Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar

Fernando Pascual
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira admite el recurso contra la tasa de basura pero no pone el sello de registro

Fernando Pascual: “Una vez más, el Partido Popular nos toma el pelo”


Según el presidente del Consorcio, José Ribera, alcalde de Guadassuar, los alzireños podrán presentar el recurso contra la nueva tasa de basura en el Ayuntamiento de Alzira sin que pongan el sello del registro. Esta forma no da ninguna garantía de haber presentado el recurso.

Indigna la decisión tomada por el Consorcio, ya que los vecinos y vecinas de Alzira podrán expresar su disconformidad de la nueva tasa presentando el recurso en el Ayuntamiento de Alzira, pero no tendrán ninguna garantía de haberlo presentado. Una vez más, el Partido Popular nos toma el pelo.

La decisión del Consorcio, aunque sea irregular, ha dejado en evidencia a la alcaldesa de Alzira, ya que en el último pleno rechazo la propuesta de los socialistas alzireños para que los vecinos y vecinas pudieran presentar el recurso contra la tasa de basura.

Denuncio el comportamiento del Partido Popular y el de la Sra. alcaldesa por no haber dado las facilidades que los vecinos requerían. Ahora, ante el comunicado del Consorcio es cuando admite la propuesta de los socialistas, sólo falta que admitan poner el sello del registro para la garantía de los ciudadanos. No es posible que vulneren el procedimiento administrativo y comentan tantas irregularidades por no dar la cara.

Elena Bastidas gobierna a espaldas de sus vecinos. Propongo que ponga los medios de los que dispone el Ayuntamiento al servicio de los alzireños. Hoy han repartido una octavilla con una información malintencionada y engañosa. Una cosa es rectificar errores y otra ayudar al recurrir la nueva tasa de basura.

Los socialistas instamos al Partido Popular y a la Sra. alcaldesa a que no sean tozudos y cuanto antes rectifiquen mejor. Los alzireños no deben pasar el verano pensado en correos o en pagar en septiembre algo injusto.

El Partido Popular y la Sra. Bastidas no tardaran mucho en aceptar que se han equivocado y admitirán que esta tasa injusta, abusiva e ilegal la page el Ayuntamiento como lo venía haciendo hasta ahora. Cuanto más tarden más cabrearán a los alzireños.

Fernando Pascual

Secretario de organización de los socialistas alzireños

 

 

                

.-000003     .-000004 

                

 .-000025                                                                              .-000023


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 10/08/2010
"El Partido Popular y la Sra. Bastidas no tardaran mucho en aceptar que se han equivocado y admitirán que esta tasa injusta, abusiva e ilegal".
¿Hacemos apuestas? ¿Alguien sabe de algún pepero que diga que se ha equivocado? ¡Ni trajecitos!
Haciendo un juego de palabras... Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un pepero admita sus errores.
Fanci - 10/08/2010
A ver si les hacen caso y la paga el Ayuntamiento y aquí no ha pasado nada que rectificar es de sabios y un mal día lo tiene cualquiera pero visto que con lo del agua no se bajaron del burro esto me lo veo por camino parecido. No dejen nada sin sellar que nos conocemos el percar.
bla,bla,bla - 10/08/2010
se escucha : que lo page el ayuntamiento. Haber, ¿que el ayuntamiento tiene una maquina de hacer euros o ese dinero de la tasa se descontara en servicios prestados al pueblo?.
De lo que se trata es que la tasa es ilegal y que nos estan tomando por corderos tontos.Despierta Alzira, Despierta.
XAC - 10/08/2010
Vamos aver si nos aclaramos bla,bla,bla cuando dicen que lo pague el ayuntamiento lo que la gente quiere decir es YA LO HEMOS PAGADO AL AYUNTAMIENTO, ni máquina ni nada que lo que mueven es NUESTRO dinero la máquina somos nosotros todos los contribuyentes y ya la hemos pagado anteriormente.
ADMINISTRADOR - 10/08/2010
MENSAJE PARA EL USUARIO "VALENCIANISTA".
Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
valencianista - 10/08/2010
El recurs es pot presentar via correus, amb la fórmula: Correu certificat a sobre obert. Caldria dur un sobre amb l'original a presentar i una còpia que el funcionari de correus segellarà quan comprove que coincideix amb l'original. Aleshores el sobre es tanca amb l'original dins, i es remet a l'entitat davant la qual s'interposa el recurs: Ajuntament, Diputació o Consorci. Encara que ens coste diners (pocs diners) així tenim garanties plenes de que el recurs arriba on té que arribar. I ens guardem una còpia segellada amb la data d'entrada a l'encapçalament. Té plena validesa i és una fórmula de les que s'empren habitualment en procediment administratiu.
bla,bla,bla - 10/08/2010
Haber Xac, ¿sabes leer lo que dice Fanci?.
pepet - 10/08/2010
Lo que habría que saber es si es legal que en el ayuntamiento no pongan el sello de registro. Yo tenia entendido que uno por pedir, puede pedir hasta que le dejen vivir en el Miguelete. Otra cosa es la respuesta. A ver si va a haber que hacer otro recurso para impugnar la no aceptación del primer recurso. Uy que lío !!!!!. Alcaldesa se está metiendo usted en un charco del que ya veremos como sale. Seguro que "arremoja".
sempre el mateix: garrot al pobre. - 13/08/2010
Como siempre la misma jugada, que facil operación matematica. Que la cosa se pone fea pues ponemos un impuesto (zona azul) a pagar el pueblo. Que queremos mas, otro impuesto (subimos el agua) a pagar el pueblo. Que nos quedamos cortos (la tasa de reciclaje) A pagar el puebloooo. En la mayoria de pueblos como en sagunt para ayudar a los ciudadanos se eliminó la zona azul. Alzira parece que sea el unico municipio que no coga medidas será por que aqui somos todos ricos. pero como dicen los viejos SEMPRE EL MATEIX GARROT AL POBREEEE!!!!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal