Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 La basura sigue trayendo cola

Una vecina de Alzira, por tercer día consecutivo, acude hoy a Correos para recoger la notificación del Consorcio sobre la nueva tasa de basuras


El caso de Rosa no es el único, hoy tuvo que levantarse muy temprano para recoger, de una vez, en la oficina de Correos, la notificación de liquidación correspondiente a la nueva tasa de basura remitida por el Consorcio Ribera i Valldigna.

El lunes y el martes no pudo llegar a Correos hasta las 10 de la mañana “por obligaciones familiares” y antes cerraron la sede postal (14:30 horas) que le alcanzó el turno.

En vistas del éxito se dio un buen madrugón para que a la tercera fuera la vencida. Poco antes de las 7 de la mañana llegaba ante las cerradas puertas de Correos y allí había ya un buen número de vecinos guardando la pertinente cola.

“Es la tercera vez que vengo”, manifestó a EL SEIS DOBLE, bastante indignada por las numerosas horas que perdió entre los tres días. Eran las 9:30 horas de la mañana y Rosa se encontraba ya en el patio de Correos muy cerca ya de lograr su objetivo. Si bien el comentario que circulaba entre los presentes era “hoy parece que despachan con mayor rapidez que durante los días anteriores”. En esas llegó el delegado de la oficina de Alzira que me invitó a abandonar las instalaciones porque “éste es un lugar público y usted no puede permanecer aquí”. No puse ninguna objeción porque en el ambiente se palpaba el nerviosismo mezclado con una buena dosis de indignación por las interminables colas que les ha obligado a realizar en pleno mes de agosto el Consocio Ribera i Valldigna y la Diputación de Valencia.

En las puertas de Correos, donde ya no pueden evitar que los medios de comunicación cumplamos con nuestra tarea, Daniel se presentó para expresar su caso; “estoy de vacaciones en la playa y he tenido que venir expresamente a Alzira, he llegado a las 9 y cuarto y lo más probable es que no me toque hoy, ahora están por la letra B y yo tengo la E, tendré por lo menos 300 personas delante de mí, esto es vergonzoso”. 

Concretamente el ‘ticket’ de su turno llevaba la identificación, E 08, y al parecer le corresponden 100 números a cada letra. Daniel resignado dijo “me voy a almorzar y ya volveré más tarde a ver si tengo suerte”.  

Xavier Espanya
 

 

Recomendamos los mejores profesionales en Alzira

.-000008
Talleres Alzimovil
Reparación y mantenimiento de vehículos – Más información
Sierra - Asesoría, consultoría, corporate y comunicación

Asesoramiento empresarial. Experiencia y prestigio en el sectorMás información

Clínica Dental Vila Tello

El mejor servicio en odontología de vanguardia – Más información

Más Visión – Óptica Alzira

El cuidado de la salud visual es el principal objetivo de Más Visión – Más información

Pastelería Llopis
Más de 25 años ofreciendo la mejor calidad – Más información

Alfredo Giner Comunicaciones - Vodafone

Distribuidor autorizado Vodafone – Más información
Pellicer Seguros

La oferta más completa del mercado en la mediación de seguros – Más información

Casella Informática

Servicio integral informático para empresas – Más información
 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Espanya
PolíticaActualidad Política
SocialGeneralServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 04/08/2010
Continuo adelantándome a las dudas de Mc Quique.
En la foto número 5 se ve a Ronaldo entrando en correos, ¿no puede ser que la gente que vaya allí, realmente, no vayan a recoger la notificación sino que enterándose que venía tan ilustre personaje todos se agolpasen para pedirle autógrafos? Claro, pero supongo que sería el del Madrid, y como en verano nuestras playas se llenan de madrileños, a lo mejor la mayoría serían aficionados que querían pedirle autógrafos en lugar de usuarios de correos. Xavier, si puedes verificar este dato es muy importante para resolver este misterio. Gracias.
70 - 04/08/2010
me pregunto yo¿por qué no han tirado estos requerimientos al buzón y ya está, sin tener que firmar como hacen con el pago de los coches o la contribución?, de este modo miles de personas se lo habrían encontrado al venir en algún momento de las vacaciones a su casa y tranquilamente habrían ido a pagar como con los otros recibos, al cabo de un tiempo prudencial y a la segunda ¡YA SI! que podrían haber certificado y se habrían ahorrado este guirigall y estropearle a la gente las vacaciones, como nos vean tan dóciles nos van a meter los peperos impuestos hasta para ir al w. Por otra parte decirle a Benito que es bueno para Alzira la visita de Ronaldo pero a lo mejor todas esas personas han venido a por una camiseta como la que vemos que pone Organització ya que mal vamos cuando se echa a la prensa de algún lugar.
d´Alzira i plore - 04/08/2010
algo tant facil com que ens cobren el el rebut i 5% de recarrec per gestió i l´empresa llogada te que justificar el cobrament.Ara em pregunte jo si com a ciutadà d´Alzira ja pague amb els meus impostos un equip de persones que tramiten els meus impostos municipals, com pot ser que en cobren un 5% de gestió per una cosa que jo ja pagaba i per una gestió que jo ja pagaba.Es una poca vergonya.Mc Quique, ja eu tens be i que la Elena teu pague be.
salva - 04/08/2010
tota alsira fen coles para pagar y la señora bastidas de vacanses,qe deplorable situasio mos esta fen pasar el PP
Cerrajero 24 horas - 07/08/2010
Benito el chico de la foto nº5 no es Ronaldo, es Bernado un vecino mio de cuando vivia en les Bases.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal