favor dile que se ponga las pilas........... Esto es un desastre!!!!!!!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal