Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 1 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar

El PP de Alzira vuelve a ver la luz de las ideas tarde y mal
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira da marcha atrás, ponen parches y corrigen la metida de pata en la nueva tasa de basura
Artículo de opinión de Xavier Cantera

“Cuando hablen los cadáveres que está dejando el PP por el camino, nos enteraremos de lo que vale un peine”


 


https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Xavier%20Cantera_%20Nueva%20imagen%20junio%202010%20%28red%29.jpgUn mosquito veraniego

-----------------------------------------------------------------------

Xavier Cantera

 

El mosquito veraniego llegó a las puertas de la oficina de correos a las siete de la mañana, le atendieron a las nueve, quiere decir que algunos madrugaron más. Fue a la entidad bancaria, pagó la tasa y domicilió el pago, pero dos días antes había presentado en la sede del PSOE de Alzira un recurso contra esta tasa tan injusta e ilegal. Ya ha cumplido como ciudadano y como contribuyente. Ahora va a picar.

Sábado por la mañana, lee en la prensa que la alcaldesa de Carlet va a devolver el dinero a los vecinos que la hayan pagado, que la de Carcaixent descuenta unos diez euros y que la de Alzira va a montar una oficina de atención al vecino cabreado. Tarde y mal.

Ahora resulta que algunas alcaldesas que sí votaron afirmativamente, se desmarcan de la decisión, la cual no fue votada con el respaldo de todos los alcaldes del Consorcio como decía la alcaldesa de Alzira, y al oír el vocerío que se está extendiendo por los pueblos de la comarca, dan marcha atrás y, por miedo a perder votos, ponen parches y corrigen la metida de pata. ¿Para qué tantos políticos liberaros en la Diputación, asesores en las instituciones y concejales a sueldo? Dice el PP que sabe gestionar. Mal.

El mosquito, Sra. alcaldesa de Alzira, desea que se le devuelvan los 54’83 euros, más los gastos bancarios, más 16 euros de las dos horas de espera en la oficina de correos a 8 euros la hora. Aún no ha oído el mosquito una autocrítica de algún dirigente o militante del PP del Consorcio sobre el qué, cuándo, cómo y por qué de la tasa. Claro que ya están en campaña y nuestra presidenta pertenece a la sección de política municipal. Pues ya tiene para contar. Si esto es lo que se ve ¿Cómo será lo que no se ve? Cuando hablen los cadáveres que está dejando el PP por el camino, nos enteraremos de lo que vale un peine. Uno tuvo el mosquito a su lado en correos y con diez minutos fue suficiente.

 

 

 

 

                

.-000003     .-000004

 


 

                            

 

 CAIXA%20POPULAR%20-%20BANNER%20CABECERA%20-%20314%20x%2070%20%28Definitivo%29                          

.-000018  .-000002  .-000028   .-000014  .-000012   .-000016  .-000021


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Cantera
Opinión
Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 01/08/2010
Ni oirás las autocríticas ¿Alguien ha oído a algún pepero diciendo que hacen ,mal las cosas? Todo, según ellos, es por el bien del ciudadano.
No hace falta que se vaya el PP para que hayan cadáveres. Los zombies no son cosa de películas ni del exótico Caribe.
pepet - 01/08/2010
Sr. Cantera, lo ha expresado usted con claridad meridiana. A las señoras alcaldesas del PP de Alzira y alrededores se les ha metido el miedo en el cuerpo, miedo a perder votos y su vara de mando, claro. Solo espero que retiren la famosa y repetida tasa. Será la única enmienda que me convenza.
RODILLO - 01/08/2010
Han conseguido confundir a la gente, ahora si que han conseguido que yo pueda escuchar a personas del pp derrumbarse y decepcionarse del todo al saber que ya no tiene ninguna defensa este partido, que lo que hacen no es normal y que las mayorias son un rodillo que nos aplasta y la derecha sabe pasarnos a todos por el rodillo y freirnos si hace falta, yo pagarias no 50 eurosde tasa sino 500 pero para que nos dejaran ya tranquilos y el pp solo fuera un mal recuerdo.
Benito - 01/08/2010
El comentario de Rodillo me ha dado que pensar. Como se dice coloquialmente "atémonos los machos". Si el PP está a la cabeza del ayuntamiento, a la cabeza de la comunidad, y ya vemos lo que pasa, no quiero imaginarme lo que sería si estuviera a la cabeza del país. Esto pinta en bastos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal