Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar

Eliseo Candela
Ver imágenes de esta noticia
1

 Eliseo Candela, alcalde de Alzira en funciones: “Los socialistas están confundiendo a la gente con la tasa de basuras”

Acerca de por qué el Ayuntamiento no asume el gasto como algunos municipios vecinos, afirma que “estas poblaciones carecen de la herencia que tiene la nuestra”




El alcalde en funciones de Alzira, Eliseo Candela, se mostró ayer muy enojado con el comportamiento del PSOE local, “los socialistas están confundiendo a la gente con la tasa de basuras”, tras conocer que se presentaron en Correos para invitar a los vecinos a presentar su recurso contra el nuevo tributo del Consorcio Ribera-Valldigna.

Candela, a requerimiento de EL SEIS DOBLE, lo explicó de esta manera, “las directrices europeas son muy estrictas y el tratamiento de residuos urbanos comporta una serie de gastos”.

 

“Los 12,5 millones de indemnización que Alzira deberá pagar

a los titulares del Hort de Redal es una herencia del PSOE

que nos costará cerca de 700 euros por vivienda”

 

Acerca de por qué el Ayuntamiento de Alzira no asume el gasto como algunos municipios vecinos regentadas también por el PP, Candela se remitió a que “estas poblaciones carecen de la herencia que tiene la nuestra”. En este punto se refirió a los 12,5 millones de indemnización que Alzira deberá pagar durante los próximos años a los titulares del Hort de Redal, “esta herencia del PSOE nos viene a costar cerca de 700

euros por vivienda”. También aludió al Fondo Estatal que el año pasado recortó en un millón de euros su aportación al municipio de Alzira, “este año el gobierno nos recortará cerca de 2 millones de euros”.

Eliseo Candela, que sustituye a Bastidas al frente del Ayuntamiento hasta el próximo día 8, lamentó que “los socialistas están confundiendo a la gente en Alzira, cuando ellos nos han hecho aquí el doble de daño que en otros sitios”.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepet - 04/08/2010
Sencillamente PATETICO, sr. Candela. Sus argumentos para defender la tasa son patéticos. Hablamos de la herencia que dejarán ustedes cuando dejen de gobernar? O de la que heredó el Psoe cuando tomó el relevo en el gobierno central?. No desvie la atención de los ciudadanos. Esta claro que no saben por donde salir y dentro de nada empezarán a remontarse a la guerra de la independencia.
Benito - 04/08/2010
Ahora resulta que Eliseo I el Breve, justifica las fechorias y atracos del PP con que los sociatas también las han hecho. Aquí esta justificado el robar, atracar y saquear mientras que sea menos que el oponente. Con el "y tú más" todas las culpas están perdonadas... ¿Qué ha hecho tan mal Alzira para tener a estos políticos?
Pues ya que dice que el PSOE confunde a la gente le insto a él que, altavoz en mano, se ponga en medio de la Plaza Mayor a explicar lo que es realmente este impuesto de la basura, ¿te atreverás, alcalde por horas, a explicarlo a la gente de tú a tú?
Mc Quique - 04/08/2010
Pepet no te gustarán los argumentos del Señor Candela, pero es lo que hay.
La lástima es que esos 12'5 millones de euros no lo tengáis que pagar los socialistas alzireños de sus vuestros bolsillos, en lugar del pueblo.
Víctor - 04/08/2010
Benito, si Candela se pusiera hoy en la plaza mayor con un altavoz a hablar de la tasa de basuras, lo de la tomatina de Buñol se iba a quedar a la altura del betún. Y la alcaldesa donde está???? En el fondo del mar, matarile, matarile...
Alzirenya - 04/08/2010
Eliseo Candela es claro y conciso. Dice que si no tuvieramos esa gran deuda causada por los socialistas, 12,5 millones de euros............más de 2000 millones de las antiguas pesetas, casi nada!!! Más el recorte económico de nuestro amigo Zapatero en las corporaciones locales. El ayuntamiento se podría hacer cargo al igual que el de Carlet y Alberic si no ocurriera esto. Comparamos los 700 euros con los 54 euros, sobradamente el ayuntamiento asumiría este impuesto si no hubiera esta gran deuda que causaron los grandes gestores socialistas en su momento.
Yo como ciudadana de Alzira también estoy enojada al ver el comportamiento de los socialistas. Se están aprovechando de la situación, sólo les interesan los votos del 22 de mayo, me parece vergonzoso!!
MAJAS. - 04/08/2010
A mi me parece de maravilla que los socialistas busquen los votos ya que con ellos nos libraran de este calvario de tanto malgasto de tantas fotos publicitarias de los peperos que esos si que van en busca de los votos con descaaaaaaro total y gracias a Zapatero se invierte en muchos municipios ya que el pp está en banca rota y hasta las obras de Santa Catalina las deben y nos tocará pagar otra vez a los alzireños , Alzirenya vosotros si que gestionais super bien super fasion megapiruli. Gracias majas.Me parece vergonzoso lo que haceis buscando el voto el 22 mayo con los BIM de 52000.
HayacK - 04/08/2010
Yo creo que ahorrandose el BIM bien pagarían la tasa por nosotros. Porque para lo que sirve dicha publicación...
alzireny - 04/08/2010
¿Pero de qué nos quejamos?. Si es que este señor por muy regidor que sea,su mente no da para más.
Sara - 04/08/2010
Sr. Candela, su gobierno está acabado. Tienen argumentos para todo. Para lo de la tasa, nada, el hort de Redal. ¿Y que me diría usted del despilfarro del BIM? 52.000 euros malgastados en una revista que no la queremos nadie. Con ese dinero, bien se hubiera podido pagar al Consorcio y reducirnos la tasa de basura ¿no? Y hay otros despilfarros que mejor hablaremos otros días.
Salva - 04/08/2010
Pero que tontos todos los que dimos el voto al PP. A la otra.
Cashondeo - 04/08/2010
Eliseo, ¿crees que lossocialistas nos están confundiendo? Yo diría que no. Preguntaselo a tu alcaldesa.... Ah!!!!!! pero si no está en un momento como este. Madre mía que cachondeo
Voro - 04/08/2010
Yo de vosotros ya no me creo nada. Esto se acaba Eliseo, esto se acaba, aprovechadlo
Motospeaker - 04/08/2010
Pues quienes reciban la herencia que dejareis, más pronto que tarde, van a acordarse de vosotros durante mucho tiempo. De momento, quien no debe olvidar vuestras tropelías es el pueblo de Alzira.
Jaume - 04/08/2010
Bueno Candela como veo que está en agosto, supongo que sera el becario de la corporación local, mientras la alcaldesa esta de vacaciones unas 5 semanas. Dicen que la herencia socialista es la culpa de que el ayuntamiento no pueda asumir el coste de la tasa, o sea que la culpa es del PSOE que no gobiernan desde 2003. Señores del PP, el presupuesto anual de Alzira al año es de más de 35 millones de € anuales, 35 x 7= 245 millones de € han gestionado ustedes desde el 2003, quiten el BIM, el jo sóc d´Alzira, Alzira guapa, etc... recorten de estos gastos inútiles, este despilfarro y su publicidad de AUTO-BOMBO pagada con el dinero de los alzireños, creo que se han equivocado, que esta vez van a tener que bajarse los pantalones y hacer marcha atrás´. Ahora no puede decir la alcaldesa que se amplie el plazo, ya no hay excusas, ustedes señores del PP votaron a favor de la tasa, ustedes son los culpables y los responsables! Espero que los alzireños se lo hagan pagar en las urnas, porque ustedes han sobrepasado todos los limítes, nos cargan una tasa (ustedes votaron a favor), le cargan el muerto al PSOE (por la herencia del PSOE, según ustedes), la alcaldesa mareando la perdiz (se podría ampliar el plazo) señora Bastidas es que usted no penso en que se pagara en octubre cuando votaron a favor?????????????????
La soberbia, la incompetencia, la desinformación ustedes han creado un caos en Alzira
faso - 04/08/2010
Eliseo esa deuda que dices que es una herencia de los socialistas, sí la deuda del la familia Blasco cuando engañaron al pueblo de Alzira pero ahora sí que estas bien contento gobernando con ellos y ríes todas vuestras maldades. Este socialismo alzireño no es el de los Blasco es un socialismo puro y honrado es lo que te duele. Te recuerdo que tú te proclamabas socialista en el casal de tu falla - irías borracho y no te acuerdas- que hipócrita eres.
mesalzira - 04/08/2010
Mesclar xurros i merines o pomes i peres, com diria la senyora Botella, pot ser perillós. Ara resulta que la taxa de tractament de residus és culpa dels socialistes per l'Hort de Redal.
Part de la culpa de l'Hort de Redal la tenen vostès, senyor Candela. Vostès van mantindre La Pera com a sòl agrícola en el nou i paralitzat PGOU. Potser pensaren que mai no acabria l'especulació immobiliària, en una època en que semblava que l'edificació i els ingressos per llicències d'obra mai no tindrien final. Durant la seua primera legislatura (2003-2007), van aprovar diverses requalificacions urbanístiques a través de diferents figures: en el solar del Cinema Piscina, en Cartonatges, en la Sagrada Família, en Vilella, en la Plaça Major, polígon Ràfol, la parcel·la M-10 de Tulell, a més dels PAI en la finca de SOS en la Barraca i de la Garrofera. Fins i tot el Polígon industrial El Pla es va tramitar en aquest període.
Per això, el Ple del mes de novembre de 2005 va acordar que la solució del pagament de la finca Hort de Redal passava principalment per reconèixer un aprofitament urbanístic a esta parcel·la i no hipotecar així les arques de l’Ajuntament. Van passar quasi cinc anys des d’aquell acord i davant la falta d’actuació eficaç, els propietaris han aconseguit executar el seu dret i obligar a l’Ajuntament que pague ja l’expropiació.
Retrotraure's a qui va aprovar el PGOU del 2002 (Pedro Grande alcalde i Miralles regidor d'urbanisme) no soluciona res, a més de ser injust i desproporcionat. La Generalitat porta 16 anys en mans del PP i s'han aconseguit i consentit autèntiques barbaritats urbanístiques, vol dir que no es podria haver solucionat el tema de l'Hort de Redal si s'haguera implicat el govern autonòmic?
Entrar en el joc de les despeses per sentències perdudes és molt perillós. Senyor Candela, vol que algú li diga el "montante" de les sentències perdudes per actuacions directes de l'equip de govern 2003-2010 (PP)??
La taxa de tractament de residus va ser aprovada pels ajuntaments del PP de Les Riberes i la Valldigna (això inclou el PP d'Alzira), amb l'únic vot en contra del Bloc.

La Diputació i el Senyor Rus, se n'ocupen de la recaptació, per encàrrec de vostès, quedant-se amb una part per les despeses i molèsties. No intenten enredrar.

Comence a pensar que el seu partit ha perdut l'ètica, per això mantenen a càrrecs pressumptes corruptes com el Sr. Fabra. Han oblidat que si estan ahí és pel vot dels ciutadans i les ciutadanes??
No enganye als alzirenys i alzirenyes, gràcies.
XD - 04/08/2010
Que digo yo, si tan claro esta de quien fue culpa lo del huerto este que nos sale por un pastizal a los alzireños. ¿ Por que narices no se le denuncia ?
Paquita - 04/08/2010
Yo no sé si los socialistas están confundiendo a la gente, como usted dice, en el tema de la tasa de la basura. Lo que sí que sé es que su partido, que era el mío, me ha confundido a mí con el sueldo o, mejor, los sueldos que usted gana. ¿Es verdad que usted tiene dos sueldos, uno del Ayuntamiento y otro de la Diputación?. ¿Y que el de la Diputación es porqué usted es asesor?. ¿De qué asesora usted?, ¿En qué es usted experto?, ¿Que titulación y preparación tiene usted?, y ¿Cuánto dinero cobra usted mensualmente entre los dos sueldos que percibe?. Como ciudadana, que paga religiosamente sus impuestos, creo que tengo derecho de saberlo. ¿Me va usted a contestar señor Eliseo?
Benito - 04/08/2010
¿Paquita? ¿Eres tú la Paquita de siempre? ¡Qué te ha pasado!
Junior Suite - 04/08/2010
Y la Señora Bastidas de VACACIONES EN NUEVA YORK!!!!!
Blando. - 04/08/2010
Por fin se está dando cuenta Alzira que nos han estado tomando el pelito, a ver si les damos vacaciones hacia el pais llamado OPOSICIÓN, y dejan de reirse en nuestra cara.Espero ver fotos de este desaguisado en el BIM municipal y si no una buenas intantaneas de Nueva York.
JM - 04/08/2010
No hay que menospreciar a nadie pero lo del Sr. Candela, es de juzgado de guardia, como puede atreverse a decir lo que dice cuando él no tiene ni idea de nada, solo es un buen xico, pero anda mas, voluntarioso y fallero eso si muy fallero, pero de política ni de na.
Además su idolología está muy cerca a la extrema derecha, me cuentan que por navidad reparte lotería con la fotografía de Franco, que por mi puede hacer lo que le dé la gana, pero no está muy legitimado para hablar de muchas cosas. Un día hablaremos de su relación con su asesor de urbanísimo el Sr. Morote, nos podemos reír un poco todos y hablar de su herencia.
Yo le pido a este Alcalde temporal, que este calladito esta mas guapo, si esta mucho tiempo en el sillón, pobre Elena, bueno es que tiene un equipo que es para no buscar enemigos, los tiene a su lado.
xavier cantera - 04/08/2010
Sr. Candela, lea con detenimiento la contestación de “mesalzira”, así recordará algunas cosas y verá que es un mal argumento sacar este tema para justiiiiiiiificar el desmadre del PP en la tasa injusta e ilegal sobre la basura. Y si no tiene suficiente, cuando vuelva la Sra. Alcaldesa de vacaciones, podrá informarle por qué el hort de Redal no fue utilizado para situar allí el EROSKI.
Decir que esta tasa se basa en el recorte de ZP sobre los municipios, es ocultar la mala gestión del PP sobre las basuras en la CV y en concreto, en la Ribera. Mire qué titular del Levante: “La falta de liquidez de la Generalitat está en el punto más bajo de su historia”. Otro del País: “El gobierno de Camps afronta graves dificultades para pagar los gastos corrientes”. “Está atenazado por la deuda y la falta de liquidez”. Por cierto, aún no he visto a Canal 9 en las puertas de Correos siendo culpables de este abuso los socialistas y Zapatero, como dice usted. ¿A qué espera para llaaaaaaaaaaamarlo?
Cerrajero 24 horas - 05/08/2010
La culpa de lo del huerto ese está claro que ha sido de los socialistas.
Si los socialistas no hubiesen hechado a Blasco de su partido, Blasco hubiese acabado lo que empezó, pero a Grande se le pasó el tiempo para hacer lo que tenian que hacer allí.
Y lo de la basura si no hubiera sido por culpa de lo que hicieron ellos con Blasco no hubiese acabado así teniendo que pagarla todo el mundo.
Jimi - 05/08/2010
Para Xavier Cantera: Ahora lo que tienen que hacer los de su partido (el PSOE) y los del PP es juntarse y hacer una ley para que las minorías (catalana y vasca siempre) no se impongan al resto del Estado Español (que somos la mayoría). Cataluña siempre gana, siempre. Porqué lo que no le dan cuando viene el reparto general se lo dan (los socialistas y los peperos) con los pactos que hacen para que ellos puedan seguir gobernando. La balanza será deficitaria siempre para los valencianos porqué el gobierno de sociatas y peperos dándole SIEMPRE más a Cataluña (porqué se hace valer) nos lo quita a los demás: sobre todo a los valencianos. Por eso, entre otras cosas, tenemos más déficit. Xavier lucha por la igualdad de los pueblos y las tierras de España y exige a los tuyos SOLIDARIDAD pero de verdad, solidaridad real.
viejo - 05/08/2010
Es cierto que el PSOE hizo verdaderas barbaridades que el pueblo ha estado pagando y seguirá pagando durante muchos años, pero ustedes llevan 7 años gobernando y están llenando Alzira de pufos que tendremos que seguir pagando durante años, el problema no son los cuatro duros del impuesto sobre el reciclaje, el problema es la falta de diligencia en administrar nuestros impuestos, el problema es el uso de los bienes municipales como si fueran propios, el problema es la falta de transparencia en la gestión y administración de nuestros impuestos, el problema son ustedes que están agotados y amortizados, se han quedado sin ideas y sin iniciativas, y, ¿saben porqué?, porque tienen las arcas vacias, porque no han sabido administrar nuestros impuestos, porque carecen de la ideología y de la cultura política necesaria para llevar a cabo una gestión eficaz, transparente y digna de nuestros impuestos.
valencianista - 05/08/2010
Si la Diputació de València que és la que està notificant-nos als alzirenys el cobrament d'eixa nova taxa (impost revolucionari) disposa de 49 assessors per a 31 diputats, que ja sembla una barbaritat majúscula. I les nòmines d'eixos assessors en este cas sumen 1'9 milions d'euros a l'any a càrrec de l'erari públic. Crec que jo ja sé d'on trauria diners per a finançar un servei pel que ja paguem els ciutadans i les empreses amb escreix. No li sembla a vostè senyor Eliseo que ja està bé de prendre'ns el pel als ciutadans?


Ciudadano de Alzira - 05/08/2010
Sr.Candela:
Hablando de herencias,usted es el menos indicado pues su herencia de su paso por la politica a dia de hoy es la
siguiente:
Su retribución del Ayuntamiento de Alzira :
30.649´40 euros ( 5.087.800 pts)
Más otro tanto de "ASESOR DE LA DIPUTACIÓN"
TOTAL: Más de 9.500.000 pesetas al año

USTED SI QUE PUEDE PAGAR LA "FAMOSA TASA"


Aviso a navegantes - 05/08/2010
Que el Sr. Candela, nos salga ahora con la cantinela de la PERA, es para mondarse de risa.
Lo primero que tendría que hacer es volver a su sitio en el mercado ambulante que creo que para eso si que vale. Porque estar en sus manos el urbanismo de una ciudad como Alzira, es algo que jamás nadie podía pensar.
De la gestión de Eliseo Candela, recordaremos en los ámbitos deportivos y urbanísticos sus fracasos. Sus bravuconadas y sus malas formas son su tarjeta de presentación.
Soy un votante del PP y le pido a Elena, que aparte a este señor de sus responsabilidades para lo único que está preparado es para hacer enemigos por donde pasa.
Elena, Candela es una bomba, apártate de lo contrario te puede salpicar, este hombre tiene amistades resbaladizas, y tu consientes que a estas amistades le adjudiquen trabajos. Repasa a quien le adjudico la reparación del Palau, cuidadin Amiga. Ya estas avisada
Benito - 05/08/2010
Leyendo el comentario de Aviso a navegantes, no me imagino lo que tiene que ser el ayuntamiento de Alzira. Marbella es una broma comparado con lo que se cocerá en Falcon Crest.
granero - 05/08/2010
Che , Candela dos sueldos y casi diez kilos .
asi ,si ,que lujo,seguro que tienes algo más por hay ,que chollo,estos no son gestores del dinero publico,ni politicos.
¿qué seran?Sera una imbasión de seres extratrerrestres.
No creo les gusta la pasta y el poder.
Entonces ¿qué son?. Vampiros
Granero - 05/08/2010
¿en que asesorara ?.
En temas de reciclaje.
¿cuantas empresas se dedican al reciclaje y trabajan para la diputación?.
¿quienes son los socios de dichas empresas?.
Si pagamos por el reciclaje y encima venden todo lo que recogen, es el circulo perfecto.
pepet - 05/08/2010
Uyyy Uyyy Uyyyy !!!!!!!!!!!!!!!! Sr. Candela, hay que ver de lo que se entera uno por aquí. Parece mentira lo alto que se puede subir viniendo de la nada. Solo que......
cuanto más alto se sube, mas grande puede ser la leche al caer. Cachis! no me extraña que con esas cantidades se peguen al sillón aunque sea con cianoacrilato (loctite vamos). Aunque por si no lo saben, ya hay un producto para limpiar dicho pegamento. De lo que nos sobre cuando paguemos la tasa de basura vamos a comprar unos cuantos botes a ver si conseguimos limpiar los sillones del salon de plenos del ayuntamiento.
marieta - 06/08/2010

Después de lo que ha dicho pepet solo me queda decir que cuántos médicos, maestros, enfermeras y funcionarios del Ayuntamiento de Alzira (del que cobra el señor Eliseo) con sus carreras, oposiciones aprobadas y trienios querrían ganar la mitad que el señor Candela. A algunas políticas y políticos debería caérseles la cara de vergüenza. ¿Ir a votar?.¡Que se voten ellos!
Paco - 06/08/2010
Porque mezcla las churras con las meninas le gustaria que dentro de 15 años le siguieran recordando que fueron ustedes los que impusieron el impuesto de reciclages la culpa de esto es ahora y no dentro de 15 años y el que no puede llegar a fin de mes en estos momentos soy yo ,por culpa de sus subidas de impuestos "inventados y raros" y los de Zaàtero impuestos y descabellados .
los ciudadanos nos estamos artando de pagar ,pagar y pagar para que todos los politicos puedan seguir llevando su tren de vida .Mi tren ya ha descarrilado.
un cabreado saludo.
SALVA - 06/08/2010
En primer lugar aclarar que hasta la fecha de hoy venia participando en este espacio como "salva" o "Salva" pero como hace unos dias que ha aparecido otro participante como "salva" y que se dice votante del PP y yo no lo soy, a partir de ahora participaré como "SALVA" para diferenciarme. En cuanto a las declaraciones del Sr. Candela, me parecen "miserables" desde el lenguaje político, ya que esconder su incompetencia en la gestión de este tema desde que entraron a gobernar en Alzira, no merece otro calificativo, por no pasarme de frenada. Totalmente de acuerdo con "mesalzira" porque esos son hechos y no lo que nos cuentan la Sra Alcaldesa y sus voceros. Sr. Candela tan guapo que estaba de fallero o jugando al futbol. Ya no se acuerda de no hace muchos años, cuando aparecía tema de debate sobre algún problema político, Ud. siempre decía que era apolitico y que la política era para los que no querían trabajar. Vaya cambio y ahora con dos sueldos. ¿Será porque así trabaja el doble menos?. Muy interesante y preocupante lo dicho por "JP" por sus relaciones con el Sr. Morote y lo dicho por "Aviso a navegantes". A ver si lo contais y conocemos las andanzas del verdadero Sr. Candela. Saludos
karmen - 07/08/2010
¿Alguien ha oído hoy sábado 07/08 a Eliseo en la radio? Me ha parecido super-fuerte el comentario de "éso que he oído por ahí, que si yo tengo que pagar por el reciclaje yo no reciclo, de éso nada, porque al año que viene subira el importe del recibo", a mí me ha sonado a amenaza................

¡alucinante!
Benito - 08/08/2010
Sería interesante escuchar esa entrevista...
Benito - 08/08/2010
Viendo los comentarios de esta noticia, yo creo que Candela no sabe ni lo que es. Sería el típico ejemplo de que "existe porque tiene que haber de todo".
Según Faso, en el casal de su falla se proclamaba socialista.
Según JM, su ideología está muy cerca a la extrema derecha y que en Navidad repartía lotería con la foto de Franco.
Según SALVA, no hace muchos años se declaraba apolítico y decía que la política era para los que no querían trabajar.

Candela, ¿qué eres, aparte de un concejal incompetente y con ciertas actitudes que hacen sospechar que la honradez y transparencia no son tu tarjeta de presentación?
pepet - 09/08/2010
No he oido las declaraciones de Candela en la radio, pero si realmente ha "amenazado" con subir el recibo famoso, yo le diria parodiando el refrán: El voto (lo sustituyo por la palabra original-amor-) es una goma, que sujeta a dos infelices, y cuando uno la suelta, le da al otro en las narices. Cuidado con las amenazas Candela. Suelen tener efecto boumerang. Se necesita ser prepotente. Venga que todos sabemos a lo que se ha dedicado toda la vida, a vender por los mercados, faena tan digna como otra cualquiera, Solo que a usted desde que es concejal se le han subido los humos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal