Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las personas mayores de 45 años, con 1.824 parados, son el grupo de edad más afectado por el paro en Alzira

Las últimas cifras mensuales dan como resultado un aumento de 172 personas desempleadas, de las que 35 son hombres y 137 mujeres



._000690 

 ._000551
 

 

 

 
Evolución del paro en Alzira durante los meses anteriores
 .-000280
 

._000767

._000693

._000609

 

 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Dónde estás IDEA y otros - 15/02/2021
¡¡¡ IDEA....!!! ¡¡IDEA!!
¿Dónde estás IDEA?
¿IDEA; alguna propuesta formativa y que lleve a la inserción de estas personas?
IDEA, tiene un presupuesto anual de +/- 5 millones de euros años. ¿Cuántos empleos duraderos se han creado en los últimos años?
¿Sra. Mir, están atendidas todas estas personas y sus familias en sus necesidades básicas?
¿Sra. Mir, para cuándo la presentación de la MEMORIA - resultados y futuro - del Fondo Som Alzira del año anterior?
¿Sra. Mir, sigue estado "vivo" el Fondo Som Alzira en la actualidad? ¿Cómo prepara Ud - Sra. Mir - el futuro - atención - de los niños y familias más vulnerables para que no les falte nada durante los próximos meses?

Sres políticos, todos Ustedes van bien de intenciones; arreglar techos, más dinero para actividades deportivas,... Pero, cuándo dedicarán sus energías y conocimiento a ayudar - con medidas concretas y con futuro - a las personas más vulnerables..
Por último, sería interesante conocer - también - el Plan de Cáritas Alzira y el de la Cruz Roja; ello, sin olvidar a Cepaim, Novaterra, etc.
De buenas intenciones esta empedrado el infierno. - 15/02/2021
El refranero es claro: " El infierno esta lleno de buenos deseos, y el cielo, de buenas obras, Enseña que las buenas intenciones no sirven de nada cuando no van acompañadas de iguales acciones. Cela, en su obra Judios, moros y cristianos, dice: De buenas intenciones esta empedrado el infierno.

La Sra. Mir lo ha intentado en su artículo: Les persones per davant. Opinió: Marina Mir, regidora de Compromís Alzira.
"A Compromís tenim clar que el centre de les nostres polítiques són les persones, posició teòrica i política que es tradueix a la nostra gestió a l’Ajuntament d’Alzira"

A los políticos les resulta fácil hablar de "intenciones". Lo triste, a los políticos, al hablar o al escribir, les falta la contundencia de los datos para explicar los hechos. Una vez más, volvemos al refranero.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 15/02/2021
Que gran Idea para repartir entre los de siempre. Cursos q no llevan a nada. Profesorado preseleccionado, seleccionado y requeteseleccionado. Les daré otra 'idea', Subvencionen las contrataciones y así que aprendan una profesión junto al profesional. Siempre supervisado por la gran "Idea" claro, no lo vamos a cerrar
Eugenio - 15/02/2021
El paro baja cuando hay muchos emprendedores que deciden crear una empresa, cuando se elimina mucha burocracia y por tanto muchos gastos, se facilita el acceso al crédito y se subvenciona la contratación de empleados
También baja cuando las empresas encuentran un marco de seguridad jurídica y económica que no esté al albur de las veleidades populistas, como ocurre con el actual gobierno.
Es indispensable también tener un sistema de formación adecuado, con el dialogo permanente con las empresas, de forma que las personas en paro adquieran las habilidades necesarias para acceder a los puestos requeridos, y no gastar dinero a espuertas en cursos con la única finalidad de utilizar subvenciones y mantener organismos públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal