Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 1 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Foto - Denuncia de Alzira (418)
¿Qué pasa con los semáforos de Alzira?

Llevan tres días seguidos sin funcionar los semáforos de la Avenida del Parque, cruce con la calle Hort dels Frares


 

._000600 

.
.-000049

No sé qué pasa pero en Alzira, cada dos por tres, se están estropeando los semáforos, sobre todo en la zona de la Avenida del Parque. El otro día fui testigo de lo que pudo ser un atropello a una mujer mayor, afortunadamente se quedó en un susto.

El día 17 de este mes ya no iban, estuvieron fallando y después también otro día que ahora mismo no recuerdo. O son viejos y hay que cambiarlos o la instalación eléctrica estará hecha un desastre porque es habitual en esta zona el apagón de semáforos.

El pasado viernes, 27, el sábado y el domingo siguientes estuvieron tres días sin funcionar los que están situados en los cruces de la Avenida del Parque con Hort dels Frares y los del cruce de la calle Federico Gómez Clemente con la Avenida del Parque.

Y esto viene ya de varios años, a ver si alguien lo arregla de una vez.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

._000472

 

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juanes - 01/10/2019
Semáforos sin funcionar que ya viene de hace mucho tiempo, y que nadie soluciona, alumbrado público en algún que otro barrio encendido durante todo el día, que tampoco se soluciona, y aquí me quedo, porque hay otras muchas deficiencias que no quiero nombrar, que tampoco nadie soluciona.
Agua milagrosa - 01/10/2019
Hoy ya funcionan los semáforos. El Seis Doble es como el agua milagrosa, es publicar un problema en este diario y ¡zas! solución inmediata. Vivo en la avenida del Parc y lo de los semáforos es de traca, se estropean más que una escopeta de feria. Hay dinero para fallas, para trajes y joyas para las falleras, para pintarrajear paredes y bancos, para fanfarrias y saraos....., PERO PARA SEMÁFOROS SE VE QUE NO HAY NI UN EURO.
Juanes - 02/10/2019
Muy bien agua milagros, y hoy mismo en los alrededores donde tu vives estaban las luces encendidas, pero no pasa nada, paga el pueblo.
Indisnado - 03/10/2019
Hace 50 años tenían sentido los semáforos.
Hoy, las rotondas y otros elementos los han hecho inservibles.
Un ceda el paso es más eficaz que el mejor de los semáforos.
No suponen, a mi criterio, ni mayor seguridad, ni mayor fluidez en el tráfico.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal