Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar

Estos días, muchos alzireños recogen el aviso de la tasa en Correos
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Según el PSOE de Alzira, el objetivo de la nueva tasa de basura es obtener más dinero para pagar el despilfarro y la mala gestión económica del PP

“La hoja que hoy existe en el Ayuntamiento es una corrección de errores de los datos, no un recurso. Por lo tanto, una mentira más de Elena Bastidas”


 

 Ahora, la Sra. alcaldesa y el Partido Popular quieren que los alzireños recurran, sin embargo, en el último pleno, a propuesta del Partido Socialista, se negó a facilitar las cosas a los vecinos de nuestra ciudad.

El miedo y, sobre todo, el temor a la pérdida de votos, han hecho que la alcaldesa de Alzira haya reaccionado tarde y mal ante el asunto de la nueva tasa de basura.

No existe justificación para la implantación de esta nueva tasa de basura, un nuevo impuesto debe ser para mejorar el servicio y ésta no lo es. Esta tasa es abusiva, los alzireños pagaremos más de 1.160.000 euros por esta nueva tasa en el 2010, ya que sólo es recaudatoria, su único objetivo es obtener más dinero para pagar el despilfarro y la mala gestión económica del Partido Popular.

El Partido Popular y la Sra. alcaldesa han tenido miedo y ahora, con una declaración de buenas intenciones, quieren engañar una vez más a los ciudadanos. La hoja que hoy existe en el Ayuntamiento es una corrección de errores de los datos, no un recurso. Por lo tanto, una mentira más de Elena Bastidas.

Lo que debería hacer la alcaldesa es acordar que los alzireños no paguen esta tasa y pagarla en su nombre el Ayuntamiento, como así lo hará el de Carlet.

 

Las alcaldesas de Carcaixent y de Carlet, que por cierto son del PP,

ya se han posicionado en contra del atraco de este nuevo pago

 

Los alzireños, si pagamos esta tasa, estaremos en desventaja con los vecinos de otras poblaciones como Carcaixent o Carlet, donde sus alcaldesas, que por cierto son del PP, ya se han posicionado en contra del atraco de este nuevo pago.

El grupo socialista presentara una moción para que el Ayuntamiento de Alzira pague la tasa de todos los vecinos de nuestra ciudad y que en los próximos ejercicios sí la deduzca del IBI (Contribución).

Desafío a la alcaldesa de Alzira a que no mienta más, y convoque un pleno extraordinario y urgente para mañana, para aprobar que los alzireños no paguen esta nueva tasa de basura.

Fernando Pascual

Secretario de organización PSPV-PSOE Alzira

 
 
Documento que demuestra que la hoja que ofrece el Ayuntamiento de Alzira
es una corrección de errores de los datos y no un recurso 

Bot%C3%B3n%203

 

 

 

 

                            

 

 CAIXA%20POPULAR%20-%20BANNER%20CABECERA%20-%20314%20x%2070%20%28Definitivo%29                          

.-000018  .-000002  .-000028   .-000014  .-000012   .-000016  .-000021


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Archivos de esta noticia  -  Si tu navegador no abre estos archivos, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona la opción "Guardar enlace como".

DOCUMENTO QUE OFRECE EL AYUNTAMIENTO A LOS CIUDADANOS SOBRE LA NUEVA TASA DE BASURA

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

hasta el pirri - 03/08/2010
Los únicos que habeis despilfarrado y engañado a toda España sois los socialistas. Liantes, aprovechados e incompetentes es lo que demostrais ser ahora mismo.
Uno que era del PP - 03/08/2010
La alcaldesa me ha demostrado que es una interesada por su carrera política y que los alzireños le traen sin cuidado. Era el momento de ponerse en contra de Diputación y de Rus, pero... hoy te doy un besito y mañana me lo das tú a mi, a los ciudadanos que les den morcilla malagueña. Elena, tu gobierno como alcaldesa pasará a la historia como el gobierno de la prepotencia. Este era el momento de oir a tus ciudadanos y lo que haces es marcharte de vacaciones y dejarlos a todos en las colas de correos. Bueno, no vas a tener más mi voto ni los de toda mi familia ni "jarto de vino".
Mari - 03/08/2010
Qué cara más dura la de la alcaldesa. Cuando leí hace unos días que ofrecía un recurso quede aliviada pero cuando he leído lo que es en este artículo me ha defraudado
Nico - 03/08/2010
Muy bien el PSOE en este caso de la basura
jou - 03/08/2010
Sra. alcaldesa, cuando vuelva de vacaciones: DIMITAAAAAAAAAAAA háganos un favor a todos
Fartet de tot - 03/08/2010
Elena Bastidas nos ha mentido, nos ha dejado la hojita de marras y rapa y fuch de vacaciones. Que usted lo pase bien porque los que no podemos tener vacaciones nos quedamos aquí domiciliando el recibo para pagar 54 euros
uyyyyy - 03/08/2010
Son todos unas bandas de atracadores. Uyyyyy si lograramos ponernos todos de acuerdo para no pagar uyyyyyyyy pero claro, sabeis que eso no puede ser y por eso atracais al pueblo
Paquita - 03/08/2010
Estos señores del PSOE que en la legislatura en la que estamos no han aportado ni una idea positiva y aprovechable para el pueblo, ahora se ponen a decirnos lo buenos que son y todo lo que ellos harían si gobernaran. No les da vergüenza de engañar al pueblo de esa manera tan vil y cobarde?.
Por otra parte, me gustaría que alguien me pudiera aclarar en que consiste esta nueva tasa y si esta sustituye a la que actualmente pagamos junto con el recibo de la contribución. Toda lampolemica que ha generado esto se podía haber evitado explicando al pueblo en que consiste, si vamos a pagar dos veces y haciendo una buena campaña de concienciación a los ciudadanos.
En fin, espero que alguien pueda aclarar todo esto y así nos quedaremos mas tranquilos

Gracias
Manel - 03/08/2010
Creo que el próximo mayo lo tienes claro Elena. Yo sí que lo tengo por lo menos, mi voto va para el psoe, no por convicción, sino por joder al PP porque nos está jodiendo a nosotros tu manera de hacer las cosas
AlziCapital - 03/08/2010
para paquita que decia: Toda lampolemica que ha generado esto se podía haber evitado explicando al pueblo en que consiste, si vamos a pagar dos veces y haciendo una buena campaña de concienciación a los ciudadano

ah, o sea, que el PP te dice que pagues dos veces por lo mismo, pero te lo explican bien, y te conciencias, y estás de acuerdo, no?
ay mare...así es el 90 % del electorado del pp. si el pp hace algo malo, da igual, está bien, y de paso nombro al psoe....en fin...bon estiu!
pepet - 03/08/2010
Mi querida Paquita, esta nueva tasa no sustituye a lo que ya pagas incluido en el recibo de la contribución. Es una nueva. No trates de disculpar al PP diciendo que se hubiera arreglado todo explicando en que consiste la tasa. Venga que se os ve el plumero. A mi me da igual que me cuenten la Biblia en verso, no me voy a tragar sus mentiras. Tienen que cubrir sus despilfarros y esa es la única explicación que hay. Ahora bien como te veo tan conforme en pagar, mira, puedes pagar mi tasa si quieres también. Menudo tajo de impresentables. Y la alcaldesa de vacaciones, tendrá poca vergüenza!
Mc Quique - 03/08/2010
Pepet ¿y que tiene que ver que la Alcaldesa este de vacaciones?, ¿se trata esta tasa de un problema tan grave, como para suspender las vacaciones que por derecho como trabajadora le corresponde a nuestra Alcaldesa?.
No creo que a ningún ciudadano le vayan a embargar la vivienda como consecuencia de esta nueva tasa, cosa que se ha convertido en bastante habitual hoy en día por culpa de los bancos y la pésima situación en que nos encontramos y en la que el señor Zapatero no colabora lo más mínimo:
- ¿ACASO TU QUERIDO PRESIDENTE NO PODRÍA SACAR UNA LEY PARA EVITAR EMBARGOS DE VIVIENDAS DURANTE ESTA CRISIS?
Si realmente fuese tan solidario como nos queréis hacer creer, ¡ya se hubiera preocupado por los miles de españoles que hoy en día no tienen vivienda porque se las ha embargado el banco, al que tú querido presidente le estará ingresando dinero público!
Vergüenza deberías sentir tú Pepet por no respetar el derecho vacacional de cualquier trabajador.
Salva - 03/08/2010
Yo también he ido a las oficinas del Prop a recoger el documento para presentar el recurso contra la nueva tasa de basuras y me he encontrado con un impreso del Consorcio-Diputación para hacer reclamaciones sobre errores en la aplicación de dicha tasa. Otra tomadura de pelo de la Sra. Alcaldesa. Para eso es mejor que esté callada. Estos del PP que nos gobiernan nos siguen tratando como subditos en vez de ciudadanos. Estimado Mc Quique siempre lo mismo, en cuanto aparece una critica, en este caso completamente fundada, sacas la espada vengadora y a contraargumentar con temas de ZP, en vez de reconocer que se ha metido la pata y plantear argumentos a favor de la necesidad de dicha tasa, si es que existen. En cuanto a las vacaciones de la Sra. Bastidas, el problema no es que las disfrute, sino que al ser la máxima responsable política en este Ayuntamiento y está en ello porque quiere, lo logico es que antes de marcharse de vacaciones tiene la obligación politica de solucionar un problema grave que tienen los ciudadanos del pueblo en el que ella es su máxima autoridad. Por si no lo sabes, Correos por orden del Consorcio-Diputación, a los 7 días exactos de la comunicación ya ha comenzado a devolver los recibos, por lo que dichos ciudadanos ya van a pagar recargo. Con las colas larguisimas que se están formando todos los dias, seguro que a muchos ciudadanos les va a tocar pagar recargo por la incompetencia de nuestros gobernantes. Eso es lo primero que tenía la obligación la Sra. Alcaldesa de solucionar y no las tonterias y mentiras que nos ha obsequiado con sus notas de prensa tratando de excusar una metedura de pata de las importantes. Mc Quique conozco muy pocos trabajadores que tengan 35 dias continuos de vacaciones en verano. En cuanto a tu comentario sobre los embargos de viviendas a los ciudadanos me parece poco afortunado y además porque no es cierto como tu lo planteas, ya que en ningún caso ZP ha ingresado dinero público a los bancos.Saludos.
Miguel - 03/08/2010
Mc Quique antes he entrado a comentarte y ahora me arrepiento, porque al leer el comentario de arriba ya sé de que pie cojeas y cual es tu inclinación fanática, así que como haga lo que haga la alcaldesa todo está bien, es absurdo debatir contigo. Para tí, la alcaldesa es perfecta, no hace nada mal, nada... Acabo, repito el comentario que te he dejado antes, porque haces que sea válido en cualquiera de tus respuestas. Creo que por aquí ya no te va a creer nadie.
Amigo, cuando una persona tiene tanta responsabilidad como lo tiene un alcalde y encima se lleva más de 6.000 monatios al mes, tiene más obligaciones que derechos; y una de sus obligaciones es el pastel con el que ha dejado a la ciudad con la tasa de la basura que no ha sabido resolver porque no puede decirle a su amo Rus que pasa de él. ¿Se hubiera parado el mundo al retrasar algunos días sus vacaciones hasta que la ciudad se calmara? Porque ella no sé donde estará, pero aquí media Alzira está indignada y haciendo colas con el calor que hace en correos. ¿Tú no, Mc Quique?
Esta alcaldesa ya ha demostrado en muchos casos que no está a la altura y que va a la suya. Le importa un rábano la opinión de su pueblo, se lo tira todo a la chepa.
Miguel - 03/08/2010
Mc Quique, y añado, lo de decirle a Pepet que debería sentir verguenza me parece un atrevimiento por tu parte.¿ Los que no piensan como tú deben sentirse avergonzados?¿Pero quién eres tú, chaval? Nada más.
Víctor - 03/08/2010
Miguel, eres nuevo por aquí ¿no? No conoces al personaje.
pepet - 03/08/2010
Mira Mc Quique, no me avergüenzo por pensar como pienso. Soy un currito de a pie con la única responsabilidad de hacer bien mi trabajo y, por supuesto sin el sueldazo de tu querida ama, uy perdón, alcaldesa, pero que antes de irme de vacaciones se dejó todos los asuntos resueltos, aunque para ello tuve que retrasar un par de días mi descanso. No le tenía que dar explicaciones a toda una ciudad y sin embargo no me importó. Si tu quieres seguir ejerciendo de lacayo allá tu, pero los demás tenemos opinión propia no dictada por nadie y sin fanatismos de ningún tipo. Ah! y no se de donde te sacas lo de mi querido presidente. Que pasa? que cuando os critican ya tienen que ser afines a Zapatero. No lo era demasiado, pero en vista de los engaños y barrabasadas del PP, me parece la mejor opción.
Mc Quique - 03/08/2010
En fin, yo tampoco voy a perder el tiempo y lo resumiré muy claro para Miguel: "Por la misma regla de tres y viendo como va el paíz, Zapatero tampoco tiene derecho a vacaciones".
Víctor ¿hace falta que te recuerde que se debate sobre la noticia y no sobre los comentaristas?
Aries 28 - 04/08/2010
¿Por qué en vez de hablar de derechos no hablas de obligaciones? Y la alcaldesa los tiene, en este caso estar al lado del pueblo en la tasa de basura. Porque Zapatero tenga vacaciones ya está justificado que la alcaldesa también, ¿esos son tus argumentos? Se te ve el plumero cada vez que comentas, no hagas el ridiculo. Elena Bastidas no está a la altura de este pueblo y se le van acabando los lacayos y subditos. Tú sigue con tu camino: haciendo amigos, vaya que sí. Igual buscas que te pongan en nómina o igual ya lo estás.
Y si Víctor no debate sobre la noticia, ¿Tú lo has hecho en el último comentario? Que pena da debatir contigo
Cobre - 04/08/2010
Pepet, totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. El McQuique, ya lo conocemos todos: si bwoana a la alcaldesa y un espíritu de contradicción con todos. Lo que piensa la mayoría, él al revés. Se ve que disfruta con esto.
Víctor - 04/08/2010
No le entreis al trapo a McQuique, no os dais cuenta que es lo que intenta. Ya tiene indignados a casi todos los de aquí y mira que le han dado palos.
Para no salirme de la noticia: la tasa de basura un atraco, nuestra alcaldesa una mesinfot por irse de vacaciones en un momento delicado y una pelota de los altos jerifaltes del PP
Mc Quique - 04/08/2010
Aries 28, Cobre y Víctor, también los muchos que callan y aguantan en silencio vuestros comentarios os conocen.
Por cierto Aries 28, yo le he contestado a otro comentarista, siguiendo el hilo del debate de la noticia, pero vosotros os dedicáis a hablar de mí, así que por favor haced el favor de dejarme en paz con vuestros comentarios y limitaros a debatir, cosa que no sabéis, cuando alguien os aprieta un poco las tuercas.
Aries 28 - 04/08/2010
¿No serás tú el que nos aprietas las tuercas? Es que das risa. Quieres que te dejemos en paz???? pues haznos un favor, sal de este foro y no digas más tonterias, móntale una web a Bastidas y allí hablas de que es la mejor y la más guapa de todas. Tu forma de hablar "limitaros a debatir" me recuerda aquello de: ¡Españoles! y lo del NODO, ya sabes... Menos mal que aquí en el seis doble hay libertad, eso es lo que te jode
Ana - 04/08/2010
McQuique, parece mentira, tendré que darles la razón. No entres aquí a llevar la contraria. Al principio nos divierte pero después ya das asquito
Nico - 04/08/2010
Si la alcaldesa dijera ahora que en vez de 52 euros la tasa fuera del doble, 104, el McQuique se pondría a aplaudir y todo. ¡¡¡¡¡Que espiritu de contradicción!!!!!!
Víctor - 04/08/2010
Os lo dije.... No le entreis al trapo
Mc Quique - 04/08/2010
Ana ya que tu lo has dicho, tú también me das asquito a mí.
Aquí yo no había insultado a nadie, hasta el momento, como conmigo lo han hecho, se lo devuelvo.
Víctor - 04/08/2010
Y ahora nos va a salir el McQuique llorón. Y se lo dirá al administrador. Ana ha dicho "asquito" Y se queja de que lo están insultando. Si no quieres polvo, ya sabes...
Ana - 04/08/2010
Yo no te he insultado, has sido tú el que se ha pasado con más de uno en esta noticia y en otras, hoy, ayer y hace unos meses. Lo siento si te he molestado.
Mc Quique - 04/08/2010
Víctor tú también das asquito con tu manía persecutoria hacía mí, no le vayas a llorar tú al administrador ahora, que quedarías muy mal.
Mc Quique - 04/08/2010
Yo también lo siento, sinceramente lo de asquito, casi suena hasta cariñoso en comparación con algunas cosas que tengo que oír, por tan sólo ejercer MI LIBRE DERECHO A LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que el mismo tengo yo, que los que no le gustan mis comentarios, y lo cual es algo que no les entra en la cabeza.
Benito - 04/08/2010
Mc Quique, mucho defiendes EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESION pero no leí comentarios tuyos cuando el ayuntamiento vetó al Seis Doble en el viaje de Bruselas, ni cuando no respetaban las credenciales de periodistas para informar de lo que ocurría en la plaza de toros. Ahora que lo dejas bien claro, es "tu libre derecho", el libre derecho "de los demás" no te importa.
HayacK - 04/08/2010
Si no supiera lo que se pensaría que Mc y victor tienen una especie de lio o juego foro-erótico por estos lares! XD
Dejaos de tonterias y debatid con argumentos!
Mc Quique - 04/08/2010
Benito te responderé: en la primera noticia de las que hablas hice un comentario que no me lo publicaron y en la segunda, simplemente porque paso de los toros y las movidas que armaron los antitaurinos en esta web.
De todas formas, muchas gracias Benito por tu interés hacía mi opinión al observar que no hice comentarios en esas dos noticias, aunque hay muchas más que no he hecho y en esta noticia queda claro el porque, ya que si tuviese que debatir con todos los que tienen ganas de discutir tendría que estar todo el día escribiendo comentarios.
vicente - 05/08/2010
Mc Quique que tiene ? ¿15 años?
Mc Quique - 05/08/2010
Vamos a ver ¿esto es coña? ¿que tiene que ver el comenario de Mc Quique con esta noticia? ¿se ha abierto una conversación en ese sentido aquí? ¿porque narices tiene que poner esas gilipolleces por aquí Vicente? ¿aquí en este diario hablan de las noticias o hablan de los comentaristas?

El que tenga algo contra mí que sea valiente y escriba una carta al director, con pruebas y la seriedad debida, como en su día hizo Pedro Benedito en contra de Benito.
Mc Quique - 05/08/2010
Perdón dije el comentario de Mc Quique, y quería decir el comentario de Vicente en relación a mi persona.
Ismael - 06/08/2010
Es increible que a estas alturas todavia haya gente que apoye lo que hace "su partido político". Que soy pepero, pues todo lo que haga el PP, robar, mentir, engañar, crear confusión, sembrar desconfianza, etc. etc., está bien, claro, es mi partido tengo que negar lo evidente. Por el contrario, si soy del PSOE pues claro estos también roban, mienten, niegan la crisis, nos hunden, etc. etc., pero claro, todo sea por conseguir ese libertinaje que tanto promueven. Lo que deberíamos hacer todos es dejar de votar, demostrarles que no queremos seguir siendo marionetas, que a muchos no nos interesa lo más mínimo que venga el señor PAPA a vernos, o que hagan un circuito urbano en la ciudad de VALENCIA. Deben saber señores políticos, que cuando la gente les vota y salen elegidos, eso no equivale a conmprarse un juego de estrategia con unos cuantos de miles de guerreros(ciudadanos) que pueden manipular a su antojo. Rebajense el sueldo y dejen de jugar con nosotros.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal