Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 14 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El paro sube en Alzira durante el mes de agosto en 114 personas, un 3.21%

De 3.551 desempleados en el mes de julio hemos pasado a 3.665 en agosto


 

 


  

Evolución del paro en Alzira durante los meses anteriores
 .-000280

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

D´Alzira - 14/09/2018
Frente a la consolidación de la subida del paro.

Les invito a visitar las promesas electorales que hacían nuestros tres amigos. Diego Gómez, Isabel Aguilar e Iván Martínez.
No tienen desperdicio. No han cumplido nada.
Pero no debo ser yo quien lo ratifique. Entren y vean, vean.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/04/08/55244c48ca4741441e8b4576.html


Isabel Aguilar decía entonces que


"El PP ha aumentado los impuestos, salvo en este último año, que es electoral. Eliminaremos el impuesto de basuras en cuanto a reciclaje, que se paga dos veces, igual que la basura industrial. Es culpa de Elena, no del Consorcio."
"-Las mejoras que proponemos son muy concretas, como la ayuda de 426 euros a un miembro de las familias más necesitadas."
De eso nada de nada.
Desde que llegaron hemos visto las más ridículas actuaciones.
Contenedores para chicles. Obras de rebaje de calles sin parar, ni dejarnos dormir, ni vivir. Eso no lo prometieron.
Ni una maldita reducción de nada de lo que se paga. Al contrario el 30% más de la tasa de reciclaje. Pero si reciclamos más... Era una mentira.
La eliminación de la tasa de reciclaje para algunos autónomos amigos. Eso si..
No hablamos del máximo que hubiera sido el IPC. Hablamos de multiplicar el IPC por 10.
Y para todos. Predicaban que se subiría para las clases altas. MENTIRA. Se ha subido para todos, seguramente la han quitado para las empresas y para los autónomos que son quienes menos reciclan.
Una tasa absurda. En muchos países europeos no sólo no se paga, sino que cada botella que se recicla la máquina te paga. Se paga a los ciudadanos por reciclar. Sí, así es.
Aquí, se hizo en el pasado. Recordemos cuando traíamos los cascos de las botellas de vidrio o lejía y nos daban unas pesetillas por botella. No era mucho. Pero se hacía.
Los que no tenían trabajo recogían cartón, naranjilla, hierro, aluminio y lo vendían a peso. No eran ricos, pero sobrevivían. Ahora hemos entrado en el mundo del absurdo. Pagar para reciclar. Suena a timo. Ya veremos cuando se destape la estafa millonaria con todo lo recaudado.
Mientras que en Castilla se están pagando contribuciones de menos de 50 euros, impuestos de circulación que en el peor de los casos llegan a los 70 euros por vehículo aquí pagamos entre 350 y 600 por la contribución de la vivienda y entre 150-250 euros por el impuesto de circulación.
Pero este pago no puede estar peor diseñado y aplicado.
Lo has de pagar, ganes lo que ganes. Hagas lo que hagas.
Para rematar la faena se inventan nuevos impuestos.
En campaña electoral juran y perjuran que los van a quitar.
Aun recuerdo al Sr Pascual del PSOE recogiendo impresos para solicitar la supresión del impuesto, que el mismo nos comentaba que era una cosa del PP y que ellos lo iban a quitar. Ese impuesto lo pagarían en el futuro las empresas. Era otra mentira. Es más, lo que han hecho ha sido quitarlo de las empresas y subirlo a los pobres ciudadanos.
Espero que les voten las empresas, pues con mi voto ya no van a contar.
El PP pudo no ser el mejor partido, pero con estos nuevos la cosa ha empeorado y mucho.
Quedan meses para las nuevas elecciones, se harán largos y tensos. A ver quien soporta a estos cuatro años más. En caso de que salgan de nuevo habrá que plantearse muchas cosas.
Lo que no es duda es que:
A la gente con menos recursos no se nos ha ayudado NADA.
Los cambios en la ciudad pagados indiscriminadamente con el dinero de todos son más para los barrios ricos que para los barrios pobres.
La desigualdad no solo no se ha reducido sino que se ha multiplicado.
El desempleo ha crecido y mucho. Mientras en España desciende aquí no ha parado de crecer. Me remito a la información dada en este diario.
La solución a los verdaderos problemas de la ciudad, la circulación, el acceso, el descanso, han desaparecido. No han dejado de gastar dinero en obras que imposibilitan la circulación y la vida de las personas. Ellos este mes de vacaciones. Los que no tenemos empleo fijo en casita con todo el calor y el follón y las calles cortadas.
Los impuestos no han bajado, ni desaparecido. Han subido.
Lo que decían:

Isabel Aguilar

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/04/08/55244c48ca4741441e8b4576.html

"Ningún alcalde en crisis puede cobrar entre 3.000 y 4.000 euros -'ya me gustaría', responde la alcaldesa-. Los sueldos en el Ayuntamiento no deben superar tres veces el salario mínimo interprofesional: 1.800 euros. Destinaremos 300.000 euros para créditos de 10.000 a nuevas empresas que se instalen en Alzira. El motor serán las pymes y los comercios, y el vivero de empresas que propone EU lo compartimos, pero en el polígono del Pla, para revitalizarlo. Planteamos un plan de formación serio para jóvenes y no trabajos de dos meses pintando pasos de cebra. Debemos ayudarles a tener su primera experiencia profesional. Lo sufro desde la juventud."

La realidad está colgada en el portal de la transparencia del Ayuntamiento de Alzira.

https://transparencia.alzira.es/retribucions-percebudes-anualment?

Alcalde percibe 3.249,11 al mes más dos pagas extras.
Isabel e Iván 2.347,05 mensuales más dos pagas extras.

Los parados ni un euro. Promesas vacías y burla en la cara de la gente.

SALVA - 14/09/2018
Sr. Administración esta misma e idéntica noticia ya la publicó el día 6 de este mismo mes de septiembre. Gracias

ADMINISTRADOR: buenas tardes, creo que has visto los titulares pero no has abierto las noticias. Los datos son los mismos, los contenidos y autorías son distintos. La primera fue una solicitud de publicación de UGT, con sus valoraciones, y la segunda forma parte de nuestro serial mensual, una referencia puramente estadística. Saludos.
Alfredo Escrivá - 14/09/2018
Salva obri el ull, pues si que estamos bien informados si .
SALVA - 16/09/2018
Sr. Administrador, gracias por la aclaración, ya que el error fue mio, al no explicarlo bien. Me refería a los datos y a los cuadros. Gracias
SALVA - 16/09/2018
Sr. Alfredo Escrivá, la información de las dos noticias la tenía completa, pero quizás no lo expresé bien en mi comentario. Los ojos procuro tenerlos siempre abiertos y especialmente para observar como políticos como Ud. no manipulen los datos. En cualquier caso, gracias por sus consejos.
Alfredo Escrivá - 16/09/2018
Gracias señor Salva, no soy quien parque darle a usted ningún consejo , solo pretendía decirle que se informará mejor que después confunde datos y noticias.
Ya sabe usted que no manipulo, ni me interesa ni me beneficia pues como siempre digo los datos oficiales están ahí .
Un cordial saludo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal