Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los recursos de la nueva tasa de basura no son admitidos porque el funcionario del Consorcio está de vacaciones

“Esta forma de actuar está poniendo en peligro el estado de derecho, ya que no permite recurrir esta nueva tasa injusta, abusiva e ilegal”


El funcionario que atiende el consorcio de la Ribera-Valldigna está de vacaciones y los funcionarios del Ayuntamiento de Guadassuar no quieren recoger los recursos de la nueva tasa de basura porque no es tu tarea.

Esta forma de actuar está poniendo en peligro el estado de derecho, ya que el Consorcio no está facilitando que los ciudadanos puedan ejercer el derecho a poder recurrir esta nueva tasa injusta, abusiva e ilegal.

Ante la negativa por parte del funcionario del Ayuntamiento de Guadassuar, el vicepresidente del Consorcio, el socialista José Luis Sanchis, le ha propuesto al Presidente, José Ribera, que emita una circular a cada uno de los 52 Ayuntamientos que forman el Consorcio y que habiliten un registro en cada localidad para que se puedan recoger los recursos de sus ciudadanos.

El presidente del Consorcio ha aceptado esta propuesta y ha comprometido su palabra; mañana mismo enviara la circular a los 52 Ayuntamientos que forman el Consorcio.

Vamos a confiar y esperamos que el Sr. Ribera cumpla su palabra. Si no es así, el lunes nos trasladaremos con un notario a la sede del Consorcio y, de allí, al juzgado de guardia a ejercer nuestro derecho, porque nadie lo puede pisotear.

Fernando Pascual
Secretario de organización PSPV-PSOE Alzira
 

 


.-000018


 

 
.-000002


 

 CAIXA%20POPULAR%20-%20BANNER%20CABECERA%20-%20314%20x%2070%20%28Definitivo%29

.-000028


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

AYAYAY - 05/08/2010
Acó no es casualitat, no, acó es per evitar que eixos recursos arriven a on deuen arribar,y evitar que es vetja la gorriná que estan fent,com sempre fer per despres tornar a refer.Ja vegent el bou per a on te que vindre, han fet coincidir les vacanÇes de tota la gent que puguera impedir que aÇó arribara con deu arribar.Son queixes veinal, si hi han tantes sera per algo.¿No esta prou clar?Estos dies no venia ningu a ficar primeres pedres de res a la ciutat ¿no? clar estan tots de vacances, menos jo que com no tic treball tinc que pedre 3 dies fent cues, per abonar un impost revolucionari, que ja pague en la meua contribuccio anual, aÇo per a hicenda no conta o si? pagar per pagar...despres vuic que m' heu tornen o m'en vaig a New York amb el rebut.Ah ah ah que a mi no m'arriba per a pegarme eixes vacances redeu!!! que no tinc treball y tinc que regalar-li part del meu sou a la Sra alcaldessa.
valencianista - 05/08/2010
Després de quatre anys de vacances pagades, és gratificant veure al PSOE d'Alzira fent una miqueta d'oposició. Ja era hora!
Anniuska - 05/08/2010
Soy una ciudadana de Alzira que he preparado mi recurso a titulo indivual y que acudi el martes al Ayuntamiento de Guadassuar a presentar mi recurso y el de mis padres. No me pusieron ningún problema el funcionario que se encontraba atendiendo e incluso en mi copia del recurso tengo puesto el sello del consorcio. Lo unico que me recomendaron era aportar una copia de la liquidación que había recibido.
Animo a todos a recurrir porque me parece una actuación totalmente injusta y arbitraria y lo que pido a los ciudadanos es que no se deje de reciclar por esto ya que a lo unico que contribuimos es a perjudicar nuestra vida y el de la generacion futura
M Gracia Perez - 05/08/2010
¿Pero alguien de los mas de 2000 que han puesto su nombre a un recurso, que no saben ni lo que pone, saben quien tiene que resolverlos? Menos fotos y señores de la oposicion averiguenlo y registrenlos donde procede. Pregunten, pregunten.
oposición - 05/08/2010
concreta M. Gracia Perez,, es el PSOE el que escribe la noticia y aunque no esta en el equipo de gobierno, tengo que decir que por la poca oposición que ha realizado durante estos 9 ultimos años, es casi una ofensa a la oposición decir que el PSOE forma parte de ella.Solo un partido es la oposición en Alzira, y es el Bloc. Pues sin el Bloc estariamos buenos con un PSOE que le sobra la S y la O quedando solo Partido Español y un Partido Popular que ahora dice que es Obrero.Conclusion que se fundan en un solo partido que se llame Partido Popular Español.Seguro que a las próximas elecciones ganan.
granero - 05/08/2010
Hoy como muchos alzireños,he tenido que sufrir las tres horas de espera , para recoger el recibo de la tasa de reciclaje de basura.
Sencillamente deplorable, una nuestra más de la ineficacia y perdida de sentido político de nuestros dirigentes peperos .
Con más de 400 números dados, correos estaba desbordado,gente de avanzada edad , sin asiento para la espera sin ningún tipo de apoyo y así como mínimo tres horas.
La alcaldesa siguiendo en su línea, no facilita ningún tipo de información de las diversas formas de pago de este impuesto injusto , ningún miembro de su partido en toda la mañana se arrimo ni para ver como estaba la situación ,viven de espaldas al pueblo.
¿Dónde están ahora vuestras promesas electorales ¿ que miedos os pasan por vuestras mentes en estos momentos? ¿Qué se esconde del estado económico de nuestro ayuntamiento? ¿Dónde esta nuestra alcaldesa?¿por que nos pones más pagos?
Benito - 05/08/2010
Granero, a esas preguntas te respondo yo.
1ª) Todo eran mentiras para ganar las elecciones.
2ª) Miedo a que la gente les diga lo que piensa, a que los tiren del pedestal en el que están.
3ª) Nada, el ayuntamiento no tiene un duro.
4ª) De vacaciones en Nueva York.
5ª) Enlaza con la 3ª. Están más tiesos que la tumba de Tutankamon y de algún sitio tienen que sacar. Yo creo que aún les queda algo de vergüenza y por eso no van casa por casa recaudando dinero.
pepet - 05/08/2010
Anda Anniuska hay que ver cuanto sabes eh! Pero resulta que en Alzira hay muchos ciudadanos que no sabían como tenian que recurrir y no se si esto lo sabes pero el registro está obligado a recoger cualquier escrito que presente el ciudadano, ya sea escrito a máquina , a mano, con modelo oficial o sin modelo oficial. Leete la ley de procedimiento administrativo guapa. Y da igual el número que reclamaciones que se presenten si cogen una, han de cogerlas todas.
Para M. Gracia, por favor informanos tu a todos de quien ha de resolver, plazos para ello etc ya que por lo visto tu si lo sabes.
POPULAR - 05/08/2010
aunque no estoy de acuerdo y por supuesto soy consciente del error cometido en lo que respecta a las colas interminables para PAGAR, lo cual espero que se explique de algún modo, he de darle la razón en parte, a el comentario bajo el nombre de oposición, y digo en parte porque los populares nunca trabajariamos con un equipo como es el PSOE, mucho menos el alcireño.
Por fin y despues de años luz el PSOE, se ha dignado a trabajar, esto deberia ser portada! aunque impulsado por Guadasuar, pero es muy satisfactorio saber que cada 4 o 5 años ejercen su cargo de oposición, reconozco tm que el Bloc se mueve mucho más, independientemente de que está de acuerdo o no con sus ideales, y de que planteen alguna utopía que otra.

Ya era hora que los socialistas ejercieran, aunque tan solo sea un artículo de 15 líneas con un foto... algo es algo...
unos en el paro y otros cobrando sin hacer nada...
Asun - 05/08/2010
Tengo ganas de que llegue el lunes.
La alcaldesa de vacaciones y el PP no han estado a la altura.
vilellero - 07/08/2010
Quina vergonya de representats polítics del "partits grans" que hi ha Alzira.......El Partit popular fent traure diners d'on siga xq en el seu moment ja sabiem que la gallina de huevos de oro de obres, construcció i derivados anava esgotantse, no hi han diners? la culpa és meva i la responsabilitat teva? pues solución salomónica, QUE PAGE EL PUEBLO!!!!! VERGONYÓS.
I el PSOE, quina llastima que eixe partitestiga representat en aquestos moments per eixes persones, qué com a persones seràn molt bones però com a politics i gent encarregada de fer oposició son reialment dolents. Després d'haber presenciat 7 o 8 plenos vos puc dir que el nivell és MOLT BAIX.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal